WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche en el concierto de Coldplay en el Campin, WOM me ofreció una navegación satisfactoria. Pude subir en vivos en Instagram y varios videos a la misma aplicación. Caso contrario en Claro que la navegación fue casi nula.
Yo estuve en el concierto de Dua Lipa en el potrero ese de Salitre Mágico y tenía cobertura bastante decente, mientras mis amigos de otras operadoras no tenían señal xD
 
ENTRE LINEas prepago, hay riesgo de que no acepten la portabilidad, pero por experiencia propia he visto portabilidades entre distintos titulares que no han tenido problema.
Entonces de que se puede se puede, pero también existe el riesgo de que no acepten la portabilidad. Será comprar una sim card de Wom en la papelería del barrio para probar a ver si deja hacer portabilidad de prepago a prepago con diferente nombre de titular.
 
Entonces de que se puede se puede, pero también existe el riesgo de que no acepten la portabilidad. Será comprar una sim card de Wom en la papelería del barrio para probar a ver si deja hacer portabilidad de prepago a prepago con diferente nombre de titular.
Pues en mi caso yo porte una de un operador Virgin a Wom, la titularidad estaba a nombre de mi papá, y la pasé a nombre mío (por portabilidad), y fue positiva.

Ya sería cosa de que alguien ensaye con una de barrio a ver
 
Última edición:
Pues en mi caso yo porte una de un operador Virgin a Wom, la titularidad estaba a nombre de mi papá, y la pasé a nombre mío (por portabilidad), y fue positiva.

Ya sería cosa de que alguien ensaye con una de barrio a ver
ponen problema es cuando es de prepago a pospago con distintos titulares. de hecho la portabilidad es una forma de legalizar a nombre propio las sims que están a nombre de otro.
 
EC7A718E-60EA-42B4-9FF9-E53BF9093345.png

No se que hacer con wom la verdad, ya les puse PQR,
 
Pregunta si una sim prepago esta a diferente nombre se puede hacer portabilidad en prepago a otro operador para que esta quede a mi nombre?
No sé si sirva, pero yo el año pasado tenia un plan prepago de claro, que estaba a nombre de una conocida, era mi número desde que estaba en el colegio, cuando llegó wom, y todos los operadores bajaron precios, aproveché y me porté a Tigo postpago, y quedó de una a mi nombre no hubo lío.
 
ponen problema es cuando es de prepago a pospago con distintos titulares. de hecho la portabilidad es una forma de legalizar a nombre propio las sims que están a nombre de otro.
Yo a principio de este mes logré portar a nombre mío en pospago Movistar, una línea prepago claro a nombre de otra persona. La portabilidad pasó sin problemas.
 
Laneros les ha pasado que inician una portabilidad en WOM y por X o Y motivo no pueden continuar, por lo menos me paso que Movistar me bloqueo la linea y nunca me llego el NIP, pero si di todos los datos al asesor... sera que me van a facturar..

depronto tienen experiencias con esto?
 
A mi también me llegó, es una nueva forma de estafa, simplemente resultamos "favorecidos" por azar
Jummm . Quien sabe esa gente como se conseguirá el numero de uno. Raro porque la línea es Nueva. Llevo 3 meses con ella y hasta el momento nadie ha llamado a cobrar, o a preguntar por otra persona, jajaj. Lo que hice fue eliminar la conversación.
 
Última edición:
Es debido al link que ud dejo hilos atrás , ya que ese link tiene su numero y cuando uno le da click lo terminan llamando a ud en vez de a uno .
Tiene mucha razon, cada que se activa el enlace, sale el numero del lanero entonces queda registrado en el sistema de WOM... por que "esta interesado en el servicio" y esta solicitando que lo llamen
 
Es debido al link que ud dejo hilos atrás , ya que ese link tiene su numero y cuando uno le da click lo terminan llamando a ud en vez de a uno .
yo no deje link, mostré fue una captura para que vieran el contenido, si alguien tomo el link ya es otra cosa. Para eso cada quien debe ir a las fuentes oficiales, si coloco link acá de estafa seguro todos caen !!!!! (Es un decir)
 
Amigos entonces las mejores ofertas que hay en pospago son las "especiales"
ofrecidas por Movistar y WOM???

Veo en los foros que el primero ofrece a los usuarios WOM un plan de 25GB x 34.900 con un mes gratis y los siguientes 5 meses con el 50%

El segundo ofrece a los usuarios Movistar un plan con 50GB x 35.000 también con un mes gratis y 6 meses con el 50%
 

Los últimos temas