WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, que le ofrecieron en fidelización a mi solo me tomaron la solicitud
Tengo plan M actualmente (70 GB + 20 de bono, por $43 mil ya con el aumento de este mes) pero uso menos de 25 GB al mes. Me ofrecieron uno de $30 mil con 30GB (25+5 de bono y unas apps ilimitadas) y un descuento de 10%, 20% o 30% de descuento para 10, 5 o 2 meses respectivamente (creo). Con el descuento queda parecido al paquete prepago de $16 mil en valor y capacidad.

el paquete de 3 meses ya no existe?
Si pero solo sale de vez en cuando, ayer lo vi. En todo caso sale por $14.333 al mes y da solo 10 GB cada mes, por lo que le sale mejor el de $16 que da hasta 28 GB si la línea es portada.
 
Última edición:
Compañeros, les cuento mi experiencia. Hoy fui a Santafe a pedir la portabilidad, proceso de unos 15 minutos, verificación de datos y listo.

Pedi la eSim en asesor me dijo que para que equipo le mostré que era un 14 Pro americano, me dijo que listo la ventana de la portabilidad quedo para el martes, entonces me dijo que el martes me llega el QR de la eSIM, me dio el WA y me dijo que sino llegaba el QR le escribiera.

Les estaré contado,
 
Compañeros, les cuento mi experiencia. Hoy fui a Santafe a pedir la portabilidad, proceso de unos 15 minutos, verificación de datos y listo.

Pedi la eSim en asesor me dijo que para que equipo le mostré que era un 14 Pro americano, me dijo que listo la ventana de la portabilidad quedo para el martes, entonces me dijo que el martes me llega el QR de la eSIM, me dio el WA y me dijo que sino llegaba el QR le escribiera.

Les estaré contado,
Yo la pedí para un pixel 6 pro y fui muy fácil y rápido
 
Alguien tiene idea de que son esos números? Últimamente me llaman mucho, obvio no contesto, ni truecaller los identifica
Screenshot_2023-10-23-15-58-04-933_com.truecaller-edit.jpg
 
Reporto VOLTE en un teléfono Kalley Element 5 plus (casi flecha) comprado en alkosto el día de ayer.

Solo aparece Barranquilla y Santa Marta
No pude llegar, tuve un procedimiento medico y de allí fui a ver algo en tigo porque al entrar a la aplicación mitigo me salían 9 lineas prepago activa, así que radique una pqr presencial con una carta y los números de lineas para hacer esto. Vamos a ver que me dicen, pero primera vez que me pasa, estén revisando sus cuentas tigo, por suerte allí se visualizan las lineas activas a tu nombre, sino, ni cuenta me daría.
 

Los últimos temas