WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro Yo entiendo que no es culpa del operador, y también entiendo que el impuesto no es muy alto, sin embargo en ese tipo de acciones que hace el gobierno Yo continúo viendo la mala intención de cobrarle a los más desfavorecidos impuestos, que de hecho ese fue el detonante del último gran paro nacional, yo Considero que sí soacha quiere recibir más recursos puede cobrar impuestos a los grandes empresarios o por lo menos a los planes corporativos.

Por mi parte Yo lo veo como un acto de protesta retirarme de ese impuesto, yo no quiero pasar a ser así como dice el viejito una vaquita dando leche, así sea poca leche.
Saludo.
¿Ha probado llamar y decir que solo le corrijan el municipio, pero sin cambiar la dirección del domicilio? Dejar la misma.
*Al ser factura virtual me parece ya no necesitan envíos al domicilio.
Si le preguntan, decir que probable fue un error de formulario al momento del asesor registrar el plan. Y nos cuenta.

Se de un caso donde el que llenó puso otro municipio al registrar, tal vez para evitar disgusto al cliente por el impuesto ese, que luce a "doble tributación".
 
Alguien de aquí ha usado su número para páginas de redes sociales, juegos , etc? yo recuerdo que hace unos meses no se podía usar los números WOM para las redes sociales, nunca llegaba el código, no sé si esto abra cambiado a día de hoy, pero en las páginas de juegos como Steam la línea WOM sigue sin funcionar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien de aquí ha usado su número para páginas de redes sociales, juegos , etc? yo recuerdo que hace unos meses no se podía usar los números WOM para las redes sociales, nunca llegaba el código, no sé si esto abra cambiado a día de hoy, pero en las páginas de juegos como Steam la línea WOM sigue sin funcionar...
A mí me pasaba al comienzo que no llegaban códigos de ninguna página bancos,apps,etc pero después no tuve más problemas me llegan sin ningún problema hace poco porte una línea y ningún problema
 
Alguien de aquí ha usado su número para páginas de redes sociales, juegos , etc? yo recuerdo que hace unos meses no se podía usar los números WOM para las redes sociales, nunca llegaba el código, no sé si esto abra cambiado a día de hoy, pero en las páginas de juegos como Steam la línea WOM sigue sin funcionar...
Pues de redes sociales no, pero si tengo un problema bien específico cuando pido turnos desde la página para reclamar medicamento de colsubsidio. Se supone que llega un sms confirmando y 10 min antes de la hora del turno llega otro con el número del turno y nunca llegan, me toca hacerlo con otro operador para que llegue el bendito turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien de aquí ha usado su número para páginas de redes sociales, juegos , etc? yo recuerdo que hace unos meses no se podía usar los números WOM para las redes sociales, nunca llegaba el código, no sé si esto abra cambiado a día de hoy, pero en las páginas de juegos como Steam la línea WOM sigue sin funcionar...
A mi me pasa que cuando solicito la tc de davivienda ni me deja poner el número .
Es un 302 línea nueva de Wom. Me toca usar mi principal . Para que envíen el código .
6F7401A8-205F-48F6-8139-3087BD102E43.jpeg
 
Pues de redes sociales no, pero si tengo un problema bien específico cuando pido turnos desde la página para reclamar medicamento de colsubsidio. Se supone que llega un sms confirmando y 10 min antes de la hora del turno llega otro con el número del turno y nunca llegan, me toca hacerlo con otro operador para que llegue el bendito turno.
Me pasa igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros, una pregunta Lañera (lo siento pero estoy necesitado): cómo puedo saltarme la restricción de thetering? Tengo un iPhone y trabajo en un Windows.

Pasa que dónde estoy no tengo WiFi y hoy el thetering se me murió una hora antes de terminar la jornada laboral. Continué mis llamadas desde el celular pero es muy poco productivo.
 
Laneros, una pregunta Lañera (lo siento pero estoy necesitado): cómo puedo saltarme la restricción de thetering? Tengo un iPhone y trabajo en un Windows.

Pasa que dónde estoy no tengo WiFi y hoy el thetering se me murió una hora antes de terminar la jornada laboral. Continué mis llamadas desde el celular pero es muy poco productivo.

Creo que el tema esta prohibido pero si busca en google lo encuentra facil y el proceso es facil.
 
Pregunta general, si uno tiene la línea suspendida voluntariamente, puede pasarse de operador?. Es que quiero cancelar una portabilidad y no sé cómo... Lo único que se me ocurrió fue la suspensión
hola buen día, eso depende de dos factores el primero es : si la portabilidad ya fue aceptada por el operador actual ( tiene fecha de ventana en portaflow) no se puede hacer nada, el segundo caso es cuando el operador no ha aceptado la portabilidad(sin ventana en portaflow ) , esta no sé dá ya que la linea telefónica no debe tener bloqeos por deudas o perdias
1655904186422.png
 
Buenos días Laneros! Mi mamá hace poco se portó a wom, hoy estuve viendo celulares y me gustaría sacar uno con la promo de 24 cuotas sin interés, sería posible sacar este celular a travez de mi mama y yo pagarlo con la TC? ya que piden que uno sea usuario pospago. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días Laneros! Mi mamá hace poco se portó a wom, hoy estuve viendo celulares y me gustaría sacar uno con la promo de 24 cuotas sin interés, sería posible sacar este celular a travez de mi mama y yo pagarlo con la TC? ya que piden que uno sea usuario pospago. Gracias!
Sí se puede, le toca a ellá hacer toda la "vuelta" y paga usted.
 

Los últimos temas