WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que los veo poniendo imágenes de antenas. Wom le dió vuelta a la tuerca parece re potenciaron la señal AWS antes no cogía, solo en ciertos puntos de pueblo.No más afuera ya agarra señal en AWS,una vez uno se entra a la casa se pasa a la banda 700Mhz, es comprensible la banda AWS no es buena atravesando paredes.

Revisando los mantenimientos programados noto en la opción de comentarios, coloca el tipo de trabajo a realizar, veo Wom acá en Yopal, Aguazul y tauramena usa fibra de Azteca de razón internet no sea tan veloz como otras partes de país. Acá Azteca su internet muy regular en Casanare.

IMG-20240214-WA0008(1).jpg

En otras antenas :Cambio de antenas add b7
actualización de la versión de firmware del equipo HUAWEI NetEngine 8000 M14 de


También aumentaron MHz antes estaba 10Mhz ya aparecen 15 Mhz.

Screenshot_2024_0213_185549.jpg

No podía faltar test de velocidad 😃


Screenshot_2024_0214_083959.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024_0214_083959.jpg
    Screenshot_2024_0214_083959.jpg
    45 KB · Visitas: 40
Ya que los veo poniendo imágenes de antenas. Wom le dió vuelta a la tuerca parece re potenciaron la señal AWS antes no cogía, solo en ciertos puntos de pueblo.No más afuera ya agarra señal en AWS,una vez uno se entra a la casa se pasa a la banda 700Mhz, es comprensible la banda AWS no es buena atravesando paredes.

Revisando los mantenimientos programados noto en la opción de comentarios, coloca el tipo de trabajo a realizar, veo Wom acá en Yopal, Aguazul y tauramena usa fibra de Azteca de razón internet no sea tan veloz como otras partes de país. Acá Azteca su internet muy regular en Casanare.

Ver el archivos adjunto 586365
En otras antenas :Cambio de antenas add b7
actualización de la versión de firmware del equipo HUAWEI NetEngine 8000 M14 de


También aumentaron MHz antes estaba 10Mhz ya aparecen 15 Mhz.

Ver el archivos adjunto 586367
No podía faltar test de velocidad 😃


Ver el archivos adjunto 586368
Ojala mejoren un poco la señal y capacidad de la red, que realmente se ve que a mermado ultimamente.
 
Ya que los veo poniendo imágenes de antenas. Wom le dió vuelta a la tuerca parece re potenciaron la señal AWS antes no cogía, solo en ciertos puntos de pueblo.No más afuera ya agarra señal en AWS,una vez uno se entra a la casa se pasa a la banda 700Mhz, es comprensible la banda AWS no es buena atravesando paredes.

Revisando los mantenimientos programados noto en la opción de comentarios, coloca el tipo de trabajo a realizar, veo Wom acá en Yopal, Aguazul y tauramena usa fibra de Azteca de razón internet no sea tan veloz como otras partes de país. Acá Azteca su internet muy regular en Casanare.

Ver el archivos adjunto 586365
En otras antenas :Cambio de antenas add b7
actualización de la versión de firmware del equipo HUAWEI NetEngine 8000 M14 de


También aumentaron MHz antes estaba 10Mhz ya aparecen 15 Mhz.

Ver el archivos adjunto 586367
No podía faltar test de velocidad 😃


Ver el archivos adjunto 586368
Eso significa que probablemente mataron la red 3G propia en esa zona.
 
Ya que los veo poniendo imágenes de antenas. Wom le dió vuelta a la tuerca parece re potenciaron la señal AWS antes no cogía, solo en ciertos puntos de pueblo.No más afuera ya agarra señal en AWS,una vez uno se entra a la casa se pasa a la banda 700Mhz, es comprensible la banda AWS no es buena atravesando paredes.

Revisando los mantenimientos programados noto en la opción de comentarios, coloca el tipo de trabajo a realizar, veo Wom acá en Yopal, Aguazul y tauramena usa fibra de Azteca de razón internet no sea tan veloz como otras partes de país. Acá Azteca su internet muy regular en Casanare.

Ver el archivos adjunto 586365
En otras antenas :Cambio de antenas add b7
actualización de la versión de firmware del equipo HUAWEI NetEngine 8000 M14 de


También aumentaron MHz antes estaba 10Mhz ya aparecen 15 Mhz.

Ver el archivos adjunto 586367
No podía faltar test de velocidad 😃


Ver el archivos adjunto 586368
Pensé que no les quedaba Mhz libres en esa banda, habrán recortado en 3G o la "apagaron"?
 
Ojala mejoren un poco la señal y capacidad de la red, que realmente se ve que a mermado ultimamente.
Ese Azteca en lo personal me parece de lo mas malito que hay para empresas.

Eso significa que probablemente mataron la red 3G propia en esa zona.
Pareciera usted tuviera una bola de cristal jaja.. En mi VIvo V25e ya no la detecta, pero en un zte A31 lite la detecta 3G AWS pero no conecta de una se conecta H+ de claro da sufridos 3 Mbps.
Amigazo como haces para que Netmonster te muestre el parámetro BW-15 Mhz, a mi jamás me lo muestra, gracias
La verdad no se amigo lanero, tengo un vivo v25e y un realme C55 ambos tiene versión Android 13 en ambos sale BW y por otro lado tengo un zte a 31 lite este si no muestra el BW maneja Android versión 9

No se si debe a la versión de Android incluso en los Xiaomi estoy seguro si sale también.
 
Ya que los veo poniendo imágenes de antenas. Wom le dió vuelta a la tuerca parece re potenciaron la señal AWS antes no cogía, solo en ciertos puntos de pueblo.No más afuera ya agarra señal en AWS,una vez uno se entra a la casa se pasa a la banda 700Mhz, es comprensible la banda AWS no es buena atravesando paredes.

Revisando los mantenimientos programados noto en la opción de comentarios, coloca el tipo de trabajo a realizar, veo Wom acá en Yopal, Aguazul y tauramena usa fibra de Azteca de razón internet no sea tan veloz como otras partes de país. Acá Azteca su internet muy regular en Casanare.

Ver el archivos adjunto 586365
En otras antenas :Cambio de antenas add b7
actualización de la versión de firmware del equipo HUAWEI NetEngine 8000 M14 de


También aumentaron MHz antes estaba 10Mhz ya aparecen 15 Mhz.

Ver el archivos adjunto 586367
No podía faltar test de velocidad 😃


Ver el archivos adjunto 586368
yo viendo los mantenimientos programados, veo que unas antenas en villavicencio tienen ufinet y otras tienen etb, el punto es que estos ultimos en villavo (etb) aqui manejan cobre hasta donde se, con razon sera la lentitud del internet en algunos sectores? o sera que esos perros si venden fibra a las empresas, y a los hogares no, porque si no , jodidos con esa velocidad de wom con esa porqueria de etb aqui.
 

Archivos adjuntos

  • wom.png
    wom.png
    350.7 KB · Visitas: 40
No se si debe a la versión de Android incluso en los Xiaomi estoy seguro si sale también.
1000 gracias, y coicido con este parrafo que escribiste al final y es la respuesta, pues yo tengo un samsung J2 Core (lo mas basico de samsung- $300.000 con Android Go version 8.1 y tampoco me muestra ese parametro de BW, me costó el 25 de diciembre de 2018 en Alkosto Sincelejo-Sucre (era el uniqueño que habia ese dia a ese precio) y me lo lleve, hasta hoy 5 años despues ese telefono me ha salido como los carros Land Rover de los años 50 Un Maquinon, 1000 gracias.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
1000 gracias, y coicido con este parrafo que escribiste al final y es la respuesta, pues yo tengo un samsung J2 Core (lo mas basico de samsung- $300.000 con Android Go version 8.1 me costó el 25 de diciembre de 2019 en Alkosto Sincelejo-Sucre (era el uniqueño que habia ese dia a ese precio) y me lo lleve, hasta hoy 5 años despues ese telefono me ha salido como los carros Land Rover de los años 50 Un Maquinon, 1000 gracias.

el famoso j Dios


Está wom mandando mensajes que mañana cambia su oferta, esperemos valga la pena
 
A ver con qué bobada salen. Están re intensos.
Ver el archivos adjunto 586418
Esperen y veran subida de precios, y para contentar van a salir que suben los datos, pero con todo lo mismo, misma señal, navegacion con velocidades para llorar, cuando llamas al servicio al cliente solo te configuran la APN y todo lo mismo jajaja

