WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros, consecuencias o problemas de poner mi número privado? Es decir, restricciones o algo por el estilo?
Aparte de que no sabrán cuál es tu número, ninguna. Te pueden marcar sin problemas, al igual que hacer llamadas. Ten en cuenta que si el número que pongas privado es el registrado en WhatsApp u otras redes sociales o correo, igual lo sabrán.
 
Aparte de que no sabrán cuál es tu número, ninguna. Te pueden marcar sin problemas, al igual que hacer llamadas. Ten en cuenta que si el número que pongas privado es el registrado en WhatsApp u otras redes sociales o correo, igual lo sabrán.
Exacto, tampoco aplica para SMS… también hay algunas líneas que si identifican el número. No es un tema solo de WOM hay un tipo de líneas que así estés llamando desde un número privado lo identifican, eso lo he visto en líneas fijas de empresas.
 
Exacto, tampoco aplica para SMS… también hay algunas líneas que si identifican el número. No es un tema solo de WOM hay un tipo de líneas que así estés llamando desde un número privado lo identifican, eso lo he visto en líneas fijas de empresas.
creo que truecaller permite eso, así tengas el número privado y llamas a otra persona, por el truecaller te identifican fácilmente
 
Yo no me sentiría orgulloso de decir eso,lo veo como una burla,y un desproposito ,no se en que puede uno gastar más de mil GB,pero sinceramente deberían suspenderle el servicio por aprovechado!
Que para usted sea de una manera no significa que lo sea para otros. sincronizando librerias de un lugar a otro por internet fácilmente se consume eso y mas.
Si una persona adquiere algo ilimitado es por algo.
 
Ya no se qué hacer, se sigue cayendo constantemente la señal en el municipio en el que vivo, ya puse PQR, pero ni siquiera se han comunicado conmigo, cuando en otras ocasiones lo hacen por lo regular al otro día. Lo triste es que estoy contento con WOM, y lo que menos quiero es cambiar de operador, porque los otros aquí son peor.
Alguien que me aconseje sobre qué hacer. ¿Espero los 15 días a que me respondan la PQR, o vuelvo y me comunico con servicio al cliente para exponer el caso?
 
Claro que los pueden ofrecer,pero no falta el descarado y abusivo que se aprovecha de eso,igual su nickname deja mucho que desear! Y no voy a discutir con gente que no tiene sentido comun ,feliz noche a todos!

Jajaja, por eso a @Danilo31 se le cae. Este lanero no tiene ni idea de cómo tratar una red MOVIL. Pero bueno, que no conozcas los T&C no te libra de qué te cancelen el contrato, que ojalá y sea pronto 🙏🏻

(punto 3 del título PRINCIPALES OBLIGACIONES DEL USUARIO)

(punto 12 de términos y condiciones, pospago masivo)
 

Archivos adjuntos

  • 07B56949-59DB-48E2-99C0-0586BC40262F.png
    07B56949-59DB-48E2-99C0-0586BC40262F.png
    837.5 KB · Visitas: 28
  • D27C9BA0-3453-4F29-A692-FAA0B453A55E.png
    D27C9BA0-3453-4F29-A692-FAA0B453A55E.png
    1.3 MB · Visitas: 33
Ya no se qué hacer, se sigue cayendo constantemente la señal en el municipio en el que vivo, ya puse PQR, pero ni siquiera se han comunicado conmigo, cuando en otras ocasiones lo hacen por lo regular al otro día. Lo triste es que estoy contento con WOM, y lo que menos quiero es cambiar de operador, porque los otros aquí son peor.
Alguien que me aconseje sobre qué hacer. ¿Espero los 15 días a que me respondan la PQR, o vuelvo y me comunico con servicio al cliente para exponer el caso?

Bueno, cuando era Claro en pandemia en la mas profundo de su sitio web encontré una linea, similar a *404 (qué contestan a la primera) que era para reportar hurtos de antenas, baterías de las antenas o cualquier actividad sospechosa. La buscaba porque una de las antenas se apagaba cada cierto tiempo lo que afectaba a varios usuarios. Llame, y así como solicitar un técnico para servicio hogar, se acercan a la antena, y luego te llaman a ti para reportar que viste o qué sucede. Puedes meterte por ahí. Di que la antena no sirve, o que se la robaron. Me funciono por allá en 2020.
 
Aparte de que no sabrán cuál es tu número, ninguna. Te pueden marcar sin problemas, al igual que hacer llamadas. Ten en cuenta que si el número que pongas privado es el registrado en WhatsApp u otras redes sociales o correo, igual lo sabrán.

Si evidentemente, eso lo quería solo para llamadas a números desconocidos (tipo cuando te piden un minuto) para mis amigos me da igual y bueno, nada que hacer contra usuarios traumados que usen TrueCall o como se llame esa porquería anti privacidad que odio tanto al igual que WhatsApp Plus. Tanto que ni tenía agregados a amig@s que sabía que usaban esas horrendas apps.