WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM da 10GBs y TIGO da 12GBs con posibilidad de regalo adicional por antiguedad. Esta mejor la oferta de tigo en este momento
Si incluso a líneas portadas les triplican datos, yo tengo dos amigos que son Tigo y todos los paquetes se los triplican pero quizás me quedé en wom ya que es el más rápido y de mejor cobertura por mi casa, Tigo mejoro un poco pero no le llega a wom en la zona sur de sincelejo y ni hablar de Movistar, señal baja y claro peor, se pasan cayendo las llamadas
 
WOM da 10GBs y TIGO da 12GBs con posibilidad de regalo adicional por antiguedad. Esta mejor la oferta de tigo en este momento
Personalmente no alcanzo a consumir las 10gb al mes , y mucho menos 12. Busco ahorro así sea 3mil mensuales . Las 2 permiten acumular rescursos cierto ? Lo otro es que ya acá hay mucho cliente Tigo y solo da 5mb de bajada .
 
Hola hola , si a mi me quitaron la restricción también, yo ya les puse 2 pqr por lo mismo y al ente regulador lo voy a llevar por que ellos no me pueden cambiar las condiciones del contrato
Yo pasé lo dos pqr mismo, pero cancele aunque tengo hasta 20 de octubre para retractarme.
Cuántos días le duró la restricción? Yo sigo navegando a un mega, estuve probando un chip de Tigo y mejoro un poco la velocidad por mi barrio, si sigue así me voy
Me duro como 1mes actualmente me navega a 6 mb ya con eso me defiendo
Lo que pasa es que algunos usan la línea de wom cómo internet fijo en la casa y pues consumos de 300gigas o más pues no hay operador que se aguante por políticas de uso justo... Todos los planes hablan de eso... En todos los operadores es igual... Por eso en su caso le funciona bien..
Pero el contrato dice sin límite de datos son retaricicones, lo ofrecen como internet para su hogar.

Vamos A ver cómo se sigue portando estos días
 
Yo pasé lo dos pqr mismo, pero cancele aunque tengo hasta 20 de octubre para retractarme.

Me duro como 1mes actualmente me navega a 6 mb ya con eso me defiendo

Pero el contrato dice sin límite de datos son retaricicones, lo ofrecen como internet para su hogar.

Vamos A ver cómo se sigue portando estos días
Puede que diga así... Pero el operador puede limitar la velocidad para garantizar el servicio a todos los usuarios... Y usted puede ir a la superintendencia y pelear igual le van a sacar el registro de consumos y le van a decir que no... O le pueden suspender el servicio unilateralmente eso es así aquí y en todo el mundo... Porque es un servicio público y compartido no un canal dedicado... Imagínese wom montar una infraestructura de red en un sector para que solo la use un solo usuario... O desmejorar la calidad de servicio porque algunos usuarios quieren consumir cientos de gigas... Pues no es rentable ni sostenible...
 
El día de ayer se conecto por un momento a las 3 bandas 3CC pero a los 10 segundos se paso a 2cc, no alcance hacer test de velocidad.
Screenshot_2022-10-02-18-41-57-334_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
@kamilo gonzalez como vas??, te cuento. yo hice portabilidad a wom,, y en estos dias me llamo una asesora de movistar ofrenciendome el ilimidatos de 60 mil pesos con 50% de dcto por 6 meses, cuando le hable sobre las gigas para compartir como hostpost, me dijo que era ilimitadas, y para pasagigas daban 20, este plan si era real??
No, ningún plan da ilimitado para compartir
 
Buenas.

Adquirí Wom hace algo más de 2 semanas. Desde hace dos semanas la señal se queda en H+ o H. el símbolo de 4G desapareció. Algunas veces ni el whatsapp funciona. Me sucede en toda Bogotá.
Llamadas normales funcionan sin problema.

Será ir a WOM o conocen alguna solución?
 

Los últimos temas