WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes laneros, tengo una duda yo quiero portar una línea de Movistar y tengo una línea prepago won. Llamé a la línea para hacer la aportación y me dijeron que por ahí solo hacían postpago y que si hacía tenía que pedirla por la página en un o en un punto adquiriendo un nuevo paquete pero si ya yo tengo un número el cual compre con un paquete que por error se compró en prepago, cómo hago para que en ese número me hagan la portabilidad
 
buenas tardes laneros, tengo una duda yo quiero portar una línea de Movistar y tengo una línea prepago won. Llamé a la línea para hacer la aportación y me dijeron que por ahí solo hacían postpago y que si hacía tenía que pedirla por la página en un o en un punto adquiriendo un nuevo paquete pero si ya yo tengo un número el cual compre con un paquete que por error se compró en prepago, cómo hago para que en ese número me hagan la portabilidad
En la página está la opción para programar la Portabilidad, wom.co/Portabilidad coloca sus datos, lo de la sim de wom y listo.
 
buenas tardes laneros, tengo una duda yo quiero portar una línea de Movistar y tengo una línea prepago won. Llamé a la línea para hacer la aportación y me dijeron que por ahí solo hacían postpago y que si hacía tenía que pedirla por la página en un o en un punto adquiriendo un nuevo paquete pero si ya yo tengo un número el cual compre con un paquete que por error se compró en prepago, cómo hago para que en ese número me hagan la portabilidad
Por la página es mejor que por la línea telefónica según mi experiencia:
 
Se puede número privado en prepago o es solo planes . Tengo un plan de Tigo 21 mil por 60 gigas , pero quiero cambiarme con todo eso que se dice de.tigo no quiero esperar a ver qué pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Se puede número privado en prepago o es solo planes . Tengo un plan de Tigo 21 mil por 60 gigas , pero quiero cambiarme con todo eso que se dice de.tigo no quiero esperar a ver qué pasa
Si se puede, incluso tengo a alguien cercano que lo pidió y solo le pidieron tener de saldo los 5k que vale y quedó con el permanente, hasta ahora no le han vuelto a cobrar la funcionalidad
 
Si se puede, incluso tengo a alguien cercano que lo pidió y solo le pidieron tener de saldo los 5k que vale y quedó con el permanente, hasta ahora no le han vuelto a cobrar la funcionalidad
El personal de Wom que visita este hilo , reportando el bug a 2do nivel ...

Shark Tank Writing GIF
 
Apenas me doy cuenta que me activaron "Noches Ilimitadas" por toda la duración de mi paquete prepago de 16mil por 30 días, será que lo van a implementar como un adicional en los paquetes sería un éxito!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-18-21-49-20-148_com.excean.parallelspace.jpg
    Screenshot_2023-09-18-21-49-20-148_com.excean.parallelspace.jpg
    382.6 KB · Visitas: 30
Apenas me doy cuenta que me activaron "Noches Ilimitadas" por toda la duración de mi paquete prepago de 16mil por 30 días, será que lo van a implementar como un adicional en los paquetes sería un éxito!
Acabo de mirar y en una línea prepago que tengo con un plan de 21 mil pesos, también aparece activado lo de noches ilimitadas, muy interesante
 
Dato curioso mi hermana recargo hoy un paquete de $3.500 por 3 días y le dieron más de 8GB jajaj y dice que los datos se le vencen en 13 días pero las redes si se le vencen en los 3 días pero no le sale lo de "noches ilimitadas" jajaja algo raro está pasando en WOM 🤔
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-18-22-07-16-700_com.excelliance.multiaccount.jpg
    Screenshot_2023-09-18-22-07-16-700_com.excelliance.multiaccount.jpg
    390.1 KB · Visitas: 31
Les comento que Wom está bloqueando las llamadas por parte de Claro que son para que Claro te haga la contratación y lectura del contrato del servicio móvil después de solicitar dicha portación de Wom a Claro. Varias llamadas me intentó hacer claro para dicho fin pero al parecer Wom las tumbaba. Me tocó dar otro número para que me pudieran leer el contrato.
 
Les comento que Wom está bloqueando las llamadas por parte de Claro que son para que Claro te haga la contratación y lectura del contrato del servicio móvil después de solicitar dicha portación de Wom a Claro. Varias llamadas me intentó hacer claro para dicho fin pero al parecer Wom las tumbaba. Me tocó dar otro número para que me pudieran leer el contrato.
Si me pasó, casi no entran las llamadas, solo me las dejaba como dos segundos. Eso sí es algo malo, ¿por qué no lo dejan ir a uno donde quiere?