WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente WOM cumplió con el descuento del 50% en el plan del celular y también con el 50% de descuento en el plan ilimitado de internet móvil. Se supone que en el de Internet Móvil es factura 1, 3 y 5 pero también lo dieron en la 2 👏
 

Archivos adjuntos

  • 20230501_235107.jpg
    20230501_235107.jpg
    272.3 KB · Visitas: 21
  • 20230501_235303.jpg
    20230501_235303.jpg
    304.9 KB · Visitas: 21
El número de WhatsApp de wom 3027770000 murió ya no le responden a uno por ese número de WhatsApp
Hoy hice cambio de plan al de 35.500 por ese medio y me atendieron normal.

Por cierto, aparte de los planes que se encuentran en la página WOM tiene algún otro? Tenía el de 45.500 pero solicité cambio al de 35.500 porque se me acaba una promo y no necesito tantos datos, sin embargo, el asesor no me ofreció ningún plan diferente a esos
 
Lo que necesitan es renovar los precios, no subirlos.
Lastimosamente con la subida del dólar y la incertidumbre por lo que va a pasar con la economía Colombiana con el actual gobierno y la posible subasta 5G que se aproxima, pues es poco probable que bajen más los precios antes me parece que siguen siendo muy buenos los precios en estos tiempos que todo está subiendo poco a poco!
 
Lo que necesitan es renovar los precios, no subirlos.
Respetando el punto de vista de todos, a modo personal creo que los precios y las GB que traen los planes están muy bien, además que se pueden conseguir más GB llamando, ejemplo, 15 GB x 3 ó x 6 ciclos. Dan apps adicionales sin consumir datos. Lo que deben mejorar es cobertura, eso sí les falta.
 
Respetando el punto de vista de todos, a modo personal creo que los precios y las GB que traen los planes están muy bien, además que se pueden conseguir más GB llamando, ejemplo, 15 GB x 3 ó x 6 ciclos. Dan apps adicionales sin consumir datos. Lo que deben mejorar es cobertura, eso sí les falta.
Se puede realizar la solicitud por Whatsapp o solo se pueden pedir más datos o descuentos por la línea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas