WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues tengo una duda de usar SMS (Android) en vez de whatsapp. Si es seguro los SMS? Pues para conversar y usarlos como medio de comunicación escrita.
Pues no están encriptados. Así que es mejor limitar ciertas conversiones. La ventaja es que ahora muchos paquetes tienen mensajes de texto ilimitados.
 
creo q no me estan llegando sms, me pueden regalar uno al 323816
Tenia planeada la portabilidad para hoy, pero tigo seguia mostrando la red 4g y me seguia dando internet. Por curiosidad, llame desde otro celular al que estoy haciendo portabilidad, decia que el numero no estaba en servicio. Cambie la sim card a la de WOM. Ya tenia la APN agregada, entonces conecto de una.

Les comento que me estan dando full barras y 30 Megas de internet en el mismo apartamento que apenas llegaban 2 o 1 barra de exito y tigo y miseros 10 Megas. Finalmente soy WOM, y facilmente puedo decir que le gana a los otros operadores por un amplio margen, literalmente 3 veces mejor.

Miles de gracias a la asesora Andrea, en el Ecoplaza, que fue mi mano derecha en la transicion e hizo que el proceso fuera lo menos doloroso posible. Tambien muchas gracias a ustedes, me he sentido bienvenido y apreciado desde mi primer mensaje en este subforo.
hqdefault.jpg


por cierto. la portbalidad a través de la página y con sim comprada en la calle, si es confiable?
 
Buenas tardes laneros, nuevamente informando sobre la cobertura de WOM, Post anteriores hable sobre la cobertura 4G de wom en Cartagena y en mi zona de que habían muchos huecos de señal y que en el mapa que observamos nosotros cómo usuarios por la página muestra a toda Cartagena con el total de toda en cobertura 4G y no lo es, hoy volví hablar con un asesor por la línea de whatsaap explicando mi problema que el mapa muestra cobertura en la totalidad de mi barrio y la experiencia es otra. Pues aquí muestro el mapa de cobertura que tienen los asesores y es muy diferente al que nosotros podemos ver, claramente estoy fuera de cobertura 4G en mi sector.

Mapas de cobertura en la página de Wom.
Mapa1: cobertura de Cartagena.
Mapa 2: cobertura de mi sector.

Mapas de cobertura que visualizan los Asesores y es el real.
Mapa 3: cobertura real de Cartagena en 4G
Mapa 4: cobertura real de mi zona en 4G
 

Archivos adjuntos

  • CCC8F931-75EB-4453-B61D-586A81E9C9F4.png
    CCC8F931-75EB-4453-B61D-586A81E9C9F4.png
    3 MB · Visitas: 21
  • B5E1E02E-17F0-4D84-87BE-A2F915E74E31.png
    B5E1E02E-17F0-4D84-87BE-A2F915E74E31.png
    2.8 MB · Visitas: 19
  • 36E56A63-1CF4-4C97-B880-220270078777.jpeg
    36E56A63-1CF4-4C97-B880-220270078777.jpeg
    64.9 KB · Visitas: 16
  • BCD98F4E-BDC2-4F05-8E1C-AE69E51A0F6D.jpeg
    BCD98F4E-BDC2-4F05-8E1C-AE69E51A0F6D.jpeg
    69.7 KB · Visitas: 16
Buenas tardes laneros, nuevamente informando sobre la cobertura de WOM, Post anteriores hable sobre la cobertura 4G de wom en Cartagena y en mi zona de que habían muchos huecos de señal y que en el mapa que observamos nosotros cómo usuarios por la página muestra a toda Cartagena con el total de toda en cobertura 4G y no lo es, hoy volví hablar con un asesor por la línea de whatsaap explicando mi problema que el mapa muestra cobertura en la totalidad de mi barrio y la experiencia es otra. Pues aquí muestro el mapa de cobertura que tienen los asesores y es muy diferente al que nosotros podemos ver, claramente estoy fuera de cobertura 4G en mi sector.

Mapas de cobertura en la página de Wom.
Mapa1: cobertura de Cartagena.
Mapa 2: cobertura de mi sector.

Mapas de cobertura que visualizan los Asesores y es el real.
Mapa 3: cobertura real de Cartagena en 4G
Mapa 4: cobertura real de mi zona en 4G
Ojo… lo que visualizan los asesores es donde están las antenas. De lógica si tienen insterferencia como edificios entre otras la señal va a disminuir. Recuerde que el estimado de la página se realiza con un estadístico según los equipos instalados. No es que exista una persona que va caminando por todas las calles haciendo una prueba.
 
Buenas tardes laneros, nuevamente informando sobre la cobertura de WOM, Post anteriores hable sobre la cobertura 4G de wom en Cartagena y en mi zona de que habían muchos huecos de señal y que en el mapa que observamos nosotros cómo usuarios por la página muestra a toda Cartagena con el total de toda en cobertura 4G y no lo es, hoy volví hablar con un asesor por la línea de whatsaap explicando mi problema que el mapa muestra cobertura en la totalidad de mi barrio y la experiencia es otra. Pues aquí muestro el mapa de cobertura que tienen los asesores y es muy diferente al que nosotros podemos ver, claramente estoy fuera de cobertura 4G en mi sector.

Mapas de cobertura en la página de Wom.
Mapa1: cobertura de Cartagena.
Mapa 2: cobertura de mi sector.

Mapas de cobertura que visualizan los Asesores y es el real.
Mapa 3: cobertura real de Cartagena en 4G
Mapa 4: cobertura real de mi zona en 4G
Que raro yo me desplazo por toda cartagena y la señal es muy buena por todos lados y mejorando cada vez… que versión de iPhone 13 tienes
 
creo q no me estan llegando sms, me pueden regalar uno al 323816

hqdefault.jpg


por cierto. la portbalidad a través de la página y con sim comprada en la calle, si es confiable?
Pues todas las portaciones que realicé las hice con sim comprada en papelería de barrio y sin ningún problema, siempre me piden legalizar la sim y después permite hacer la portabilidad.

Todo el proceso desde la página web.
 
Date una pasada por la zona que el señala en el mapa a ver como te va a vos.
Yeison Has estado en el centro comercial paseó la castellana?.
Aun que el sábado estuve en ese centro comercial y vi que en el éxito Cartagena que está enfrente estaban instalando una antena pero no supe de qué operador era desde ese día no he vuelto por esa zona , quizás luego paso por hay y si mejoro la señal entonces esa antena es de Wom.
 
jajaja no me aguante ni 1 semana en Tigo, me devuelvo para Wom desde mañana ...

que problemas con ese operadores no entran todas las llamadas, ademas hay sitios en que la velocidad de descarga me daba hasta 180mb de baja y otros en que era 1 o 2 megas con full señal... mejor me fue con Wom jajaja
Yo estoy pasando por esas en este momento, no lo entiendom si antes me llegaba a 40 megas ahora no pasa de 5, estoy pensando en Wom
 

Los últimos temas