WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La más bajita es la SIM de internet móvil ilimitado y la que da más velocidad es la sim prepago. Velocidades en el mismo teléfono, en el mismo sitio y a la misma hora. ¿Están restringiendo la velocidad?Ver el archivos adjunto 545297Ver el archivos adjunto 545298
Acabé de hacer un test, uno con el plan del celular plan $33.000 y el otro con el plan ilimitado de $75.000 con la SIM en el modem mifi h3s. Me dio mayor resultado con el ilimitado del mifi. Ciudad Armenia Quindío. Aclaro que siempre he tenido casi los mismos resultados usando los 2 planes en diferentes lugares. Acá donde estoy en este momento, eso es lo que siempre arroja, en otros sitios obtengo mejores velocidades.
 

Archivos adjuntos

  • 20230206_232043.jpg
    20230206_232043.jpg
    151.9 KB · Visitas: 18
  • 20230206_232033.jpg
    20230206_232033.jpg
    144 KB · Visitas: 15
Última edición:
El 11 de Febrero probare como Wom maneja la saturación máxima, en el municipio donde estoy hay un evento de carnaval que de tanta gente que viene se apagan las antenas de todos los operadores (los costeños de aquí sabrán de qué pueblo hablo, no llamadas, no datos y en algunos casos ni señal), es un pueblo pequeño, desde hace años no se salva ninguno de caerse ese día, Claro, Tigo y Movistar tienen aquí solo 2 y 3 antenas cada uno, veré si Wom con la única que tiene aguanta tanta carga. Si no se cae le creo a Ookla. 🤣
 
El 11 de Febrero probare como Wom maneja la saturación máxima, en el municipio donde estoy hay un evento de carnaval que de tanta gente que viene se apagan las antenas de todos los operadores (los costeños de aquí sabrán de qué pueblo hablo, no llamadas, no datos y en algunos casos ni señal), es un pueblo pequeño, desde hace años no se salva ninguno de caerse ese día, Claro, Tigo y Movistar tienen aquí solo 2 y 3 antenas cada uno, veré si Wom con la única que tiene aguanta tanta carga. Si no se cae le creo a Ookla. 🤣
Creería que WOM no tendría (tanto) problemas, mi afirmación radica en el bajo porcentaje de penetración que aún tiene.
Si al evento asisten unas 5.000 personas y el 5% es WOM serían sólo unas 500 a 1.000 personas.
 
Última edición:
Landeros necesito de sus sabios consejos. Tengo una línea de internet móvil ilimitado y ni en el módem ni en el cel pasa de 10 MB de velocidad. En cambio tengo una Linea prepago y en el cel y en el módem me da 40 MG de velocidad (en laureles Medellín) ¿que puedo hacer?
Tuve la misma situación el año pasado por el sector de Belén y después de dos PQRs cancelé el plan. No me dieron razón de por qué la SIM de plan ilimitado no tenía una velocidad decente.

La otra SIM prepago la conservé e incluso me porté hace unos meses, la estoy usando sin problemas.
 
Tuve la misma situación el año pasado por el sector de Belén y después de dos PQRs cancelé el plan. No me dieron razón de por qué la SIM de plan ilimitado no tenía una velocidad decente.

La otra SIM prepago la conservé e incluso me porté hace unos meses, la estoy usando sin problemas.
Esta es como aburriendo los usuarios de los planes de internet movil ilimitado para eliminar ese plan.
 
Yo igual. Pero ese plan y promo estuvieron disponibles solo hasta el 31 de enero. En la oferta de febrero el plan M ya es de $45.500 y da 70 Gb, parece que solo con un mes gratis.
yo volvi a vom la semana pasada apenas, pero creo que si quede portado el 31, quizas es por eso, me dieron el primes mes gratis y 2 y 3 con el 50%, por 39500 mensuales.
 
De 300.000 a 500.000 asistentes 🤣
Ese es el de Santo Tomas, aunque cuando vivía en Barranquilla fui muchas veces esa asistencia en número la he puesto en duda. Si la población de Barranquilla es poco más de 1 millón de personas es decir que 1/3 o 1/2 de la gente de la ciudad se va para allá. Si se que esta Soledad y otros municipios cerca pero el peso principal es de Barranquilla. Bueno nos cuenta cómo les va este año 😅
 
Ese es el de Santo Tomas, aunque cuando vivía en Barranquilla fui muchas veces esa asistencia en número la he puesto en duda. Si la población de Barranquilla es poco más de 1 millón de personas es decir que 1/3 o 1/2 de la gente de la ciudad se va para allá. Si se que esta Soledad y otros municipios cerca pero el peso principal es de Barranquilla. Bueno nos cuenta cómo les va este año 😅

Jaja bueno yo que soy de acá no la pongo tan en duda, aunque hay que tener en cuenta que a veces son estimados. El último año dormía gente hasta en la puerta de las casas, no había ni una sola calle por muy desconocida que fuera donde no hubiese un grupo de personas. Es algo de locos… pero bueno, esperemos que han mejorado estos 2 años sin eventos.
 
El 11 de Febrero probare como Wom maneja la saturación máxima, en el municipio donde estoy hay un evento de carnaval que de tanta gente que viene se apagan las antenas de todos los operadores (los costeños de aquí sabrán de qué pueblo hablo, no llamadas, no datos y en algunos casos ni señal), es un pueblo pequeño, desde hace años no se salva ninguno de caerse ese día, Claro, Tigo y Movistar tienen aquí solo 2 y 3 antenas cada uno, veré si Wom con la única que tiene aguanta tanta carga. Si no se cae le creo a Ookla. 🤣
Ándale, para allá voy, espero subir mis historias 🤣😂
 
El precio de espectro no es sola queja señor cataldo, también de los demás operadores.

Los permisos para instalación de antenas son las dos quejas de los operadores móviles en Colombia.

Me gustaria ver un informe de portabilidad numérica, cual a ganado mas, y quien ha perdido, clientes.
 
tengo por ahi mifis para los que necesiten, especialmente tengo un huawei con banda 28. los demas sino tienen esa banda, pero com wom tiene aws tambien funcionan.
 
Última edición:

Los últimos temas