WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun rastro de vowifi para iphone?

Gracias.
Yo tambien esperando los servicios de Apple...
tumbleweed GIF
 
Ayer note mas rapida la conexion asi que hice un test y si ha mejorado bastante desde el ultimo que habia hecho.
Ver el archivos adjunto 503614
A mí nunca me ha dado tanto los test de velocidad, lo máximo son 16 MB , aunque tampoco me quejo ....

Me están ofreciendo aquí plan ilimitado 45 mil pesos, primer mes gratis, dicen que es a 59900 pero queda en 45 por un 25% de descuento que están dando por portarse, será verdad tanta belleza?
 
A mí nunca me ha dado tanto los test de velocidad, lo máximo son 16 MB , aunque tampoco me quejo ....

Me están ofreciendo aquí plan ilimitado 45 mil pesos, primer mes gratis, dicen que es a 59900 pero queda en 45 por un 25% de descuento que están dando por portarse, será verdad tanta belleza?
Es real si no estoy mal es hasta hoy, en la página wom.co aparece toda la información
 
Buenos días, de casualidad alguien sabe como activar la opción de VOLTE en un huawei mate 20 pro. Coloco la sim de wom y no sale la opción de VoLte y la coloco en otro teléfono y si sale normal. Pero a ese mismo equipo le coloco una sim de otro operador y si toma normal el VoLte. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Ya actualizo el software del equipo? Seguramente el equipo tiene la actualización o parche del otro operador y por eso funciona.
 
Buenos días, de casualidad alguien sabe como activar la opción de VOLTE en un huawei mate 20 pro. Coloco la sim de wom y no sale la opción de VoLte y la coloco en otro teléfono y si sale normal. Pero a ese mismo equipo le coloco una sim de otro operador y si toma normal el VoLte. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Intente marcando *#*#volte#*#*
 
Comparto con ustedes test hechos en la ciudad de Bogotá , aclaro algunos puntos exactos como: Portal suba, Av Jiménez , calle 19 y calle 68 sur. En su mayoría están hechos sobre la banda WOM 2600 y Avantel AWS . Cómo observación wom 2600 se nota un poco congestionado en la mayoría de casos y WOM 700 rara vez aparece.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220328_150103.jpg
    IMG_20220328_150103.jpg
    173.7 KB · Visitas: 19
Buenos días, de casualidad alguien sabe como activar la opción de VOLTE en un huawei mate 20 pro. Coloco la sim de wom y no sale la opción de VoLte y la coloco en otro teléfono y si sale normal. Pero a ese mismo equipo le coloco una sim de otro operador y si toma normal el VoLte. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Ni avantel, ni ahora Wom tiene VoLTE o carrier compatible con Huawei. Paila.
 
Les cuento que he estado probando hace unos días una sim wom en prepago para validar cobertura y velocidad y este es el resultado.

En Caldas sector de Cambía señal 4g demasiado débil, se mantiene en roaming de claro 3g, a pesar que en la zona hay claro 4g, pero la velocidad no da para nada, no pasa de 1 o 2 megas en el mejor de los casos.

Manizales si buena cobertura en 4g pero en muchos sectores la velocidad promedio es de 4 megas, en unos sectores si ha subido a más de 10.

En el oriente de Caldas, Manzanares y Pensilvania hace roaming con Claro y Movistar, buena señal pero velocidades insufribles de 400 o 500 k, escasamente para whatsapp.

Conclusión: Diferir la opción de portabilidad hasta tanto la cobertura y velocidad sea mejor, quedarme en Tigo con su pésimo soporte de facturación y servicio al cliente, pero por lo menos es el único que ha dado planes con buena velocidad y capacidad de compartir ya que Claro piensa que uno no comparte datos, además con su buena cobertura es inversamente proporcional a su velocidad y estabilidad.

De Movistar ni opino ya que a veces me da la sensación que ni existe, con su buena cobertura en 2g creen que es suficiente.
 
Consulta:

Decidimos no tener mas el servicio de Claro fijo (era pésimo) y contratamos un plan de internet móvil ilimitado de Wom con el antiguo router HUAWEI B310-s518 (de los que vendía Avantel en su época) que conectamos al smart Tv con cable.

