WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Informo que pase a una conocida a WOM viene de movistar, siempre ha tenido plan, pensé de pronto iba salir dichoso bono siempre juntos, cómo se llame eso. Todo salió bien, aclaro la pase a prepago proceso realizado desde la pagina web.

También semanas atrás una compañera de trabajo se paso a wom junto con la mama, aprovechado la promo de la segunda linea con 50% descuento. Ambas estaba en claro en pospago.
 
Informo que pase a una conocida a WOM viene de movistar, siempre ha tenido plan, pensé de pronto iba salir dichoso bono siempre juntos, cómo se llame eso. Todo salió bien, aclaro la pase a prepago proceso realizado desde la pagina web.

También semanas atrás una compañera de trabajo se paso a wom junto con la mama, aprovechado la promo de la segunda linea con 50% descuento. Ambas estaba en claro en pospago.
Gracias por liberarlas de la matrix :ROFLMAO:
 
Cómo está el tema de la cobertura con WOM en comparación a Movistar? Me llamaron a ofrecerme un plan de datos ilimitados por 33 mil y me llamó la atención pero no sé, no quiero pasar de guatemala a guatapeor....
La recomendación es siempre comprar una sim y hacer las pruebas por su zona de influencia.
Ahora ilimitado de $33.000 no lo tengo en mi radar de las ofertas activas. El ilimitado si no me equivoco está en $50.000 x 6 meses. Investigue bien las características que le ofrecen.
 
En Wom prepago los datos se acumulan si se realiza activación de nuevos paquetes antes del vencimiento??

No acumulan, el paquete vence de acuerdo a su vigencia, ejemplo, si vence mañana y recarga hoy, le quedan los dos paquetes activos, pero ya mañana se le vencen los datos del otro.

Pero... Hay algún operador que si realice acumulación de datos si se recarga un nuevo paquete, algo así como lo que ofrecía (u ofrece) ETB de salva recursos???
 
Pero... Hay algún operador que si realice acumulación de datos si se recarga un nuevo paquete, algo así como lo que ofrecía (u ofrece) ETB de salva recursos???
Yo hace poco compre una prepagada en Movil exito (15Gb x 4 meses) y me dieron en total 55Gb. 40Gb para consumir en 120 dias no acumulables y las 15Gb del primer mes que si son acumulables. De tal manera que cuando termine las 40Gb tendre acumulado lo de casi 2 meses
 
IMG_7186.jpeg

No es una noticia que tiene que ver con Colombia. Chris Bannister regresó a WOM Chile
 
Ver el archivos adjunto 574189
No es una noticia que tiene que ver con Colombia. Chris Bannister regresó a WOM Chile

Cuando regresa a Colombia para que vuelva a poner a los otros operadores patas arriba jajaja

En Chile solo tienen 8 millones? yo pensé que tenían mas.... eso me hace pensar que de pronto el mercado Colombiano es mucho mejor en términos de cantidad (así Chile solo tenga 19 millones de habitantes) parece que Colombia podría ser un buen negocio si todo se hace bien y las fuerzas del "universo" funcionan jejejeje


Cada vez que esa empresa quiere revolucionar el mercado llaman al viejito Bannister jajaja y después lo terminan echando jejejeje
 
Que venga a Colombia que lo estamos necesitando.

Wom con problemas sector calle 100 :(

Yo creo que sí pero más en el aspecto de servicios adicionales que en la cantidad de gigas, por ejemplo ese código de Spotify por recargar el paquete de 21 mil.

Hay un límite de lo que pueden ofrecer por X cantidad de plata, y también por lo que veo Wom ofrece MUY buenos descuentos en retención de usuarios pospago.
 
Yo creo que sí pero más en el aspecto de servicios adicionales que en la cantidad de gigas, por ejemplo ese código de Spotify por recargar el paquete de 21 mil.

Hay un límite de lo que pueden ofrecer por X cantidad de plata, y también por lo que veo Wom ofrece MUY buenos descuentos en retención de usuarios pospago.

Hola, claro todo tiene un límite y también depende del asesor en mi caso solicite el paso a prepago y no me ofrecieron nada solo tome su radicado. Mejor al final solo estaba gastando unas 8 GB del plan de 100gb, me falta unos días para el corte si ofrecen algo por retención les cuento.
Salu2.
 

Los últimos temas