WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.

Adjunto los planes vigentes actualmente, recordemos el mes gratis en portabilidad.

Cualquier cosita, MPVer el archivos adjunto 525536
Ya mañana es primero septiembre ojalá saque algo para los enamorados. Y no enamorados :(

Claro Colombia denuncia que WOM y Avantel se fusionaron sin cumplir con regulación
A veces pienso que error más grande Partner Telecom Colombia S.A.S. fue comprado a AVANTEL o si y no, podía comprado avantel hacerse cargo de las deudas y participado en la subasta del 2019. Luego cambiar razón social de AVANTEL a WOM tal como hizo COMCEL -paso llamarse CLARO.

Pero bueno, así es el mundo de los negocios empresariales.
 
Ya mañana es primero septiembre ojalá saque algo para los enamorados. Y no enamorados :(


A veces pienso que error más grande Partner Telecom Colombia S.A.S. fue comprado a AVANTEL o si y no, podía comprado avantel hacerse cargo de las deudas y participado en la subasta del 2019. Luego cambiar razón social de AVANTEL a WOM tal como hizo COMCEL -paso llamarse CLARO.

Pero bueno, así es el mundo de los negocios empresariales.
mas que la empresa, compro fue el espectro y una red desplegada a nivel nacional
 
Ya mañana es primero septiembre ojalá saque algo para los enamorados. Y no enamorados :(


A veces pienso que error más grande Partner Telecom Colombia S.A.S. fue comprado a AVANTEL o si y no, podía comprado avantel hacerse cargo de las deudas y participado en la subasta del 2019. Luego cambiar razón social de AVANTEL a WOM tal como hizo COMCEL -paso llamarse CLARO.

Pero bueno, así es el mundo de los negocios empresariales.
Aclaración: la razón social de Claro es Comcel S.A., la cual existe desde los años 90 cuando llegó la telefonía móvil al país. Lo que más bien pasó es que en 2019, Comcel absorbió a Telmex Colombia S.A. que era otra empresa aparte, aunque ambas venían usando la marca Claro desde 2012.
 
A mí me llegan los mensajes solo si estoy conectado a 4G y con VoLTE funcionando o VoWiFi de lo contrario no llega nada. Me explico si no está el icono de VoLTE o VoWiFi no me llega ningún mensaje de bancos o tokens
que raro porque a mi así este conectado a la red de movistar o claro los mensajes de bancos y demás llegan normalmente, y si estoy en la red de wom igual no fallan
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y dash0206
Hola Laneros. Se acuerdan que algunos de ustedes reportaron mermas en la carga de GB de navegación en el paquete x 3 meses en prepago?
Pues en pospago también lo están haciendo. Hoy fue mi fecha de corte en el plan de $35.000 x 50 GB, y solo me cargaron 40.
Que mal por WOM, la están embarrando con estas inconsistencias.
Con quién me puedo quejar?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220901-064254.png
    Screenshot_20220901-064254.png
    260.3 KB · Visitas: 21

Los últimos temas