WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento mi experiencia en wom , soy usuario de. 6 pospago y 4 prepago tengo un plan de Internet inalambrico ilimitado para navegar y compartir, activo desde marzo de 2022 siempre que sobrepasó las 200 gb me dejan sin navegación, queda nulo 100% adicional este mes me llega en 85000 la factura , la verdad me están decepcionando.

Llame al call y me atiende un asesor cristian bautista de bogota , me ayudó a reclamar factura , y me atendio extremadamente bien. Esperemos me solucionen.
Dudarlo mucho...
Estos servicios no están diseñados para eso... En un inicio quizá vendían ilimitados pero eso afecta la calidad de la red por eso lo limitan
 
No sé si pillaron, hoy en noticias caracol de las 7 p.m.Pasaron un comercial de WOM si tenías problemas con la portabilidad llamaras o escribiera 🤔a un número que salió en pantalla un asesor estaría listo para ayudar.

Dando entender si otro operador no te quiere soltar la línea wom te hecha la mano.
 
Última edición:
Les cuento mi experiencia en wom , soy usuario de. 6 pospago y 4 prepago tengo un plan de Internet inalambrico ilimitado para navegar y compartir, activo desde marzo de 2022 siempre que sobrepasó las 200 gb me dejan sin navegación, queda nulo 100% adicional este mes me llega en 85000 la factura , la verdad me están decepcionando.

Llame al call y me atiende un asesor cristian bautista de bogota , me ayudó a reclamar factura , y me atendio extremadamente bien. Esperemos me solucionen.
El hijo de doña Carmen.
 
Buenas pregunta técnica
Estoy portado ya en prepago, todos los paquetes son el 3x1 o son solo algunos
Y si aplica el de 3 meses también?
cito los TyC "La promoción no aplica para paquete mixto 30x3, Paquetes de capacidades ilimitadas, Paquetes Apps, Paquetes de LDI, Paquetes de roaming, Paquetes de suscripción, Paquete Crazy Night."

para los otros paquetes si aplica el 3x1 y el 2x1 siempre
 
Screenshot_20230412-002116_Chrome.jpg

Triple de datos siempre si hacen portabilidad a prepago desde la página web apartir de hoy 12 de abril, solo aplica por la página.
 
Puro fiu fiu... y nada de cobertura jajaja
me ha ido super mal con la cobertura de WOM, salí por Santander y me dejó tirado, lo otro es que aqui en Bogotá la velocidad de los datos es muy mala, y cuando digo mala hablo de 0.2 mbps y 0.5 mbps (no como los laneros que dicen que 15Mbps es mala velocidad), no sirve para mandar un mensaje de whatsapp y las llamadas... bueno las llamadas se caen casi siempre que llamo, si esta en 4G LTE y la señal se baja a 3G la llamada automaticamante muere, aunque sea la misma red de wom 3G... ante eso, ya no veo la diferencia de tener WOM o el rojito... (al menos el rojito no te deja tirado por señal...)
 
me ha ido super mal con la cobertura de WOM, salí por Santander y me dejó tirado, lo otro es que aqui en Bogotá la velocidad de los datos es muy mala, y cuando digo mala hablo de 0.2 mbps y 0.5 mbps (no como los laneros que dicen que 15Mbps es mala velocidad), no sirve para mandar un mensaje de whatsapp y las llamadas... bueno las llamadas se caen casi siempre que llamo, si esta en 4G LTE y la señal se baja a 3G la llamada automaticamante muere, aunque sea la misma red de wom 3G... ante eso, ya no veo la diferencia de tener WOM o el rojito... (al menos el rojito no te deja tirado por señal...)
Al final yo no conté mi experiencia en semana santa, solo me vine a quejar de que wom tenía una mísera antena funcionando con 5Mhz.
Bueno, resulta que salí hacía zona rural de tobia(cund), me fuí emocionado con mi plan de wom, ya que cuando visité ese mismo lugar hace 2 años (con wom) había buena cobertura en carretera, me atrevería a decir que le ponía la pata a movistar.
La cosa es que me llevé una decepción terrible, la cobertura sigue siendo la misma o menor (ahora usa más roaming con movistar en 3G/4G) y la intensidad de señal disminuyó en algunas partes.
 
Hoy pase mi ilimitado limitado de 75.000 a un plan de 35.000 de internet movil para el MiFi.

La verdad no necesito tanto dato, pero yo creo que la proxima factura lo cancelo del todo. Ya un celular con 5000 mAh de bateria rinde mas que un MiFi.
Tiene razón, en términos de batería en ese caso es mejor el celular, pero el mifi que vende Wom de H3S tiene una muy buena duración, lo digo por experiencia propia. Para mi sigue siendo mejor usar el plan en el mifi, ya que este equipo está es diseñado para eso, para compartir internet, es más estable y más rápida la conexión. No me gusta compartir los datos del celular ya que por un lado, se agota más rápido la batería y se calienta el equipo, y segundo, como dije antes, es más estable la conexión del mifi.
 
me ha ido super mal con la cobertura de WOM, salí por Santander y me dejó tirado, lo otro es que aqui en Bogotá la velocidad de los datos es muy mala, y cuando digo mala hablo de 0.2 mbps y 0.5 mbps (no como los laneros que dicen que 15Mbps es mala velocidad), no sirve para mandar un mensaje de whatsapp y las llamadas... bueno las llamadas se caen casi siempre que llamo, si esta en 4G LTE y la señal se baja a 3G la llamada automaticamante muere, aunque sea la misma red de wom 3G... ante eso, ya no veo la diferencia de tener WOM o el rojito... (al menos el rojito no te deja tirado por señal...)
Para ser ciudad principal esta raro . Pareciese que fuese algo en el cel .

Yo lo que he hecho cuando estoy colaborando con una portabilidad, es decirles que compren una SIM prepago , en este caso la de wom , y testeen que tal es el funcionamiento en la cotidianidad , antes de ejecutar la portabilidad . Asi se va a la segura .
 
Al final yo no conté mi experiencia en semana santa, solo me vine a quejar de que wom tenía una mísera antena funcionando con 5Mhz.
Bueno, resulta que salí hacía zona rural de tobia(cund), me fuí emocionado con mi plan de wom, ya que cuando visité ese mismo lugar hace 2 años (con wom) había buena cobertura en carretera, me atrevería a decir que le ponía la pata a movistar.
La cosa es que me llevé una decepción terrible, la cobertura sigue siendo la misma o menor (ahora usa más roaming con movistar en 3G/4G) y la intensidad de señal disminuyó en algunas partes.
yo estuve por lados de rancherias (via hacia paratebueno) por las palmeras pero mas abajo, por alla no coge sino claro pero no sirve para un carajo, la solucion , aunque rara ,fue subir el telefono al techo de pvc y alla si agarro una linea de 4G de wom y compartir, lo malo fue que los 2 planes que tenemos con mi esposa no dieron un brinco en semana santa por alla compartiendo para el portatil y una que otro video de youtube con los prohibidos.