WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se llama herramientas de sim, la encuentra en un grupo de apps que se llama herramientas en el escritorio si tiene el que viene por defecto
Gracias a los que me han ayudado, ya hice todo pero aún nada, me comunico por el WhatsApp ese que tienen para el roaming y me dicen que no tengo nada activo, que servicio tan Paila el de WOM en ese aspecto /:
 
La Sim card de wom no tiene herramientas Sim como la de claro o Movistar
Falso, si tiene.
Gracias a los que me han ayudado, ya hice todo pero aún nada, me comunico por el WhatsApp ese que tienen para el roaming y me dicen que no tengo nada activo, que servicio tan Paila el de WOM en ese aspecto /:
¿No le sale esa aplicación? En todos celulares está.
¿Activó el roaming antes de salir de Colombia? Si no lo hizo, ponga manualmente el celular en Colombia, conéctese por VoWiFi, marque *611# y activelo.
Todo eso es súper sencillo.
Screenshot_2023-01-05-14-29-39-046_com.miui.home-edit.jpg
Screenshot_2023-01-05-14-30-33-303_com.android.phone-edit.jpg
 
Falso, si tiene.

¿No le sale esa aplicación? En todos celulares está.
¿Activó el roaming antes de salir de Colombia? Si no lo hizo, ponga manualmente el celular en Colombia, conéctese por VoWiFi, marque *611# y activelo.
Todo eso es súper sencillo.
Ver el archivos adjunto 541455Ver el archivos adjunto 541454
Yo llamé al servicio al cliente y ellos me lo “activaron” pero voy a tener q hacerlo como ud me indica a ver qué sucede. Les estaré contando.

Actualizo: ya pude activarlo y seleccioné manualmente la red y se conectó con Movistar.

Muchas gracias!
 
Última edición:
El año pasado WOM pasó la solicitud para ser parte de asomovil, aunque no ha sido aceptada por los miembros actuales.

Yo llamé al servicio al cliente y ellos me lo “activaron” pero voy a tener q hacerlo como ud me indica a ver qué sucede. Les estaré contando.

Actualizo: ya pude activarlo y seleccioné manualmente la red y se conectó con Movistar.

Muchas gracias!
Eso debe activarlo en el celular como le indicaron los laneros.
 
Yo llamé al servicio al cliente y ellos me lo “activaron” pero voy a tener q hacerlo como ud me indica a ver qué sucede. Les estaré contando.

Actualizo: ya pude activarlo y seleccioné manualmente la red y se conectó con Movistar.

Muchas gracias!
Excelentes noticias, quiere decir que es necesario activar desde el menu de la SIM e inmediatamente comeinza a funcionar el Roaming Internacional
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El año pasado WOM pasó la solicitud para ser parte de asomovil, aunque no ha sido aceptada por los miembros actuales.


Eso debe activarlo en el celular como le indicaron los laneros.
Sabemos mas en laneros que los mismo asesores, por que no le indican eso al usuarios jejeje tenaz el tema de servicio al cliente no solo en WOM en todo lado
 
Excelentes noticias, quiere decir que es necesario activar desde el menu de la SIM e inmediatamente comeinza a funcionar el Roaming Internacional
No necesariamente, porque no se me activaba el VOWIFI para hacerlo como me indicó el Lanero, entonces volví a comunicarme por WhatsApp y efectivamente me dijeron que el paquete ya me lo habían activado ellos, entonces procedí a apagar el teléfono y volver a repetir los pasos que me indicaron para encender el roaming y seleccione la red manualmente al azar y listo agarró de una.
 
No necesariamente, porque no se me activaba el VOWIFI para hacerlo como me indicó el Lanero, entonces volví a comunicarme por WhatsApp y efectivamente me dijeron que el paquete ya me lo habían activado ellos, entonces procedí a apagar el teléfono y volver a repetir los pasos que me indicaron para encender el roaming y seleccione la red manualmente al azar y listo agarró de una.
Y solo conecta con Movistar o tambien tiene acceso a otra red?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El año pasado WOM pasó la solicitud para ser parte de asomovil, aunque no ha sido aceptada por los miembros actuales.


Eso debe activarlo en el celular como le indicaron los laneros.
Con razon, me imagino que eso tiene que ver con que WOM haya disminuido su agresividad en las estrategias para captar clientes, ahora que quiere hacer parte de asomovil ya que todos se ponen de acuerdo
 
Con razon, me imagino que eso tiene que ver con que WOM haya disminuido su agresividad en las estrategias para captar clientes, ahora que quiere hacer parte de asomovil ya que todos se ponen de acuerdo
Con el costo de vida cada vez se pone peluda la cosa, hoy en noticias caracol hijo madre severo cubrimiento que hicieron le a tema de la inflación que va en 13% y pico. Reporteros en corabastos, en panaderías, preguntando en la calle a la gente que opinaba el costo de vida.

Muchos de a pie empiece a cancelar sus planes pospago a pasar modalidad prepago debido a tema de la inflación, ahora ya no se ve sangre en ruedo, últimamente los 4 operadores están muy estáticos con las promociones.
 
Falso, si tiene.

¿No le sale esa aplicación? En todos celulares está.
¿Activó el roaming antes de salir de Colombia? Si no lo hizo, ponga manualmente el celular en Colombia, conéctese por VoWiFi, marque *611# y activelo.
Todo eso es súper sencillo.
Ver el archivos adjunto 541455Ver el archivos adjunto 541454
Que opciones aparecen?, En mi teléfono no da la opción de kit herramientas con la Sim de wom, al menos que hayan actualizado últimamente la Sim card.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Con razon, me imagino que eso tiene que ver con que WOM haya disminuido su agresividad en las estrategias para captar clientes, ahora que quiere hacer parte de asomovil ya que todos se ponen de acuerdo
Posiblemente, este mes hay actualización de oferta comercial.

Saben si wom limita datos cuando se comparten datos con el paquete prepago de 3 meses ?

Mi velocidad compartiendo datos no supera los 2MB aveces ni el MB
En teoría no deja compartir datos.
 

Los últimos temas