Hablando de eso del APN, resulta que mi madre tiene WOM por el tema del Whatsapp ilimitado por 30 dias con el paquete de 6.000, el mes pasado recargamos y se termino el paquete y se quedo sin whatsapp, no le dimos importancia y realizamos otra recarga creyendo que el error se solucionaria y nada, el mismo problema, se terminaba el paquete y el whatsapp ilimitado por ningun lado, entonces llame para solicitar que me solucionaran el problema, indicando que el paquete funcionaba normal pero cuando se terminaba, la promocion no funcionaba, que ya habia hecho lo del APN, reiniciado, reestablecido redes, eliminado y vuelto a configurar todo el telefono y nada servia, que por favor me tomara la solicitud para que me solucionaran el problema.

Me tomaron entonces la solicitud y ayer me llamaron, indicandome que en el sistema aparecia la promocion pero que en otra pantalla que tienen ellos no aparecia la aplicacion cargada, pasaron el tema a otra area y listo problema solucionado.

hay que hablarles durito y con propiedad a esos asesores si no se lo pasan por la mas breve que es hacerle perder el tiempo al usuario y no solucionan nada.
 
Esperen y veran subida de precios, y para contentar van a salir que suben los datos, pero con todo lo mismo, misma señal, navegacion con velocidades para llorar, cuando llamas al servicio al cliente solo te configuran la APN y todo lo mismo jajaja

Hablando de eso del APN, resulta que mi madre tiene WOM por el tema del Whatsapp ilimitado por 30 dias con el paquete de 6.000, el mes pasado recargamos y se termino el paquete y se quedo sin whatsapp, no le dimos importancia y realizamos otra recarga creyendo que el error se solucionaria y nada, el mismo problema, se terminaba el paquete y el whatsapp ilimitado por ningun lado, entonces llame para solicitar que me solucionaran el problema, indicando que el paquete funcionaba normal pero cuando se terminaba, la promocion no funcionaba, que ya habia hecho lo del APN, reiniciado, reestablecido redes, eliminado y vuelto a configurar todo el telefono y nada servia, que por favor me tomara la solicitud para que me solucionaran el problema.

Me tomaron entonces la solicitud y ayer me llamaron, indicandome que en el sistema aparecia la promocion pero que en otra pantalla que tienen ellos no aparecia la aplicacion cargada, pasaron el tema a otra area y listo problema solucionado.

hay que hablarles durito y con propiedad a esos asesores si no se lo pasan por la mas breve que es hacerle perder el tiempo al usuario y no solucionan nada.
Eso es fijo que suban precios. Pero SIM card a partir de 19 de febrero se va guardar a mi estuche de SIM cares
 
Planes con decenas de gigas que casi nadie se consume, además con minutos ilimitados.

Nadie discute que siempre habrá temas por mejorar por parte de WOM y de todos los operadores, También sabemos que muchos aquí quisieran 5G con velocidades de 100 Gbps por $12.000 mensuales pero en serio: que lloradera tan brava la de algunos en este grupo.
 
Sinceramente a bajado mucho la velocidad,eso es lo que me tiene decepcionado,hay puntos de bucaramanga que no pasa de 2 o 4 mbps,no creo que sea el celular,tengo una linea en claro y bota hasta 40 mbps,inclusive probe con otra linea wom y me da los mismos resultados,lastima que no pueda usar plenamente los recursos que me brinda el plan!
Si hay algun ajuste que me recomienden lo agradezco!
 
Sinceramente a bajado mucho la velocidad,eso es lo que me tiene decepcionado,hay puntos de bucaramanga que no pasa de 2 o 4 mbps,no creo que sea el celular,tengo una linea en claro y bota hasta 40 mbps,inclusive probe con otra linea wom y me da los mismos resultados,lastima que no pueda usar plenamente los recursos que me brinda el plan!
Si hay algun ajuste que me recomienden lo agradezco!
Ahí nada que hacer, eso ya es problema de la red de WOM. Y si usted lo reporta en la línea le van a decir que es el APN que esta mal configurado.
 

Los últimos temas