WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la super subasta WOM, eso se sabia, al final se va pagar mas por el equipo, no creo que eso sea ninguna promocion
Embarrada, en venta 6.299.990 y para subasta 6.898900 embarrada, le tenía fé pero ya le perdí toda. Para esa gracia lo compro que en realidad lo iba a comprar a WOM que tiene excelente precio pero esperé a la subasta que nahhh.
 
Si, yo pujaba y nunca mostraba mi puja. Tampoco dejaba editar el valor :)
Caída la puja , alcance a ofertar 7.000 , si 7.000 pesos y no volvió a abrir más.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231018_183053.jpg
    Screenshot_20231018_183053.jpg
    353.9 KB · Visitas: 24
En las supuestas Subastas de WOM el unico descuento que se va conseguir va ser este, segun el reglamento

"Si el ganador de uno de los productos ofrecidos durante la subasta es un usuario activo WOM tendrá un descuento de doscientos mil pesos MCTE ($200.000) sobre el valor final que ofertó por el producto. El descuento aplica si el valor de la puja supera los doscientos mil pesos ($200.000)."

Es decir, como finalmente las subastas van alcanzas los precios de referencia, sobre ese precio se hara 200.000 de descuento, por que la verdad con todo el mundo pujando eso en un momentico llegan al precio de referencia.
 
La "subasta" terminó en $5.142.000 y, la pagina se quedo pegada allí. No me gustó nada, eso parecía como que tuviesen un bot pujando porque como rayos faltando como 1 hora el precio pasó de 1.200.000 a 3.500.000, luego faltando como 20 min saltó el precio a 5.040.000. Además habian pujas terminando en 100 luego que alguien colocaba un precio terminando en tres ceros; es raro que alguien ponga la cifra terminando en 100. Y además esa cosa tan larga, eso debería durar 10 min max.
 
Creo que ahora es desde paquetes de $6.000. Eso lo cambiaron hace como 6 meses.

Ver el archivos adjunto 573997

Efectivamente para el paquete de $1000 ya NO dan el whatsapp x 30 dias (lo compre en una linea que tengo guardada pero que no uso para generarle consumo y que no me la desactiven)

Lo mas triste es que continua el problema del consumo de datos fantasma, me dieron los datos pero inmediatamente me quitaron una parte por el error que se ha comentado desde siempre que tiene WOM.

Dejo algunas capturas
Ver el archivos adjunto 574018Ver el archivos adjunto 574019

Con el paquete de 6.000$ queda activo Whatsapp ilimitadamente TODAS las funciones x 1 mes ? ( Texto, adjuntos, llamadas, videollamadas )

Es que ese "Whatsapp Ilimitado" es muy ambiguo poque podria referirse solo a texto o adjuntos. :unsure:
 
Última edición:
Hace 10 dias radique una PQR solicitando informacion de porque las noches ilimitadas que aparecen en el paquete de $21.000 no funcionan y no han respondido, igual no funcionan asi que hoy volvi a usar Tigo Prepago porque me sale mas economico que Wom, reconozco que en mi casa la señal de Wom es la mejor de todas pero de nada me sirve tener el doble de velocidad que en otros operadores si tengo menos gigas para usar.
 
Nooooooo pero de 1000$ a 6000$ mensuales ya hay mucha diferencia .

Algun otro operador con whatsapp ilimitado mensual mas economico que

En Chile solo tienen 8 millones? yo pensé que tenían mas.... eso me hace pensar que de pronto el mercado Colombiano es mucho mejor en términos de cantidad (así Chile solo tenga 19 millones de habitantes) parece que Colombia podría ser un buen negocio si todo se hace bien y las fuerzas del "universo" funcionan jejejeje


Cada vez que esa empresa quiere revolucionar el mercado llaman al viejito Bannister jajaja y después lo terminan echando jejejeje

Con el paquete de 6.000$ queda activo Whatsapp ilimitadamente TODAS las funciones x 1 mes ? ( Texto, adjuntos, llamadas, videollamadas )

Es que ese "Whatsapp Ilimitado" es muy ambiguo poque podria referirse solo a texto o adjuntos. :unsure:
Comprese el paquete de $6.000 sin miedo, el Whatsapp es x 1 mes ilimitado
 

Los últimos temas