La señal funciona muy bien para todo el apto (solo en una parte se “pega” un poco). Como ya estamos en trabajo presencial, pues utilizamos el internet móvil de los teléfonos si se requiere utilizar el pc en el área donde no llega la señal del router o si falla.

El problema está cuando hace roaming una vez cada dos o tres dias y se conecta a la red de Avantel (en el indicador de la app pasa de la red 732360 a la red Avantel LTE) se baja de full señal con Wom a una rayita en Avantel y se desconecta o presenta fallas de señal.

Alguien tiene conocimiento sobre cómo puedo “forzar” (así como en los equipos Android) a que solamente se conecte de la red 4g de Wom?

Gracias por sus consejos
 
Les cuento que he estado probando hace unos días una sim wom en prepago para validar cobertura y velocidad y este es el resultado.

En Caldas sector de Cambía señal 4g demasiado débil, se mantiene en roaming de claro 3g, a pesar que en la zona hay claro 4g, pero la velocidad no da para nada, no pasa de 1 o 2 megas en el mejor de los casos.

Manizales si buena cobertura en 4g pero en muchos sectores la velocidad promedio es de 4 megas, en unos sectores si ha subido a más de 10.

En el oriente de Caldas, Manzanares y Pensilvania hace roaming con Claro y Movistar, buena señal pero velocidades insufribles de 400 o 500 k, escasamente para whatsapp.

Conclusión: Diferir la opción de portabilidad hasta tanto la cobertura y velocidad sea mejor, quedarme en Tigo con su pésimo soporte de facturación y servicio al cliente, pero por lo menos es el único que ha dado planes con buena velocidad y capacidad de compartir ya que Claro piensa que uno no comparte datos, además con su buena cobertura es inversamente proporcional a su velocidad y estabilidad.

De Movistar ni opino ya que a veces me da la sensación que ni existe, con su buena cobertura en 2g creen que es suficiente.
Andaaa, estuviste por acá XD.
En Manzanares ya hay cobertura propia y la semana pasada me dio mas de 30 mbps de bajada.
En Pensilvania si apague y vámonos. RAN Claro y Movistar 3G no pasa de 1mbps y Movistar 4G está capado a 2 mbps para Wom.
 
Andaaa, estuviste por acá XD.
En Manzanares ya hay cobertura propia y la semana pasada me dio mas de 30 mbps de bajada.
En Pensilvania si apague y vámonos. RAN Claro y Movistar 3G no pasa de 1mbps y Movistar 4G está capado a 2 mbps para Wom.
Yo por lo contrario en Cartagena no he tenido buena experiencia en mi barrio y también en otros lugares en Cartagena de India por ejemplo Barrio el Country velocidades muy bajas inferiores a 3 Mps , centro comercial paseo de la castellana cero cobertura en el primer piso y otros lugares donde también he visto mucha congestión de la red, del RAN ni hablar eso no funciona para nada. No sé qué opinan los Laneros de Cartagena… pero también destacó otras zonas con buenas velocidades aunque no he visto velocidades de más de 50 Mps tengo un IPhone 13 pro max.
 
Buenas noches laneros , traigo una pregunta. Resulta que hace 1 año estuve en zona rural de nimaima cundinamarca . Tenía a Avantel como operador principal y por cosas de la vida tome la siguiente screenshot (imagen adjunta) , entonces hoy día deduzco que ya estaba WOM 4G presente en aquella zona al observar la red 732360. Lo curioso es que dicha zona no aparece con cobertura en el mapa de WOM en la actualidad. Cuentan o no cuentan con cobertura en aquel lugar ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-28-21-33-48-239_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-03-28-21-33-48-239_com.whatsapp.jpg
    203.9 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Velocidad Wom compartiendo datos al portátil desde mi plan pospago, simplemente maravilloso.
Se nota es una distro SO basado en GNU/Linux. ¿Sería un Ubuntu reciente?

¿Te funcionan todas las formas de compartir datos del móvil al PC portátil?, ¿con cable USB también?, ¿en modo booteo Live de las distros que has probado, también te funciona compartir los datos?
 

Los últimos temas