WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy amanecí portado a WOM
La velocidad va Movistar en mi lugar de trabajo es mucho mejor. ( no es la súper velocidad pero funciona)

Pd: aún no me funciona el vowifi
Otro portado el día de hoy, igualmente noté una mejoría, por lo menos si me muestra que hay señal, sirve para enviar asi sea un whatsapp, no como cierto operador rojo.
 
Amigos esta semana ya salio el paquete de 3 meses x 43000???
IMG_7541.png
 
hoy amanecí portado a WOM
La velocidad va Movistar en mi lugar de trabajo es mucho mejor. ( no es la súper velocidad pero funciona)

Pd: aún no me funciona el vowifi

Edit 1: cuanto tiempo se demorará en aprovisionarse la línea al 100% (lo digo porque aún no me funciona el vowifi )
VoWiFi. Está activo desde el primer momento, si su teléfono soporta VoWiFi. hay marcas que certifican VoLTE y VoWiFI para cada operador y hay marcas que no... Si su marca y referencia de teléfono soportan VoWiFi sin distinguir el operador, le va a funcionar de una, si no, nunca le va a funcionar y deberá esperar una actualización del teléfono o forzar el teléfono para que le funcione...incluso hacerle root u otras cosas.
 
Última edición:
VoWiFi. Está activo desde el primer momento, si su teléfono soporta VoWiFi, hay marcas que certifican VoLTE y VoWiFI para cada operador y hay marcas que no... Si su marca y referencia de teléfono soportan VoWiFi sin distinguir el operador le va a funcionar de una si no, nunca le va a funcionar y deberá esperar una actualización del teléfono o forzar el teléfono para que le funcione...incluso hacerle root u otras cosas.
Exacto yo porte a prepago y en un ZTE a31 el vowifi me funciono de una y hice llamas en modo avión sin problemas .
 
Deben entender que WOM Chile y WOM Colombia son totalmente independientes a pesar de compartir nombre y dueño. Las campañas, planes, procesos, todo es diferente.

pues leyendo los términos y condiciones solo se obtendrá en el mejor de los casos un 20% de descuento, es decir que el supuesto celular en subasta tiene si o si que venderse a un mínimo del 80% de su valor......
 
Bueno, les cuento que ayer regresándome para el eje cafetero hubo un trancon por un accidente llegando a Cajamarca pero lastimosamente en esta zona la cobertura de WOM es nula y el RAN no da para cargar Waze. La única fue con la sim de claro y poder usar waze durante todo este trayecto.

WOM aún se queda corto en carretera porque el RAN que le presta claro o Movistar es muy paila y a duras penas sirve para hacer llamadas y listo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas