WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estan regaladisimos los de WOM vendiendo el router a 100 barras.


Ver el archivos adjunto 486266
Ese descuento y el de los otros celulares aplica solamente para líneas postpago que se saquen nuevas (no portabilidad). Lo digo porque iba a comprar un celular y me dijeron eso, cosa que no aparece en ninguna parte de la página de Wom. Además en las tiendas físicas tampoco hay mucha información y tienen un serio problema de comunicación para inventarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Consulta para los que tienen internet móvil en sus casas o para trabajo.
Cuanto en promedio de gastan mensual en capacidad de datos?
Sería una persona entre home office, streaming ocasionalmente (Netflix), un par de cámaras de seguridad, redes sociales, laneros 😅 , será que se llega a los 100 gb?

No hay forma de saberlo, solo ud puede hacer sus metricas, yo tuve el de 65GB y los consumia todos. lo bueno es que el medidor de datos de Wom funciona bien y uno siempre esta actualizado de cuanto esta consumiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ese descuento y el de los otros celulares aplica solamente para líneas postpago que se saquen nuevas (no portabilidad). Lo digo porque iba a comprar un celular y me dijeron eso, cosa que no aparece en ninguna parte de la página de Wom. Además en las tiendas físicas tampoco hay mucha información y tienen un serio problema de comunicación para inventarios.
y lo mas emp****ante es que hay varios teléfonos en la pagina en promoción y va uno a las dos tiendas aquí y que "no tienen" ningún equipo de esos de la pagina y que como el cuento "a los olivos"
 
Ese descuento y el de los otros celulares aplica solamente para líneas postpago que se saquen nuevas (no portabilidad). Lo digo porque iba a comprar un celular y me dijeron eso, cosa que no aparece en ninguna parte de la página de Wom. Además en las tiendas físicas tampoco hay mucha información y tienen un serio problema de comunicación para inventarios.
El descuento aplica para ventas nuevas en pospago o si ya el cliente tiene una línea pospago activa.
En los TYC esta. https://www.wom.co/media/pdf/tycdevices/T_C_Oferta_Nov_Devices_-_WOM_V4.pdf

1637954544463.png


y lo mas emp****ante es que hay varios teléfonos en la pagina en promoción y va uno a las dos tiendas aquí y que "no tienen" ningún equipo de esos de la pagina y que como el cuento "a los olivos"
Cada canal tiene sus inventarios, igual que las tiendas y la disponibilidad varia de acuerdo a las ventas.
 
Consulta para los que tienen internet móvil en sus casas o para trabajo.
Cuanto en promedio de gastan mensual en capacidad de datos?
Sería una persona entre home office, streaming ocasionalmente (Netflix), un par de cámaras de seguridad, redes sociales, laneros 😅 , será que se llega a los 100 gb?

yo me gasto como 20 gbs mensuales pero no hago sino conferencias por Teams, Lifesize o Meet. NO uso netflix ni cam web, ni descargo nada. la unica forma de saber sería que lo mida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
te funciona el VoLTE? tengo el mismo y nunca me ha levantado VoLTE
Creería que si porque esos aparatos vienen libres

De hecho, yo tengo uno que compré en mercadolibre y lo uso en la finca, se conecta a la banda 28 de una torre de TIGO que esta como a 4 o 5 kilómetros, linea recta y funciona al pelo el 4G. Movistar es el único operador que tiene torre en el pueblo pero tiene la antena abandonada, solo presta servicios 3G y las velocidades de bajada son de 0.10 MB en horas no pico.
y lo tiene con las antenitas que viene o le ha metido unas antenas para mayor alcance?.

tengo entendido que una es la de la señal de celular y la otra antena es para dar wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El mapa de cobertura se actualizo el 22 de noviembre, en el caso de Manizales y Villamaria veo que según este ampliaron bastante la cobertura, va tocar probar nuevamente para ver que tan cierto es

Les cuento que pase una línea prepago de Tigo al pospago Wom de 22.500 con 50GB y mes gratis, en mi casa en villamaria ya coge 4G y en Manizales por los lados de confa de la 50 y cerca al estadio palogrande también, seguiré probando
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
De hecho, yo tengo uno que compré en mercadolibre y lo uso en la finca, se conecta a la banda 28 de una torre de TIGO que esta como a 4 o 5 kilómetros, linea recta y funciona al pelo el 4G. Movistar es el único operador que tiene torre en el pueblo pero tiene la antena abandonada, solo presta servicios 3G y las velocidades de bajada son de 0.10 MB en horas no pico.
En caso de movistar si por allá llueve por acá no descampa, A un mes finalice el 2021 sin 4g acá en pueblo por movistar, tigo ya supero a movistar en cobertura y a las velocidades de movistar son malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento que pase una línea prepago de Tigo al pospago Wom de 22.500 con 50GB y mes gratis, en mi casa en villamaria ya coge 4G y en Manizales por los lados de confa de la 50 y cerca al estadio palogrande también, seguiré probando
mes gratias + 4 meses ?, por que canal lo realizo ?
 
Ver el archivos adjunto 483043Ver el archivos adjunto 483044
Nuevas opciones en el menú *888#

En servicios, ya disponible opción de pasa saldo (recarga y datos) y adelanto de saldo, también activación de datos por demanda (antes había que llamar a un asesor)
Muchas gracias al Lanero por esta información.

Traté que me activaran la navegación por demanda llamando a servicio al cliente pero me dieron muchas vueltas como si no hubiera solución, buscando que comprara más bien un paquete (cosa que no me interesa).

Antes estaba en plan de 35mil, pero es muy caro para lo que realmente uso de datos al mes. Por eso me pasé desde este mes a prepago, pero me encontré con que no podía navegar.
Afortunadamente este método funcionó :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Desde hace unos días pude ver cerca de donde vivo que instalaron una estructura como esta de la foto que también está cerca de donde vivo y actualmente se encuentra todavía sin antenas, para ser exactos la nueva está en el surtimayorista de San Blas, la de la foto es de Movistar, supongo que la nueva es de WOM porque todos los demás operadores ya tienen buena cobertura y velocidad en esta zona, el único que flaquea bastante es WOM desde las épocas de Avantel.
Screenshot_20211128-141719_Maps.jpg
 

Los últimos temas