WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi zona en Bogotá tiene recepción pesima estoy probando y va mejor claro y eso que tambien es malo, habrá forma de reportarlo?
Si, es bueno reportar al operador los sitios donde no hay señal o es pésima.

Si nadie lo hace , el operador ni se enterará que no existe buen servicio en tal punto, debido a que los cálculos se hacen con las antenas, pero existen obstáculos como edificios que puede afectar que la señal llegue a ciertas partes.

Hace mucho tiempo la gente de avantel se podía reportar estos puntos muertos a través de una App
 
Si, es bueno reportar al operador los sitios donde no hay señal o es pésima.

Si nadie lo hace , el operador ni se enterará que no existe buen servicio en tal punto, debido a que los cálculos se hacen con las antenas, pero existen obstáculos como edificios que puede afectar que la señal llegue a ciertas partes.

Hace mucho tiempo la gente de avantel se podía reportar estos puntos muertos a través de una App
Y sabes como se hace? yo apenas ayer estoy usando la sim de wom
 
Como le va con el calentamiento? A mis amigos aquí en Bogotá que lo compraron no les ha ido nada bien ese teléfono según ellos básicamente no sirve para nada más que lo básico o se calienta... Será mala suerte o pasa con todos?
Me recuerda mucho una compra recomendada por laneros adinerados 😃 Lenovo vibe K5 por allá en 2016 segun archivo de laneros🤔😃

Pero que celular para calentarse tan solo ver Facebook o YouTube acá muchos aburridos incluyéndome por tema calentamiento,creo fue mi peor compara en celulares.

Lo bueno de ese equipo su doble altavoz stereo, lástima se cayó quebró la pantalla use el seguro que da Alkosto me dieron bono para otro equipo,pero la marca termino operaciones en Colombia me tocó conforme con una pinche tablet de la misma Lenovo,no permitía escoger otra marca.
 
Me recuerda mucho una compra recomendada por laneros adinerados 😃 Lenovo vibe K5 por allá en 2016 segun archivo de laneros🤔😃

Pero que celular para calentarse tan solo ver Facebook o YouTube acá muchos aburridos incluyéndome por tema calentamiento,creo fue mi peor compara en celulares.

Lo bueno de ese equipo su doble altavoz stereo, lástima se cayó quebró la pantalla use el seguro que da Alkosto me dieron bono para otro equipo,pero la marca termino operaciones en Colombia me tocó conforme con una pinche tablet de la misma Lenovo,no permitía escoger otra marca.
Yo aún tengo ese coco por ahí, la propia plancha.
 
El iphone 15 pro y primas salió con defectos motivo por la carcasa de titanio pero el 15 y plus son más estables por la construcción actual de aluminio.
Hermano, por favor use signos de puntuación y revise las palabras al escribirlas. Casi siempre es difícil entenderle (normalmente descifro sus mensajes por contexto) Recuerde que es un foro de uso general y se puede mal interpretar lo que dice.
 
y si instala un apk antiguo, no funciona?
Es IOS
como te va con el vowifi? lo siento muy inestable desde que me pase a eSIM y solo se activa cuando le da la gana...
En mi caso ok, pero si me conecto a una red 2.4 con mala conexión la llamada es una caca
Como le va con el calentamiento? A mis amigos aquí en Bogotá que lo compraron no les ha ido nada bien ese teléfono según ellos básicamente no sirve para nada más que lo básico o se calienta... Será mala suerte o pasa con todos?
Extrañamente a mis conocidos les va bien, no les he visto eso caliente ni lo reportan.
Si, es bueno reportar al operador los sitios donde no hay señal o es pésima.

Si nadie lo hace , el operador ni se enterará que no existe buen servicio en tal punto, debido a que los cálculos se hacen con las antenas, pero existen obstáculos como edificios que puede afectar que la señal llegue a ciertas partes.

Hace mucho tiempo la gente de avantel se podía reportar estos puntos muertos a través de una App
como se reporta eso?
 
Hoy a mi esposo lo bombardearon con llamadas desde números que empezaban por +32, o 326, incluso una de esas llamadas le preguntaron por mi, lo particular es que ese número no se le ha dado a nadie, es una línea "nueva" y solo se usa para tener datos, me dio como susto eso, sería menos raro si las líneas desde las que llamaron empezaran por 302 que es prefijo de Wom
 
Hoy a mi esposo lo bombardearon con llamadas desde números que empezaban por +32, o 326, incluso una de esas llamadas le preguntaron por mi, lo particular es que ese número no se le ha dado a nadie, es una línea "nueva" y solo se usa para tener datos, me dio como susto eso, sería menos raro si las líneas desde las que llamaron empezaran por 302 que es prefijo de Wom
La numeración de WOM no es solo 302, también incluye 323 y 324.
 
ahhh ok gracias
A mí en el WhatsApp de la línea de servicio me sale eSim , no en la de ventas

El número de WOM servicio es +57 302 7770000

IMG_5247.png


Hay que escribir desde línea WOM , será que ya permiten solicitar eSim por ahí? O será a los que ya tenemos la eSim nos muestra esa opción
 
A mí en el WhatsApp de la línea de servicio me sale eSim , no en la de ventas

El número de WOM servicio es +57 302 7770000

Ver el archivos adjunto 573464

Hay que escribir desde línea WOM , será que ya permiten solicitar eSim por ahí? O será a los que ya tenemos la eSim nos muestra esa opción
Tengo una línea wom prepago pero no me sale. Este fin de semana si voy al mall plaza pregunto
 
Si, pero es una linea nueva , que solo se registró a mi nombre para más comodidad, aunque pienso que fácilmente esa llamada pudo ser de otro operador, y al ser el mismo día que se registraron llamadas con indicativos extraños, pues uno se llena de paranoia
Puede ser del mismo WOM para venderte la
segunda línea con la oferta del 50% o alguna fuga de datos y sea de otro operador como dices.
 
hoy amanecí portado a WOM
La velocidad va Movistar en mi lugar de trabajo es mucho mejor. ( no es la súper velocidad pero funciona)

Pd: aún no me funciona el vowifi

Edit 1: cuanto tiempo se demorará en aprovisionarse la línea al 100% (lo digo porque aún no me funciona el vowifi )
 
Última edición: