WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasó
FB_IMG_1697725346631.jpg
 
Hace 10 dias radique una PQR solicitando informacion de porque las noches ilimitadas que aparecen en el paquete de $21.000 no funcionan y no han respondido, igual no funcionan asi que hoy volvi a usar Tigo Prepago porque me sale mas economico que Wom, reconozco que en mi casa la señal de Wom es la mejor de todas pero de nada me sirve tener el doble de velocidad que en otros operadores si tengo menos gigas para usar.
Mi experiencia con PQR es que ellos no responden nada, la respuesta es que de repente el problema por el que uno se quejó de soluciona y todos contentos
 
Hace 10 dias radique una PQR solicitando informacion de porque las noches ilimitadas que aparecen
Legalmente tienen 15 dias habiles para dar respuesta. Siempre ha sido mi impresion en varias entidades que es como si configuraran el aplicativo para enviar la respuesta el ultimo dia habil .

Ay, no me digas eso. Yo puse hábeas data por la maldita llamadera.
Si despues de 15 dias habiles no hay ni respuesta ni se soluciono el problema, toca montar un Reclamo , reclamando la falta de respuesta agregandole algo como:

"So pena de escalamiento a lso entes de control respectivos "

O ahorrarse el Reclamo en la entidad y de una pasar a SIC facilita (Que ya con la omision de respuesta entran perdiendo)
 
Última edición:
Yo despues de 6 PQR, ya tengo el caso con la SIC por $16.000 de saldo de recargas que se desaparecieron de la linea. Siempre responden cosas que no tienen nada que ver, hasta han dicho que verificaron la cobertura y que todo se encuentra bien 🤷‍♂️.
6 !!! , no pero muy animado . Eso maximo 2 y si nada subir a ente de control, no tanto por los 16.000$ sino para que alguien los frene y no se le hagan a otros.
 
Quienes han hecho cambio de plan ¿hay manera de ver antes del corte que sí se va a hacer el cambio de plan y a cual?

Llamé a WOM para que me pasaran a prepago pero acepté en fidelización un cambio de plan por uno más bajo con descuento pero "sospechosamente" la llamada "se colgó" después del fitro de validación de identidad. En la app me aparece como que me hubieran restablecido los datos de este mes y el paquete de datos todo destino dice que vence en 42 días (quedan 12 para el siguiente corte) o sea que algo sí hicieron.
 
Quienes han hecho cambio de plan ¿hay manera de ver antes del corte que sí se va a hacer el cambio de plan y a cual?

Llamé a WOM para que me pasaran a prepago pero acepté en fidelización un cambio de plan por uno más bajo con descuento pero "sospechosamente" la llamada "se colgó" después del fitro de validación de identidad. En la app me aparece como que me hubieran restablecido los datos de este mes y el paquete de datos todo destino dice que vence en 42 días (quedan 12 para el siguiente corte) o sea que algo sí hicieron.
Hola, que le ofrecieron en fidelización a mi solo me tomaron la solicitud
 

Los últimos temas