WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores buen dia, pregunta vowifi existe aqui? tengo un s23 ultra
Efectivamente sí existe y es funcional.
1696968949828.png

1696968999015.png
 
truecaller aún sigue obligando a compartir la información de tus contactos?

una de las más útiles herramientas actuales pero de las más peligrosas.



me da rabia que sea tan útil.
 
una de las más útiles herramientas actuales pero de las más peligrosas.



me da rabia que sea tan útil.
Jajaja si es muy útil, en sus primeras versiones era opcional compartir la lista de contactos, pero ahora obligan, por eso hacía la pregunta por si habían cedido un poco en el tema.
 
Como le va con el calentamiento? A mis amigos aquí en Bogotá que lo compraron no les ha ido nada bien ese teléfono según ellos básicamente no sirve para nada más que lo básico o se calienta... Será mala suerte o pasa con todos?
Pues en Youtube hay muchos análisis que dice que se caliente. Eso es lo malo comprar un teléfono recién lanzando
 
El VoWifi siempre me la paso conectado a wifi y por ende está siempre activo, no he tenido ningún problema hasta el momento en llamadas se escuchan perfectas.

Sobre el calentamiento, mi iPhone se calienta un poquito cuando lo cargo, creo que es porque lo hago con cargador de 30W para cargar más rápido.

Tengo la versión 17.1 Beta instalada y todo anda de maravilla, esta versión se espera que se lance oficialmente a fin de mes y creo que finalmente corrige los problemas de batería porque la 17.0.3 no lo hace del todo