WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y no será que sacan más ofertas pero en pospago?
Exactamente el punto es sobre dónde queda el cruce entre la Juan b Gutiérrez y la circunvalar ahí hay como un punto muerto o débil de señal, por eso seguramente dentro del Cc arboleda la señal también es bastante deficiente.
complejo, ya estar detectando puntos muertos, pero te voy a tirar un dato, todas las estaciones de megabus, tienen antenas de wom repetidoras de señal, si te ponen a mirar a todas esas estaciones les pusieron antenas todo eso es de wom para repetir señal!
 
complejo, ya estar detectando puntos muertos, pero te voy a tirar un dato, todas las estaciones de megabus, tienen antenas de wom repetidoras de señal, si te ponen a mirar a todas esas estaciones les pusieron antenas todo eso es de wom para repetir señal!
Si, las he visto son antenas tipo ubiquiti, algún día viendo los reportes de mantenimientos vi que decían los nombres de las estaciones del mega, deduje que eran aquellas que estaban sobre las estaciones, muy bueno esto. En general no he tenido problemas con WOM pero en este sector de la circunvalar si hay una falla en cuanto a la intensidad de la señal y no soy el único que lo ha reportado, espero lo mejoren ya que estoy muy contento con este operador. El comentario se hace de manera informativa y si alguien más de este foro puede hacer ese ensayo lo invito a ver si es que solo me sucede a mi y al lanero de que escribió en estos días o ya es algo general.

No se trata de estar detectando o no, si tú vas a un restaurante y no tienes señal y sales a la calle porque piensas q es adentro del establecimiento y ves q afuera tampoco toma señal pues lógico que lo vas a reportar en este foro ya q no es normal esto, no es q me vaya de calle en calle mirando si hay o no huecos de señal.
Comparto un capture del momento que me quedé sin señal,‘mientras estuve en el establecimiento unos 45 min y al salir solo tomaba una barra de señal
 

Archivos adjuntos

  • 9259F089-5D0F-4E36-9288-3DF000E16452.jpeg
    9259F089-5D0F-4E36-9288-3DF000E16452.jpeg
    37.4 KB · Visitas: 24
Les cuento mi anécdota, realizando portabilidad de tigo a wom, el día de ayer, en la pagina de wom realice el proceso de portabilidad con una sim prepago de wom finalizando me salió error realice un segundo intento error de nuevo.
Me toco acudir a una tienda WOM pasame a pospago no era mi objetivo necesitaba sacar ese numero de TIGO, vaya sorpresa, la chica me pregunta si realice algún proceso en la pagina, le digo que si.

Me informa el numero quedo atrapado, ahora tiene pasar una solicitud donde me va a llamar, donde voy a afirmar voy desistir de la solicitud así quede libre el numero para iniciar un nuevo proceso de portabilidad.

Primera vez que me sucede algo, ahora esperar, llamar a TIGO para que me baje a prepago como opción B
 
Les cuento mi anécdota, realizando portabilidad de tigo a wom, el día de ayer, en la pagina de wom realice el proceso de portabilidad con una sim prepago de wom finalizando me salió error realice un segundo intento error de nuevo.
Me toco acudir a una tienda WOM pasame a pospago no era mi objetivo necesitaba sacar ese numero de TIGO, vaya sorpresa, la chica me pregunta si realice algún proceso en la pagina, le digo que si.

Me informa el numero quedo atrapado, ahora tiene pasar una solicitud donde me va a llamar, donde voy a afirmar voy desistir de la solicitud así quede libre el numero para iniciar un nuevo proceso de portabilidad.

Primera vez que me sucede algo, ahora esperar, llamar a TIGO para que me baje a prepago como opción B
Willow a mi ma ha pasado que las sim que he comprado en la calle no me funcionan para portabilidad si no hasta que le he recargado 1000 pesos, luego de la recarga el proceso de portabilidad pasa sin problemas.

depronto puede intentar recargando primero la sim de WOM
 
Eso pasa porque son planes diseñados para usar en el teléfono y no como servicio de internet fijo... Es muy fácil detectar el uso como internet fijo y más fácil aún ponerle límites... Como recomendación compre un plan de internet fijo y use el plan de datos de telefonía móvil celular como eso, y no como un servicio de internet fijo.
Y en los casos como el mío dónde apenas se usa y ni 20 GB son usadas al mes..... Claramente wom está siendo abusivos.
 
Les cuento mi anécdota, realizando portabilidad de tigo a wom, el día de ayer, en la pagina de wom realice el proceso de portabilidad con una sim prepago de wom finalizando me salió error realice un segundo intento error de nuevo.
Me toco acudir a una tienda WOM pasame a pospago no era mi objetivo necesitaba sacar ese numero de TIGO, vaya sorpresa, la chica me pregunta si realice algún proceso en la pagina, le digo que si.

Me informa el numero quedo atrapado, ahora tiene pasar una solicitud donde me va a llamar, donde voy a afirmar voy desistir de la solicitud así quede libre el numero para iniciar un nuevo proceso de portabilidad.

Primera vez que me sucede algo, ahora esperar, llamar a TIGO para que me baje a prepago como opción B
Registraste a tu nombre la linea prepago WOM antes de inicar el proceso de Portabilidad a esa SIM ??

Que significa "El numero quedo atrapado " ??? Ya te fijaste el status de la linea de Tigo en Portaflow ??
 
Les cuento mi anécdota, realizando portabilidad de tigo a wom, el día de ayer, en la pagina de wom realice el proceso de portabilidad con una sim prepago de wom finalizando me salió error realice un segundo intento error de nuevo.
Me toco acudir a una tienda WOM pasame a pospago no era mi objetivo necesitaba sacar ese numero de TIGO, vaya sorpresa, la chica me pregunta si realice algún proceso en la pagina, le digo que si.

Me informa el numero quedo atrapado, ahora tiene pasar una solicitud donde me va a llamar, donde voy a afirmar voy desistir de la solicitud así quede libre el numero para iniciar un nuevo proceso de portabilidad.

Primera vez que me sucede algo, ahora esperar, llamar a TIGO para que me baje a prepago como opción B
Eso pasa porque son canales diferentes y algunos asesores de tiendas “dañaban” la venta digital para meterla como de ellos. En ese caso si le toca esperar 2 meses que creo es el tiempo o esperar que lo llamen.
 
A mí me ha ido excelente, recientemente he solicitado portabilidades para dos familiares en las horas de la noche y han llegado al siguiente día hábil.

Yo pedí una tipo 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. del mismo día ya había llegado.
Les aparecio aca ? :


O esa plataforma es solo para equipos ?
 
Les cuento mi anécdota, realizando portabilidad de tigo a wom, el día de ayer, en la pagina de wom realice el proceso de portabilidad con una sim prepago de wom finalizando me salió error realice un segundo intento error de nuevo.
Me toco acudir a una tienda WOM pasame a pospago no era mi objetivo necesitaba sacar ese numero de TIGO, vaya sorpresa, la chica me pregunta si realice algún proceso en la pagina, le digo que si.

Me informa el numero quedo atrapado, ahora tiene pasar una solicitud donde me va a llamar, donde voy a afirmar voy desistir de la solicitud así quede libre el numero para iniciar un nuevo proceso de portabilidad.

Primera vez que me sucede algo, ahora esperar, llamar a TIGO para que me baje a prepago como opción B
A mi me pasó igual con una de Movistar a WOM, lo hice por la pagina y nunca paso.
Me fui a un WOM y me dicen que la pagina y punto físico son 2 plataformas diferentes, me toco pasarla a Tigo primero y luego a los días a WOM. Que vaina eso.
 

Los últimos temas