WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@slytrux Y te cobraron algo?
Me puedes decir que debo decir para que me la habiliten sin necesidad de que me obliguen a meterme en un plan?
Lanero cuando recien empezo a trabajar WOM me paso lo mismo con una linea que tengo hace muchos años, y me toco ir muchas veces, creo que fui toda la semana y hasta le preguntaba a una asesora que me dio el telefono que le habian dicho, en total se demoraron mas de 15 dias en habilitarme nuevamente la linea, quedo en prepago, pero me toco pagar 3.000 de la sim y un paquete creo que de 7.000 si no me deshabilitan la linea de nuevo, al final pague como 10.000 en total para poder sacar la linea de Claro y que no se perdiera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lanero cuando reciendo empezo a trabajar WOM me paso lo mismo con una linea que tengo hace muchos años, y me toco ir muchas veces, creo que fui toda la semana y hasta le preguntaba a una asesora que me dio el telefono que le habian dicho, en total se demoraron mas de 15 dias en habilitarme nuevamente la linea, quedo en prepago, pero me toco pagar 3.000 de la sim y un paquete creo que de 7.000 si no me deshabilitan la linea de nuevo, al final pague como 10.000 en total para poder sacar la linea de Claro y que no se perdiera.
Que proceso tan largo nooo 🤦🏻‍♂️😕
 
Windows Phone fue muy bueno en su momento y es una lastima que no haya tenido el apoyo de los desarrolladores ya que muchas aplicaciones no fueron desarrolladas para el sistema, pero si era muy rapido, estable, y con un diseño que aporto frescura a lo mismo de siempre con iOS y Android.

Para mi gusto fue muy bueno, y se que muchos no les gusto pero su concepto fue interesante para quien le guste el cuento de la tecnologia.
Google fue la principal cuasante de la muerte de Windows Phone (el último que parecía windows 8) ya que se negó a sacar sus apps para windows y bloqueaba las versiones que sacaba microsoft (Don't be evil decían)
@Spinoza23 no entendí, su pixel coge VoLTE y Vowifi en WOM sin modificar nada?
 
Google fue la principal cuasante de la muerte de Windows Phone (el último que parecía windows 8) ya que se negó a sacar sus apps para windows y bloqueaba las versiones que sacaba microsoft (Don't be evil decían)
¿Cómo fue eso? ¿Acaso ellos no tenían su propia tienda de aplicaciones?

Microsoft no quiso competir, eso es todo. Lo de Symbian si fue un gran desacierto de Nokia, igual que venderse a Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Cómo fue eso? ¿Acaso ellos no tenían su propia tienda de aplicaciones?

Microsoft no quiso competir, eso es todo. Lo de Symbian si fue un gran desacierto de Nokia, igual que venderse a Microsoft.
Lo que dice el Lanero es que Google no saco por ejemplo YouTube para Windows Phone y tocaba usarlo por el navegador, entonces Microsoft saco su propia app para suplir esa necesidad, lo mismo con la app de Facebook desarrollada por la propia Microsoft, y Google lo único que hizo fue bloquear esa app dificultando el acceso de los usuarios al YouTube.
 
Pero me parece que eso es algo ilegal ya que la ley dice que no debe haber ninguna clase de restricción en la portabilidad que miércoles 🤦🏻‍♂️
Exacto eso es ilegal, hasta a ud le pueden devolver en dinero por el tiempo sin línea , hace algún tiempo atrás a un Lanero le dieron retroatrictivo por que perdió la línea , no sé si fue una demanda a claro o Pqr y le salió a favor ,… solo valla al cav insista con varios asesores hasta que encuentre el que le ayude . La primera vez que fui me dijieron que pailas . Qué número ya estaba perdido .. la 2da vez , que me lo asignaban de nuevo pero con el plan bajo que tenían en ese tiempo de 55.900 creo . Volví a ir con otro asesor y esté me dio solución . No más creo que me cobro la sim prepago, y yo compré el paquete de 7 días . Nunca mas vuelvo a claro ni a Movistar , esos 2 operadores desactivan la línea. Esos tal famosos de bonos de internet de Movistar son los que hacen negar la portabilidad .
 
iOS sí es intenso con la privacidad y lo que representa en las mediciones de WOM 😂

Ver el archivos adjunto 552986

Esto pasa por lo del speedtest integrado en las apps de los operadores. Es por un tema de la CRC, ya que se hacen test de velocidad en el fondo todo el rato. Por eso es mejor ponerlo solo al usar la app o hacerlo manualmente.

Google fue la principal cuasante de la muerte de Windows Phone (el último que parecía windows 8) ya que se negó a sacar sus apps para windows y bloqueaba las versiones que sacaba microsoft (Don't be evil decían)
@Spinoza23 no entendí, su pixel coge VoLTE y Vowifi en WOM sin modificar nada?

Existe desde Principios de Marzo un parche con el que se puede activar VoLTE y VoWiFi sin necesidad de root.
Hay que hacer un procedimiento que tarda unos 2 minutos después de saber como hacerlo y hay que aplicarlo después de cada actualización.
Realmente es 0 complicado y funciona con Wom, Movistar y Tigo (Con claro creo que también pero no conozco a nadie que lo haya probado)
 
Una pregunta mi hermano quería la promo de triple de datos en prepago pero como el ya era WOM pues hizo portabilidad a claro con el fin de devolverse a WOM, hoy le quedo hecha la portabilidad a Claro y le hizo una recarga de 6.500, y procedió a pedir portabilidad nuevamente WOM por la página pero una vez le mandaron el NIP Claro lo dejo sin señal en la línea llamamos a preguntar el por qué y el asesor dice que la línea a Sido desactivada que tiene que ir a una oficina pero el NIP si lo alcanzó a colocar en el proceso de portabilidad será que la niegan o se hace efectiva que tocaría hacer en estos casos mi hermano debería tener el servicio de claro pero se lo desactivaron y no tiene señal
Me paso lo mismo. Y hay fue donde me di cuenta que los asesores de los CAVS son los mismos encargados de dar las soluciones a las pqr y luego cuando uno pone un recurso hay si lo analiza el area que es. Yo dure 33 días sin linea por culpa de este operador, lo que hice fue que tan pronto me activaron la linea inmediatamente hice la portabilidad, no le hice recargas ni espere a darle uso ni nada por el estilo.
 
Exacto eso es ilegal, hasta a ud le pueden devolver en dinero por el tiempo sin línea , hace algún tiempo atrás a un Lanero le dieron retroatrictivo por que perdió la línea , no sé si fue una demanda a claro o Pqr y le salió a favor ,… solo valla al cav insista con varios asesores hasta que encuentre el que le ayude . La primera vez que fui me dijieron que pailas . Qué número ya estaba perdido .. la 2da vez , que me lo asignaban de nuevo pero con el plan bajo que tenían en ese tiempo de 55.900 creo . Volví a ir con otro asesor y esté me dio solución . No más creo que me cobro la sim prepago, y yo compré el paquete de 7 días . Nunca mas vuelvo a claro ni a Movistar , esos 2 operadores desactivan la línea. Esos tal famosos de bonos de internet de Movistar son los que hacen negar la portabilidad .
Hoy fuimos al cav principal más cercano nos atendió una chica nos dijo que la única menera es generar un PQR que lo genero y nos dijo que demoraba 15 días hábiles y que si solucionan la única opción era que lo activan con un plan pospago a lo que le dijimos que no y ella de todas formas hizo el PQR y ya no hizo nada más, y pues para volver a ir nos queda difícil ya que vivimos un poco lejos y toca pagar pasajes, será que solucionan con ese PQR?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Me paso lo mismo. Y hay fue donde me di cuenta que los asesores de los CAVS son los mismos encargados de dar las soluciones a las pqr y luego cuando uno pone un recurso hay si lo analiza el area que es. Yo dure 33 días sin linea por culpa de este operador, lo que hice fue que tan pronto me activaron la linea inmediatamente hice la portabilidad, no le hice recargas ni espere a darle uso ni nada por el estilo.
Cómo fue el proceso te solucionaron por medio de PQR?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Exacto eso es ilegal, hasta a ud le pueden devolver en dinero por el tiempo sin línea , hace algún tiempo atrás a un Lanero le dieron retroatrictivo por que perdió la línea , no sé si fue una demanda a claro o Pqr y le salió a favor ,… solo valla al cav insista con varios asesores hasta que encuentre el que le ayude . La primera vez que fui me dijieron que pailas . Qué número ya estaba perdido .. la 2da vez , que me lo asignaban de nuevo pero con el plan bajo que tenían en ese tiempo de 55.900 creo . Volví a ir con otro asesor y esté me dio solución . No más creo que me cobro la sim prepago, y yo compré el paquete de 7 días . Nunca mas vuelvo a claro ni a Movistar , esos 2 operadores desactivan la línea. Esos tal famosos de bonos de internet de Movistar son los que hacen negar la portabilidad .
El asesor que te dió solución te activo el número ahí mismo o te toco esperar más tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cómo se hace eso te agradezco si me puedes asesorar en el tema?
Espera que le den respuesta a la pqr inicial y si no es favorable, por la página interpone el recurso de reposición con subsidio de apelación y listo.

IMG_4862.jpeg