WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, vengo pidiendo consejo a uds q saben mas del tema. Yo actualmente tengo el plan de etb de 60GB por 35k mes.

en WOM veo la posibilidad de portarme al Plan ilimitado con descuento y queda en 33k mensual.

vale la pena el cambio?? Es bueno WOM en bogota??

ETB me esta dando entre 40 y 70Mbps promedio en velocidad de Bajada Actualmente

gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, vengo pidiendo consejo a uds q saben mas del tema. Yo actualmente tengo el plan de etb de 60GB por 35k mes.

en WOM veo la posibilidad de portarme al Plan ilimitado con descuento y queda en 33k mensual.

vale la pena el cambio?? Es bueno WOM en bogota??

ETB me esta dando entre 40 y 70Mbps promedio en velocidad de Bajada Actualmente

gracias por la ayuda
Se le han acabado alguna vez las gigas en ETB?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Bien dijeron por aquí los llaneros, subida de precio, pero sigue siendo económico.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-15-06-34-06-926_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-02-15-06-34-06-926_com.android.chrome.jpg
    280 KB · Visitas: 36
Hola, vengo pidiendo consejo a uds q saben mas del tema. Yo actualmente tengo el plan de etb de 60GB por 35k mes.

en WOM veo la posibilidad de portarme al Plan ilimitado con descuento y queda en 33k mensual.

vale la pena el cambio?? Es bueno WOM en bogota??

ETB me esta dando entre 40 y 70Mbps promedio en velocidad de Bajada Actualmente

gracias por la ayuda
En Bogotá no se me ha caído la señal en un iPhone. Ahora el Internet no es rápido últimamente pero pues los planes son de los más económicos en el mercado. Si quiere todavía más baratijas mire los planes prepago que coloco el Lanero y saca sus cuentas. Tienen SIM Digital y regalan el número privado. O $5K al mes en prepobre.

Ando revisando todas esas ofertas por gastar lo mínimo mínimo en planes porque la economía no da para estar gastando más de $500.000 al año en estos servicios.
Bien dijeron por aquí los llaneros, subida de precio, pero sigue siendo económico.
Tigo tiene un Plan por Nequi de 21 GB en $16.500, pero no regalan tanta apps como Nequi, DaviPlata, YouTube. Esta competencia es buena jejej toca estar es pendiente a todos los movimientos y saltar de un lado al otro con portabilidad en cualquier lado por 2 y 3 meses 😅
 
Tigo tiene un Plan por Nequi de 21 GB en $16.500, pero no regalan tanta apps como Nequi, DaviPlata, YouTube. Esta competencia es buena jejej toca estar es pendiente a todos los movimientos y saltar de un lado al otro con portabilidad en cualquier lado por 2 y 3 meses 😅

En esto no estoy de acuerdo. saltar de operador a operador por ahorrarse un par de pesos no me parece, especialmente cuando no todos funcionan igual, la determinante no es el precio, ya que todos ofrecen cosas similares, sino otras cosas como apps sin gastar datos, cobertura, velocidad y gigas.

En mi caso personal, movistar es MUY lento por donde yo mantengo, Tigo es LENTO pero me da mucho error en llamadas y eso lo hago mucho diariamente, nunca he estado en claro, y Wom es el mejor balance para mi, velocidad buena y estable, llamadas claras con volte y vowifi desde que uno pone la sim en el celular, buena cantidad de gigas y un precio razonable en prepago.
 
Solo subió 500 pesares el paquete que uso. Está bien
A mi no me gusta esos valores submúltiplos, sonara algo cómico para quienes tenemos locales a veces es una pesadilla con el tema de las monedas, mejor un incrementó de $1.000 y sale.

Se abona a WOM se pueda utilizar NEQUI y DAVIPLATA así no se cuente con GIGAS para navegar, y ahora esos detallitos de para navegar por YouTube.

Cosa contraria de claro solo apps de redes sociales, y el que se lleva primer puesto a mas tacaño es Tigo no mas Facebook y whatsapp.
 
Última edición:
Acá donde termina los afanes de wom querer todo el mundo se pase a pospago.

En la siguiente imagen es a un conocido de pueblo,cuando les vendo SIM card les digo no se ponga aceptar planes al menos tenga capacidad de pago, son personas viven de jornales.

Hasta el borracho de pueblo también les debe no más suma módica de $70.000 pesos.

Así varias historias y otros cumple con sus pagos, ya siente cansancio cada mes toque pagar el plan.

Screenshot_20240215_114745.jpg
 

Los últimos temas