WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que falta poco para WOM Wifi… miren esto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5559.jpeg
    IMG_5559.jpeg
    98.6 KB · Visitas: 36
Aquí está la explicación porque wom fallaba en ran con claro.
[URL
unfurl="true"]https://www.elpais.com.co/colombia/sic-abrio-investigacion-y-formulo-pliego-de-cargos-contra-claro-1133.html[/URL]
Si hablamos de fallaba, es decir en pasado, sería excelente pues a día de hoy se podría usar bien el RAN con Claro. Pero no, a día de hoy aún sigue pasando que el RAN con Claro no trabaja bien, y se complica más cuando se supone que este servicio debería funcionar igual a los usuarios de su propia red, pero no, Claro en RAN para cualquier operador que use su red tiene limitaciones y no funciona todo lo bien que debería, de primera mano he visto que el RAN de Claro tanto para Movistar, Tigo y WOM es un servicio a medias y se acentúa más la cosa para WOM, así que ojalá con esas multas y acusaciones cambien estas políticas, tal como paso al principio con WOM que no se podía llamar a Claro por qué las llamadas no salían y la red siempre estaba ocupada, y el problema no era de WOM, era Claro que restringía la entrada de llamadas y así lo usuarios creian que era problemas del nuevo operador, cuando no era así.
 
Me vi el fin de semana cerca a Bogotá( a subía una vereda de Silvania Cundinamarca), donde estoy, por sectores hay cobertura de wom, para las llamadas, salvó el día el hecho poder hacer llamadas a través de la red de claro.( creo que eso es por el vowifi)
IMG_1581.jpeg


Pd: el viernes fui a wom centro mayor y en menos de 5 minutos y tenía la esim, la Asesora me dijo que el código no se podía usar nuevamente, por el momento no pienso cambiar de teléfono así que eso no es problema.
 
Muchachos , actualmente sigue activo el servicio de Whatsapp ilimitado x 1 mes por activar cualquier paquete prepago ? (Osea de 1000$ en adelante )

Creo que ahora es desde paquetes de $6.000. Eso lo cambiaron hace como 6 meses.

Ver el archivos adjunto 573997
Efectivamente para el paquete de $1000 ya NO dan el whatsapp x 30 dias (lo compre en una linea que tengo guardada pero que no uso para generarle consumo y que no me la desactiven)

Lo mas triste es que continua el problema del consumo de datos fantasma, me dieron los datos pero inmediatamente me quitaron una parte por el error que se ha comentado desde siempre que tiene WOM.

Dejo algunas capturas
Screenshot_20231016-164221_WOM.jpg
Screenshot_20231016-165124_WOM.jpg
 
Última edición:
Buenas Noches. Quisiera que me pudieran ayudar con una duda que tengo. Alguién ha tenido experiencia con un Iphone 15 Pro Max, comprado en USA y activado en Movistar con eSim. Funciona bien?

Hace un tiempo yo trate de activar una eSim en Movistar, en un Iphone 11 Pro Max, pero tuve muchos problemas.

Gracias

Me vi el fin de semana cerca a Bogotá( a subía una vereda de Silvania Cundinamarca), donde estoy, por sectores hay cobertura de wom, para las llamadas, salvó el día el hecho poder hacer llamadas a través de la red de claro.( creo que eso es por el vowifi)
Ver el archivos adjunto 573994

Pd: el viernes fui a wom centro mayor y en menos de 5 minutos y tenía la esim, la Asesora me dijo que el código no se podía usar nuevamente, por el momento no pienso cambiar de teléfono así que eso no es problema.
Si, WOM lo he visto estable, solo que en mi apto no llega full señal que es lo único malo, Algunos SMS no me llegan y les puse el caso haber si me logran dar solución.

Como es que tienes doble SIM con WOM?? Es cuándo tienes dos eSIM?
 
Efectivamente para el paquete de $1000 ya NO dan el whatsapp x 30 dias (lo compre en una linea que tengo guardada pero que no uso para generarle consumo y que no me la desactiven)

Lo mas triste es que continua el problema del consumo de datos fantasma, me dieron los datos pero inmediatamente me quitaron una parte por el error que se ha comentado desde siempre que tiene WOM.

Dejo algunas capturas
Ver el archivos adjunto 574018Ver el archivos adjunto 574019
Nooooooo pero de 1000$ a 6000$ mensuales ya hay mucha diferencia .

Algun otro operador con whatsapp ilimitado mensual mas economico que 6.000$ ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas