WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está es la velocidad que me llega y eso que la antena está a 450 metros

8674879970.png
 
He realizado algunas pruebas con la velocidad de datos y he podido comprobar que con una velocidad promedio de 8Mbs o superior se puede reproducir en streaming sin ningun tipo de interrupcion ESPN, Fox, HBO o tambien se puede ver en HD contenido de Netflix, Amazon o Star+. No entiendo a aquellos que necesitan ultra velocidades en la red movil si esta no esta diseñada para juegos de alta resolución ya que estos preferiblemente se deben ejecutar con internet hogar. Cada cual tiene sus gustos...​
 
He realizado algunas pruebas con la velocidad de datos y he podido comprobar que con una velocidad promedio de 8Mbs o superior se puede reproducir en streaming sin ningun tipo de interrupcion ESPN, Fox, HBO o tambien se puede ver en HD contenido de Netflix, Amazon o Star+. No entiendo a aquellos que necesitan ultra velocidades en la red movil si esta no esta diseñada para juegos de alta resolución ya que estos preferiblemente se deben ejecutar con internet hogar. Cada cual tiene sus gustos...​
Considero que lo mas importante en una red movil no son las altas velocidades, pues para eso estan las redes fijas de 100, 200 o incluso 500mbs. En Movil con la minima velocidad que se pueda enviar mensajes, ver las redes sociales, responder correos e inclusive ver videos sin que existan tiempos de carga o paradas en la reproduccion es mas que suficiente para un servicio que sabemos tiene muchos factores que influyen en su calidad
 
Considero que lo mas importante en una red movil no son las altas velocidades, pues para eso estan las redes fijas de 100, 200 o incluso 500mbs. En Movil con la minima velocidad que se pueda enviar mensajes, ver las redes sociales, responder correos e inclusive ver videos sin que existan tiempos de carga o paradas en la reproduccion es mas que suficiente para un servicio que sabemos tiene muchos factores que influyen en su calidad

Y esa es la razón por la que me fui de Movistar. Ni para eso me servía fluido.
 
Y esa es la razón por la que me fui de Movistar. Ni para eso me servía fluido.
En ese caso si es problema por qué la red está deficiente, ni para ver un vídeo por qué tiene tiempos de carga largos por la saturación, inclusive le cuento que le di otra oportunidad después de un año de salirme de Movistar y veo que hasta el 3G está saturado en ocasiones
 
Si, antes WOM daba los 56Mbps a cualquier hora del día, ya no … se nota la congestión y no amplían el canal de datos


Ver el archivos adjunto 527017
Pero está súper bien, para que quiere 50+ megas en un teléfono móvil... Precisamente es eso un servicio de telefonía móvil para un móvil... Con que se pueda hacer todo lo que un móvil necesita, ver videos, ver redes sociales, enviar correos etc... Es más que suficiente para la casa están los servicios fijos como fibra óptica...

Además comparado con los otros operadores está muy por encima...

Es mi opinión... Creo que se te olvida que los servicios móviles son compartidos y no canales dedicados.

Claro siempre está la opción de volver a Claro con muchas gigas y cobertura pero un servicio de miercoles que no puedes usar
 

Los últimos temas