WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias por el dato no tenia ni idea, la verdad poco Windows pero por el trabajo me toca... lo malo es que para que esto funcione necesitas se admin y en el laptod que me dan para "work from home" no los tengo, igual es como por emergencia cuando falla la fibra optica de ETB que por estos lados es casi nunca, es mas probable que se vaya la luz que el internet jaja de todas formas seguro a muchos nos servira para los pcs personales.

De nada, ese comando me salvo la vida porque por la pandemia cerramos la empresa familiar y ahi es donde usaba el internet residencial y si no es por ese comando estaria pagando mucho por datos moviles.

Si les sirve de algo la informacion como tengo otros dos moviles y a veces se gastan muy rapido los datos para compartir lo que hago es activar el hotspot de Windows y como mi PC tiene una tarjeta wifi pciex dual band (en estos momentos esta en oferta en Aliexpress por us$8.53) entonces al pasar toda la data por Windows se puede usar la conexion para compartir a otros moviles, no he probado si se puede hacer con una Wifi USB, no lo se. Hay una solucion parecida pero mas costosa que es usar un router con OpenWRT que en Amazon vale us$31 pero aca en Colombia los configuran y los venden en ML por $250.000

El dia que los operadores vuelvan a ofrecer mas datos para compartir que espero sea pronto este mismo año por la baja de tarifas no habra necesidad de hacer tanta maroma.
 
Última edición:
Donde veo flojito a wom es en el Tolima, la mayoría de municipios del norte del Tolima estan a medias en cobertura
Exacto. Falan Tolima Cero Cobertura. Este fin de semana estuve en Honda y allá la cobertura de wom es aceptable, muchos lados 4G y algunas veces se pasa a H+, pero es un H+ bueno, deja navegar decentemente y ver videos, hasta usé Movistar TV en el celular. Anexo test en Honda en 4G y H+:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230610-134430_Chrome.jpg
    Screenshot_20230610-134430_Chrome.jpg
    248 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20230610-105611_Chrome.jpg
    Screenshot_20230610-105611_Chrome.jpg
    263.7 KB · Visitas: 27
Última edición:
Exacto. Falan Tolima Cero Cobertura. Este fin de semana estuve en Honda y allá la cobertura de wom es aceptable, muchos lados 4G y algunas veces se pasa a H+, pero es un H+ bueno, deja navegar decentemente y ver videos, hasta usé Movistar TV en el celular. Anexo test en Honda en 4G y H+:
En falan el unció operador que tiene cobertura 4g es claro, herveo 0 cobertura, Murillo 0 cobertura, Casabianca 0 cobertura
 
¿Habrá alguna posibilidad de que WOM haga lo mismo con claro con infraestructura y redes compartidas?
No creo que Claro esté pensando en hacer alianzas, con la infraestructura móvil más robusta de Colombia, y su monopolio de clientes puede estar más que tranquilo, además América Móvil (Dueña de Claro) tiene mucha plata con Carlos Slim
 
No creo que Claro esté pensando en hacer alianzas, con la infraestructura móvil más robusta de Colombia, y su monopolio de clientes puede estar más que tranquilo, además América Móvil (Dueña de Claro) tiene mucha plata con Carlos Slim
¿Habrá alguna posibilidad de que WOM haga lo mismo con claro con infraestructura y redes compartidas?
No creo que se les pase eso nunca por la cabeza, ni siquiera han permitido OMV en su red como para llegar a acuerdos de ese tipo.
 
Hola, alguno conoce alguien de WOM que me pueda ayudar?

Me sacaron una línea con suplantación en Barranquilla, desde el año pasado, y ya se ha puesto la queja como tres veces y siempre la devuelven pidiendo la denuncia ante fiscalia (la cual siempre se adjunta), y es como si fuera una respuesta automática.

Todo esto yendo al local de Gran Estación en Bogotá, pero quisiera saber si saben a dónde ir mejor. Antes de poner la denuncia en la SIC toca agotar la respuesta del operador, entonces por eso pregunto por acá.
 
Hola, alguno conoce alguien de WOM que me pueda ayudar?

Me sacaron una línea con suplantación en Barranquilla, desde el año pasado, y ya se ha puesto la queja como tres veces y siempre la devuelven pidiendo la denuncia ante fiscalia (la cual siempre se adjunta), y es como si fuera una respuesta automática.

Todo esto yendo al local de Gran Estación en Bogotá, pero quisiera saber si saben a dónde ir mejor. Antes de poner la denuncia en la SIC toca agotar la respuesta del operador, entonces por eso pregunto por acá.
Si han devuelto una PQR con el mismo mensaje 3 veces , y sin darle tramite , eso ya es por SIC facilita.

Adjunte las pruebas de lo que paso a SIC facilita y eso de una los obligan a que le resuelvan.

Un proceso de esos es mejor todo por escrito por plataformas oficiales , y que queden copias, no por medio de de asesores .
 

Los últimos temas