WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que Wom está bloqueando las llamadas por parte de Claro que son para que Claro te haga la contratación y lectura del contrato del servicio móvil después de solicitar dicha portación de Wom a Claro. Varias llamadas me intentó hacer claro para dicho fin pero al parecer Wom las tumbaba. Me tocó dar otro número para que me pudieran leer el contrato.
Merda mañosos nível claro, ( solo falta que se roben las líneas con el famoso fraude comercial).
Salu2
 
Última edición:
Les comento que Wom está bloqueando las llamadas por parte de Claro que son para que Claro te haga la contratación y lectura del contrato del servicio móvil después de solicitar dicha portación de Wom a Claro. Varias llamadas me intentó hacer claro para dicho fin pero al parecer Wom las tumbaba. Me tocó dar otro número para que me pudieran leer el contrato.
Recordemos que muchas veces esas llamadas desde el call center no entran a los celulares, bien sea porque tenemos algún bloqueador de llamadas activo, llámese como se llame, o en su defecto, no entra la llamada.

Tuve WOM y mientras eso movistar me llamaba para hacer alguna oferta, la llamada entraba y se caía, no se escuchaba nada, en el identificador de llamadas aparecía en la sección de comentarios los cuales mencionaban eso mismo, que nunca hablaban y colgaban.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230920-050030_Brave.jpg
    Screenshot_20230920-050030_Brave.jpg
    362 KB · Visitas: 20
WOM no sé quedó atrás anunciando próximamente el iPhone 15

Causa un poco de curiosidad el hecho de que como operadores de red están vendiendo iPhone sin todavia ser operadores certificados por Apple
 
una consulta, los paquetes de prepado wom tienen limite de compartir?
Hola, los paquetes si tienen limite para compartir, por ejemplo si tiene la promocion 4x1 solo podra compartir la capacidad original del paquete, no los datos promocionales

1695218415934.png

Si compra el paquete de 16.000 x 30 dias con 28GB por tener 4x1 solo podra compartir 7GB

1695218559818.png
 
Causa un poco de curiosidad el hecho de que como operadores de red están vendiendo iPhone sin todavia ser operadores certificados por Apple
Ya están todos los modelos homologados en Colombia y todos los operadores del país ya trabajan con Apple, ¿Qué más deberían necesitar para que puedan vender el iPhone 15?

MarcaNombre ComercialModeloCódigo de HomologaciónFecha de Homologación
APPLEIPHONE 15IPHONE 15 (A3090)TM-23-07092023-09-14
APPLEIPHONE 15 PLUSIPHONE 15 PLUS (A3094)TM-23-07112023-09-14
APPLEIPHONE 15 PROIPHONE 15 PRO (A3102)TM-23-07122023-09-14
APPLEIPHONE 15 PRO MAXIPHONE 15 PRO MAX (A3106)TM-23-07132023-09-14
 
Ya están todos los modelos homologados en Colombia y todos los operadores del país ya trabajan con Apple, ¿Qué más deberían necesitar para que puedan vender el iPhone 15?

MarcaNombre ComercialModeloCódigo de HomologaciónFecha de Homologación
APPLEIPHONE 15IPHONE 15 (A3090)TM-23-07092023-09-14
APPLEIPHONE 15 PLUSIPHONE 15 PLUS (A3094)TM-23-07112023-09-14
APPLEIPHONE 15 PROIPHONE 15 PRO (A3102)TM-23-07122023-09-14
APPLEIPHONE 15 PRO MAXIPHONE 15 PRO MAX (A3106)TM-23-07132023-09-14
Que certifiquen que todos los servicios propietarios de Apple así como otras funcionalidades van a operar correctamente en su red como lo han hecho los otros operadores tal vez?
Screenshot_20230920_164044_Samsung Internet.jpg

A lo que voy es que no es que no puedan venderlos, sino que Apple siempre certificaba los operadores que vendian iPhone, en su momento hasta Avantel y ETB tenían dicha certificación cuando vendieron iPhones.
 
Última edición:
Que certifiquen que todos los servicios propietarios de Apple así como otras funcionalidades van a operar correctamente en su red como lo han hecho los otros operadores tal vez?
Ver el archivos adjunto 570920
A lo que voy es que no es que no puedan venderlos, sino que Apple siempre certificaba los operadores que vendian iPhone, en su momento hasta Avantel y ETB tenían dicha certificación cuando vendieron iPhones.
Cosas que nunca van a pasar....

WOM²

● eSIM
● FaceTime por red de telefonia celular
● LTE
● Compartir internet¹
● Desbloqueo¹
● VoLTE³


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Que certifiquen que todos los servicios propietarios de Apple así como otras funcionalidades van a operar correctamente en su red como lo han hecho los otros operadores tal vez?
Ver el archivos adjunto 570920
A lo que voy es que no es que no puedan venderlos, sino que Apple siempre certificaba los operadores que vendian iPhone, en su momento hasta Avantel y ETB tenían dicha certificación cuando vendieron iPhones.
Interesante que claro ya tenga el buzón de voz visual, lastima que sea el único.
 

Los últimos temas