WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En abril comienza la operación de Wom Colombia
Faltan las interconexiones con Tigo, Une y Movistar.

Momento, no que TIGO tenia hasta hace 2 días para interconectar a WOM?

Tigo y UNE son lo mismo? y con Movistar no se había llegado a un acuerdo desde el día 1?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con todo respeto pero no se que le ven de espectacular a esta nueva compañia, para mi será una más del monton, que tendra planes "atractivos" es lo más seguro porque o sino como venden, pero les aseguro tendra sus letras pequeñas como todas.
Yo me guio por lo que necesito y ya, ninguna empresa te va regalar cosas y mucho menos tirarse el mercado solo porque si, la telefonia celular es un negocio muy grande y ellos tendran que regirse a parametros de mercadeo.
 
Con todo respeto pero no se que le ven de espectacular a esta nueva compañia, para mi será una más del monton, que tendra planes "atractivos" es lo más seguro porque o sino como venden, pero les aseguro tendra sus letras pequeñas como todas.
Yo me guio por lo que necesito y ya, ninguna empresa te va regalar cosas y mucho menos tirarse el mercado solo porque si, la telefonia celular es un negocio muy grande y ellos tendran que regirse a parametros de mercadeo.
Y tú estás especulando que va ser un fracaso y que va ser parte del montón pues toca ver que ofrecen en post más arriba explique qué todo depende de la imaginación del CEO y el de mercadeo con los planes.
 
Y tú estás especulando que va ser un fracaso y que va ser parte del montón pues toca ver que ofrecen en post más arriba explique qué todo depende de la imaginación del CEO y el de mercadeo con los planes.
Ojo lea bien, nunca dije va ser un fracaso. Dije va ser una más con su nicho de mercado y tendra sus ventajas y desventajas.
Pero es mi opinión, no hay necesidad de llorar porque dudo que tengas acciones en esa compañia.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y juanpiss
Con todo respeto pero no se que le ven de espectacular a esta nueva compañia, para mi será una más del monton, que tendra planes "atractivos" es lo más seguro porque o sino como venden, pero les aseguro tendra sus letras pequeñas como todas.
Yo me guio por lo que necesito y ya, ninguna empresa te va regalar cosas y mucho menos tirarse el mercado solo porque si, la telefonia celular es un negocio muy grande y ellos tendran que regirse a parametros de mercadeo.

Sin ni siquiera empezar a operar ya hizo bajar las tarifas a Tigo, Claro y Movistar, eso es espectacular.
 
Yo no sé por qué dicen que está larga la espera y que mucho ruido.
Si hasta ayer inicio la campaña de EXPECTATIVA ( léase bien) con su plan de medios de una empresa nueva que va iniciar operaciones.

Una campaña de esas no dura 1 día...y tiene sus objetivos.

Y acá ya están pidiendo hasta los descuentos por antigüedad de 1 año en Wom
Tal cual, si no hacen ruido desde antes va y les pasa la misma de Avantel que duraron como 3 años dormidos con pérdidas y después los remató el cambio de tarifas del RAN, Avantel de no ser por el negocio de los radios que tienen con varias empresas y el gobierno ya estarían en quiebra.
 
Tal cual, si no hacen ruido desde antes va y les pasa la misma de Avantel que duraron como 3 años dormidos con pérdidas y después los remató el cambio de tarifas del RAN, Avantel de no ser por el negocio de los radios que tienen con varias empresas y el gobierno ya estarían en quiebra.
El problema de Avantel fue el bajo nivel de inversión más que el timing de las campañas, al menos esa es mi opinión... La red de ellos hoy es paupérrima porque no desplegaron suficientes antenas. Vamos a ver qué tanto va a invertir WOM...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El problema de Avantel fue el bajo nivel de inversión más que el timing de las campañas, al menos esa es mi opinión... La red de ellos hoy es paupérrima porque no desplegaron suficientes antenas. Vamos a ver qué tanto va a invertir WOM...
Digamos que es parte del círculo vicioso de problemas que tuvo Avantel, ellos creían que al igual que con los radios, las empresas los iban a preferir a ellos y se enfocaron durante años en apuntar solo a empresas, y sin clientes no hay plata y sin plata no hay inversiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
IMG-20210302-WA0006.jpg


Ya me sale la red de Wom, por los lados del Terminal de Transporte de Cali
 
Increíble ver cómo se pelean por una compañía privada que no les paga, cómo hacen predicciones sin ni siquiera conocer la oferta y cómo se emocionan con un comercial de TV. #ColombianStyle
Jajajajaja pasa en todos lados y no tiene nada de malo, ahí entran los debates entre marcas... Apple vs PC, Xbox vs PS, McDonalds vs BK, CocaCola vs Pepsi....
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Increíble ver cómo se pelean por una compañía privada que no les paga, cómo hacen predicciones sin ni siquiera conocer la oferta y cómo se emocionan con un comercial de TV. #ColombianStyle
No es solo en Colombia, en cualquier país del mundo viera como se pelean por compañías que jamás les pagaran por consumir o comprar sus productos, acá lo veo más como la pelea de monos de los Simpson, los monos son los operadores, añadiendo a WOM y los espectadores con dinero somos nosotros para ver si podemos tener muy buenas prestaciones técnicas por parte del operador y buenos precios, si WOM viene y dinamiza el mercado, yo encantado de pelearme con el que sea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Increíble ver cómo se pelean por una compañía privada que no les paga, cómo hacen predicciones sin ni siquiera conocer la oferta y cómo se emocionan con un comercial de TV. #ColombianStyle
#ColombianStyle (de hecho no) pensar que es el único país que sucede esto jaja.
 

Los últimos temas