WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El paquete no es permanente, sale en algunos días o cuando las recargas están bajas 😅
Si era permanente pero en 63mil y estaba en la app y en la web, el que sale de vez en cuando es el mismo pero con promoción en 43mil, aunque me parece lógico que ya no esté permanente en 63mil ya que el paquete de 21mil ofrece muchas más Gigas y 21x3 da 63mil osea da lo mismo pero con más Gigas, incluso el nuevo de 16mil sale mejor, es razonable que lo ofrezcan ahora solo dandolo de vez en cuando con la promo a 43mil aunque deberían hacer que triplique gigas para que sea mejor que los otros!
 
El paquete no es permanente, sale en algunos días o cuando las recargas están bajas 😅
Pienso que adoptaron una estrategia más directa de competencia frente a Movistar, sobre todo con el paquete de 16.000 x30 días, WOM está probando esto a ver cómo les va. Ese 📦 paquete de 16.000 es muy bueno, incluso el de 21.000 con todas esas gigas, me gustó bastante el paquete 📦 de 8.000 de quince días con noches ilimitadas, es un AS bajo la manga en caso de ser necesario implementarlo de nuevo. En todo caso me parece que si pueden competir en prepago con paquetes interesantes.
 
Última edición:
Pienso que adoptaron una estrategia más directa de competencia frente a Movistar, sobre todo con el paquete de 16.000 x30 días, WOM está probando esto a ver cómo les va. Ese 📦 paquete de 16.000 es muy bueno, incluso el de 21.000 con todas esas gigas, me gustó bastante el paquete 📦 de 8.000 de quince días con noches ilimitadas, es un AS bajo la manga en caso de ser necesario implementarlo de nuevo. En todo caso me parece que si pueden competir en prepago con paquetes interesantes.
Yo estaba esperando el de 8000 porque me interesa más, ya que se hacen las actualizaciones a media noche. Pero recurrí al de 16 K porque no salió para comprarlo y no puedo quedarme sin datos
 
Lanero saque una captura de pantalla y nos muestra, ya que todas las redes se pueden llamar WOM pero en realidad son las de los otros operadores, puede intentar conectarse a un WOM diferente.
Screenshot_20230711-133548.png

Pues la 3G es la que uso actualmente y cuando activo la 2G se va la señal y sale una notificación de error de red y me pone la búsqueda de red en modo automático, osea jaque mate.
FB_IMG_16712369466499258.jpg

Nuevamente muchas gracias por la asistencia
 
Ver el archivos adjunto 563055
Pues la 3G es la que uso actualmente y cuando activo la 2G se va la señal y sale una notificación de error de red y me pone la búsqueda de red en modo automático, osea jaque mate.
FB_IMG_16712369466499258.jpg

Nuevamente muchas gracias por la asistencia
Lastima parece que solo cogiera una red y según netmonster es la de Movistar. En ese caso no se puede hacer nada por qué el teléfono no es compatible con las redes y tampoco puede hacer uso de 4G.

La única sería portarse a otro operador para usar los datos en 3G. La recomiendacion cambiar por un teléfono más actualizado.

Edit: veo que esta desactivado el control que dice datos móviles, me imagino que cuando no funcionan los datos también está activo, por qué si está apagado no le va coger datos
 
Última edición:
Va es como tocar irse y si quiere volver a ver si con eso le solucionan automáticamente
Si eso estaba pensando, pero primero quiero que me devuelvan mi saldo xD

WOM ya no venderá más el paquete de los 3 meses? Por qué no lo veo ni en la app ni en la página!
En las plataformas de recarga está el de 63.000, por si aun lo quiere. xD
 
Última edición:
Gente cual es el plan pospago mas economico de wom? es que tenia la promocion de dos meses a mitad de precio quedando en 18.900 pero yo no uso las 50 gigas.

Hay algun plan economico tipo 16 mil o hasta 20k en wom pa llamar a la linea y pedirlo? gracias
 
Gente cual es el plan pospago mas economico de wom? es que tenia la promocion de dos meses a mitad de precio quedando en 18.900 pero yo no uso las 50 gigas.

Hay algun plan economico tipo 16 mil o hasta 20k en wom pa llamar a la linea y pedirlo? gracias
En pospago que día llame y me ofrecieron lo minimo 29.000 con 20gbs creo, si quiere menos valor ya sería en prepago desde 16.000

edit: o puede llamar que algunos han reportado 25.000 pero creo que menos de alli no
 
Última edición:
Si, ya radique solicitud en la SIC, el recurso en WOM es arriesgarse uno a otra respuesta salida de contexto.
Si lastimosamente en varias entidades he visto ese modus operandi de dar respuesta sobre un tema que nada que ver , como en una presunta logica de enredar y que la persona desista en proceder con el resurso o escalar a ente de control.

No me se el termino juridico para ese actuar , pero seguro que no es muy legal
 
Última edición:
Si lastimosamente en varias entidades he visto ese modus operandi de dar respuesta sobre un tema que nada que ver , como en una presunta logica de enredar y que la persona desista .

No me se el termino juridico para ese actuar , pero seguro que no es muy legal

Actualizo con la respuesta recibida a mi PQR, la cual no tiene nada que ver con la queja radicada:
Y eso es en toda parte, no solo en el sector de la telefonia, tambien lo he visto en el sector Salud. Lo hacen para dilatar el proceso y ganarse unos dias ya que muchas veces como las repuestas tienen un termino legal, si no contestan eso se llama "silencio administrativo" y para ellos es peor por que deben darle la razon al cliente, entonces prefieren responder cualquier bobada para ganar tiempo hasta el recurso de reposicion, que por lo regular en este si responden lo que si es.