WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros. Parece que WOM está cogiendo las mismas mañas de otros operadores.
Realicé solicitud de portabilidad a Claro, y me contactó el asesor que hizo el proceso, y me dice que WOM rechazó la portabilidad, y que también modificó el código NIP de forma distinta, y evidentemente me mandó la imagen por WhatsApp, les digo que quedé 😮
Eso es por brincar tanto de operador en operador. De milagro no le han dado de baja ese número.
 
Me robaron 7 gigas los bandidos de WOM!
Vean lo que están promocionando:
IMG_20231211_193810.jpg

Hice recarga más o menos a las 2pm y vean con lo que salieron:
IMG_20231211_152910.jpg

Llame a wom y el asesor me dijo espere voy a ver en el sistema, después de un momento me colgó 🤬
IMG_20231211_194340.jpg

Que me aconsejan que haga? 🤬
 
Última edición:
Me robaron 7 gigas los bandidos de WOM!
Vean lo que están promocionando:
Ver el archivos adjunto 579926
Hice recarga más o menos a las 2pm y vean con lo que salieron:
Ver el archivos adjunto 579927
Llame a wom y el asesor me dijo espere voy a ver en el sistema, después de un momento me colgó 🤬
Ver el archivos adjunto 579928
Que me aconsejan que haga? 🤬
Hizo recarga y compra? Entiendo que se debe comprar directamente el paquete en la página para que aplique.
 
El 3x1 es para compras por la web y por la app.

Depronto hizo la recarga por nequi, o DaviPlata u otra plataforma , también puede ser que compro el paquete en la calle y por eso no le aplicó si no el 2x1
Por otras plataformas no lo brinda, un amigo compro un paquete de 16000 y tambien le duplico, ahora lo que hacemos es recargar y luego comprar el pquete por app y asi , si funciona.
 
Laneros. Parece que WOM está cogiendo las mismas mañas de otros operadores.
Realicé solicitud de portabilidad a Claro, y me contactó el asesor que hizo el proceso, y me dice que WOM rechazó la portabilidad, y que también modificó el código NIP de forma distinta, y evidentemente me mandó la imagen por WhatsApp, les digo que quedé 😮

Ay Danilo, 😒. Pero bueno a mi también me pasó, y peor, me bloquearon el número por fraude, se escudaron en llamadas LDI de larga duración, de las que no había hecho ni media, y también editaron el NIP era algo como 56671 y pusieron 15667, pero bueno en Claro recordé lo bueno que es y que nunca debí salirme de ellos, no seré tu brincado cada 15 de operador 🤣
 
Buen día Laneros, saben si después de haber tenido el descuento del 20% se podrá renovar o toca pagar el precio full?
Update: ya me comunique y me ofrecieron el 15% de descuento en el plan de 36mil quedé pagando 30.500
 
Última edición:
Yo les reporto que hace ya casi dos semanas que el servicio VOLTE en mi linea prepago wom dejo de funcionar y no ha regresado, el VoWifi si funciona perfecto, lo estuve probando este fin de semana en un pueblito bien alejado de la civilización en Boyaca y funciono 5/5, reviso el estado IMS de mi linea WOM y solo aparece aprovisionado el VoWifi, en mi linea claro si aparecen aprovisionados los dos servicios Volte y Vowifi.
 
Yo les reporto que hace ya casi dos semanas que el servicio VOLTE en mi linea prepago wom dejo de funcionar y no ha regresado, el VoWifi si funciona perfecto, lo estuve probando este fin de semana en un pueblito bien alejado de la civilización en Boyaca y funciono 5/5, reviso el estado IMS de mi linea WOM y solo aparece aprovisionado el VoWifi, en mi linea claro si aparecen aprovisionados los dos servicios Volte y Vowifi.
Eso está raro, recibió alguna actualización de software?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Eso está raro, recibió alguna actualización de software?
Les actualizo, desactive por completo la sim1 donde tengo la linea claro y deje activa solo la sim2 donde tengo la de WOM, ingrese el siguiente codigo *#*#86583#*#* y me apareció lo siguiente 'VoLTE Carrier check was disabled'; después de hacer eso ya volvió el servicio VOLTE a la linea WOM.

lo que se me hace raro es que el servicio estaba activo y murió de un momento a otro. pero ya solucionado.
1702478573177.jpg
 
Cual es el plan mas barato que tiene WOM?
Para portabilidad con 60GB x 37.990 con el primer mes gratis o si es prepago desde la app puede realizar cambio a pospago con plan de 22GB x 27.990 tambien con primer mes gratis.

Tendria que preguntar en el whatsapp de ventas ya que en ocasiones hay promociones por el operador donde este o con meses de descuento

1702503563314.png
 
Para portabilidad con 60GB x 37.990 con el primer mes gratis o si es prepago desde la app puede realizar cambio a pospago con plan de 22GB x 27.990 tambien con primer mes gratis.

Tendria que preguntar en el whatsapp de ventas ya que en ocasiones hay promociones por el operador donde este o con meses de descuento

Ver el archivos adjunto 580206
Saben cuanto de esos datos deja compatir con otros dispositivos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas