WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Screenshot_2021-07-08-17-15-38-641_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
No sufrí con la señal al principio pero ahora si, el roaming con movistar cada vez esta peor :/
No se si portarme!!!!!
 
Última edición:
Buenas tardes:

Les cuento que estuve llamando a WOM para hacer portabilidad en prepago y teniendo sim nueva, pero no dejan. Ofrecen la sim en prepago con el paquete de $20.000 y pagando los $20.000.

Ignoro el motivo de tanta dificultad para una portabilidad, cuando otros operadores ponen mucho más fácil el proceso teniendo la sim nueva. Parece que quieren es amarrar la clientela con planes post pago y no siempre es esa la necesidad del cliente.
Donde está realizando el proceso de portación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
que tal ese zte??
Tiene una excelente recepción de señal, lo uso principalmente como linea de respaldo y como "Zona Wifi" cuando el servicio fijo une-tigo se cae, y para eso va bastante bien, es mucho mejor que el moto g6 plus en ese sentido. Lo he probado aun con vpn activada y me da 12 Mbs de descarga en wom. Lo malo es que la bateria es justita, tiene poca ram, es lento y pobre en resolución de pantalla. Es mejor como modem de internet móvil que como smartphone.
 
Hola, le cuento mi última experiencia con wom ya le aprendieron las mañas al operador rojo :), les cuento he solicitado la portábilidad en 2 ocasiones y las 2 veces rechazada por mora (estando al día en facturación) ahora me tocara ir a una oficina a pedir un estado de cuenta en donde se indique que estoy al día y el soporte de rechazo para colocar la queja en la sic por este tipo de prácticas de competencia desleal. Salu2
 
Jajajaja. Es verdad. En mi caso tengo una sim card, donde vivo aún no hay cobertura 4G, y hace roaming con Tigo... una porquería, se vive cayendo la señal, y a veces no deja hacer llamadas. Mientras WOM no tenga una infraestructura sólida, es perder el tiempo.
me compré una sim para probar el servicio, de una entra a hacer roaming con claro. y cuando intento llamar al *321 para activar la linea me dice que marcación erronea. plop!
 
Jajajaja. Es verdad. En mi caso tengo una sim card, donde vivo aún no hay cobertura 4G, y hace roaming con Tigo... una porquería, se vive cayendo la señal, y a veces no deja hacer llamadas. Mientras WOM no tenga una infraestructura sólida, es perder el tiempo.
Dónde estoy tampoco hay cobertura , pero el roaming con Tigo es bueno 8mb de bajada y 6 de subida. Nunca se ha caído la.señal., y si fallan las llamadas solo es seleccionar otro operador manualmente.

Jajajaja. Es verdad. En mi caso tengo una sim card, donde vivo aún no hay cobertura 4G, y hace roaming con Tigo... una porquería, se vive cayendo la señal, y a veces no deja hacer llamadas. Mientras WOM no tenga una infraestructura sólida, es perder el tiempo.
Dónde estoy tampoco hay cobertura , pero el roaming con Tigo es bueno 8mb de bajada y 6 de subida. Nunca se ha caído la.señal., y si fallan las llamadas solo es seleccionar otro operador manualmente

Dónde estoy tampoco hay cobertura , pero el roaming con Tigo es bueno 8mb de bajada y 6 de subida. Nunca se ha caído la.señal., y si fallan las llamadas solo es seleccionar otro operador manualmente.


Dónde estoy tampoco hay cobertura , pero el roaming con Tigo es bueno 8mb de bajada y 6 de subida. Nunca se ha caído la.señal., y si fallan las llamadas solo es seleccionar otro operador manualmente
¡Que bueno por usted! pero lamentablemente en el municipio en el que estoy, la señal de Tigo es pésima. Parece que Tigo se propuso instalar antenas en zonas en las que nunca ha tenido cobertura, y mejorar la señal en las ciudades, pero en los municipios pequeños donde ya tuvo antes cobertura, los tiene muy descuidados.

Busca otra red, la de movistar no suele dar problemas
Créame que ya lo he intentado, y no deja seleccionar la red. No se si es un problema de sincronización en esta zona, porque con Avantel si me había funcionado bien.

esas recargas a rappi con la TC,se ponen quincenal o mensual, yo solo quiero hacer una, eso se puede deshabilitar después de la recarga?
Cuando se va a recargar salen las diferentes opciones de recarga, más un interruptor al lado de cada una de ellas para habilitar/deshabilitar. También salen dos opciones para recargar sin programar, donde en una cobran el 1,9% de la recarga con TdC si se superan los primeros doscientos mil.

Al intentar recargar por primera vez Rappipay con una TdC me tira que la transacción fue rechazada. ¿Qué puede ser?
Pueden que le hayan bloqueado la cuenta con el típico mensaje de "incumple términos y condiciones".
 
Jajajaja. Es verdad. En mi caso tengo una sim card, donde vivo aún no hay cobertura 4G, y hace roaming con Tigo... una porquería, se vive cayendo la señal, y a veces no deja hacer llamadas. Mientras WOM no tenga una infraestructura sólida, es perder el tiempo.
Busca otra red, la de movistar no suele dar problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Jajajaja. Es verdad. En mi caso tengo una sim card, donde vivo aún no hay cobertura 4G, y hace roaming con Tigo... una porquería, se vive cayendo la señal, y a veces no deja hacer llamadas. Mientras WOM no tenga una infraestructura sólida, es perder el tiempo.

Y si a eso le sumamos que tienen un hueco de cobertura en pleno centro de la ciudad, y aún así se arreisgaron a empezar a vender acá en Armenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31

Los últimos temas