WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM ya se incribió para comprar frecuencias en la subasta del 20 de diciembre.


 
Última edición:
Gente, ayuda, como hago para denunciar a WOM. Ya me tienen aburrido, me están mandando hasta mi nombre en mensajes de whatsapp los malditos asesores. Ya les puse PQR y fue negativa frente a la supresión de datos, habiendole tomado fotos (antiguos) con las ptas tablets de los locales. No se que hacer
 
Desde hace dias presento bajas velocidades,estoy en Floridablanca,no se si es el sector o el celular,aunque tengo full aeñal en 4GVer el archivos adjunto 576688
Así paso por estos lares la velocidad era buena a comienzo, y luego bajo así lleva todo el año.

En trabajó es igual la velocidad y eso conecta a otra antena antes con intermitencia de datos en 4G, me toca pasar H+ para que funcione,me tocó cancelar plan dejar la línea en prepago.
Pareciera que las antenas estuvieran conectadas a cable de cobre o tiene radio enlace tan malo,en cambio claro ha mejorado y Tigo es muy rápido.
Lo mismo pasa en Armenia, o es lte700 o es lte2600 pero no hace CA.

Fail porque todos los otros sí.
El único que visto CA es claro por qué Tigo por estos lares no hace CA, lo bueno cualquier banda da buenas velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gente, ayuda, como hago para denunciar a WOM. Ya me tienen aburrido, me están mandando hasta mi nombre en mensajes de whatsapp los malditos asesores. Ya les puse PQR y fue negativa frente a la supresión de datos, habiendole tomado fotos (antiguos) con las ptas tablets de los locales. No se que hacer
Y cómo la PQR de retiro de su número de las bases comerciales fue negativa? Primera vez que veo eso. Cual fue la pretensión que colocó?

Ahora, para pasar la SIC debe acabar con todos los mecanismos u opciones: petición, reposición, apelación…
 
Y cómo la PQR de retiro de su número de las bases comerciales fue negativa? Primera vez que veo eso. Cual fue la pretensión que colocó?

Ahora, para pasar la SIC debe acabar con todos los mecanismos u opciones: petición, reposición, apelación…
Pretensión fue dejar a un lado de las llamadas, y que se suprimieran mis datos. No pasó ni lo uno ni lo otro. Y créeme que ya estoy harto de que me manden mensajes con mi nombre completo, que saque planes, que esto, que lo otro.
 
Pretensión fue dejar a un lado de las llamadas, y que se suprimieran mis datos. No pasó ni lo uno ni lo otro. Y créeme que ya estoy harto de que me manden mensajes con mi nombre completo, que saque planes, que esto, que lo otro.
Bueno, solo debe colocar un PQR por la página (https://www.wom.co/informacion-importante/pqr/ingreso-formulario-pqr)
en el cual solicita que conforme a la ley estatutaria 1581 DE 2012 y la política de protección de datos personales, los números XXXX que están a su nombre sean retirados de las bases de contacto comercial, ya que no se encuentra interesado en ninguno de los servicios que ofrece la compañía.
 
Amigo, yo hice portabilidad por WhatsApp y me enviaron el QR por WhatsApp igualmente.

Siempre les creo el cuento chino a Movistar y de tonto me terminan convenciendo (no me ocurrirá jamás) pero como obvio se que su red es kk pura y que no harán nada por mejorar, el punto es que si, aquí estoy de vuelta a Wom súper arrepentido. En fin. Por WhatsApp me pidieron ir a la tienda (CC Portal del Prado acá en Barranquilla). Y efectivamente fui, pero como ya había hecho el proceso por web con fecha de portabilidad el 20 de este mes me pidieron ir ese día a escanear el supuesto QR que fácilmente pueden hacerme llegar, pero bueno trabajo en ese CC y con tal de no seguir en Movistar ni me molestare, ya Movistar con los 4 PQR que les he puesto y la demanda SIC en curso me quitaron toda la energía peleonera. 👹 (mañana en la audiencia, uno de mis deseos es que una vez fuera no me vuelvan a llamar JAMÁS, para ofrecerme nada)
 
Laneros llevo como 20 días desde que pase mi línea en WOM desde pospago a prepago y compré el paquete de 21.000 que me dió 48GB, lo que tenía más duda era el tema de compartir datos que se específica apenas permite 12GB pero a día de hoy llevo 15GB compartidas y aún me permite compartir.

Alguien más ha realizado la prueba compartiendo en prepago y ha tenido alguna limitación o le permite compartir la totalidad?

durante estos años he comprado avecs paquetes prepago y al principio no dejaban compartir ni un GB (por lo c ual me toco hacer un truco al pc para que compartiera sin problema, el truco no es tan facil en telefonos, ni en tvs). En estos dias compre uno de esos de 6000 por 8 dias y me dejo compartir mas alla de la mitad del paquete (esto lo note en que otros telefonos y tv podian seguir conectados, dado que en portatil no tengo problema). Espero que sigan asi.

me pregunto es si estos paquetes wom son acumulables? ahora que en movistar ya no hay 4x1 solo 3x1, el cual si es acumulable y en tigo hay 3x1 acumulable. ambos con 100% compartido.
 
Última edición:
durante estos años he comprado avecs paquetes prepago y al principio no dejaban compartir ni un GB (por lo c ual me toco hacer un truco al pc para que compartiera sin problema). En estos dias compre uno de esos de 6000 por 8 dias y me dejo compartir mas alla de la mitad del paquete (esto lo note en que otros telefonos y tv podian seguir conectados, dado que en portatil no tengo problema). Espero que sigan asi.

me pregunto es si estos paquetes son acumulables? ahora que en movistar ya no hay 4x1, el cual si era acumulable y en tigo hay 3x1 acumulable. ambos con 100% compartido.
Wom de momento no acumula recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Buen dia, ya el otro mes se me acaba la promocion que hubo por portabilidad con tigo de 60gb x 18k Estoy en la busqueda de economia y quisiera saber si hay algo en WOM? O lo que hay es lo que aparece en la pagina?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy en venta paquete de 3 meses por 43mil... ¿Cada cuánto está saliendo este paquete a la venta?
Hola, te refieres a este en la seccion prepago?
O sea que se pagan 43k y se tiene servicio por 3 meses o como es?

1700084346675.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas