WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vea la razon para que les diga que NOOOO
Ver el archivos adjunto 586465
Una pregunta a quienes manejan estos paquetes mensuales, la verdad le recargue a mi hijo hace 15 dias este paquete asi 3x1 y me ha parecido genial para el, siempre hacen esas promos? o por ejemplo si hoy aparece en 3x1 y yo ya le tengo activo el paquete puedo de nuevo desde la app activarselo y lo tomara desde que acaben los 30 dias? gracias!
 
Una pregunta a quienes manejan estos paquetes mensuales, la verdad le recargue a mi hijo hace 15 dias este paquete asi 3x1 y me ha parecido genial para el, siempre hacen esas promos? o por ejemplo si hoy aparece en 3x1 y yo ya le tengo activo el paquete puedo de nuevo desde la app activarselo y lo tomara desde que acaben los 30 dias? gracias!
De momento la promoción de 3x1 en datos lleva bastante tiempo en la página, como puede que la dejen o la quiten, aveces colocan 4x1 tocaría estar pendiente.

Cuando tienes activo un paquete y no se ha vencido y compras otro, el nuevo queda desde el día que lo compraste, no es que se termine uno y siga el otro, no. En caso de comprar dos pierdes los días del más antiguo.
 
Una pregunta a quienes manejan estos paquetes mensuales, la verdad le recargue a mi hijo hace 15 dias este paquete asi 3x1 y me ha parecido genial para el, siempre hacen esas promos? o por ejemplo si hoy aparece en 3x1 y yo ya le tengo activo el paquete puedo de nuevo desde la app activarselo y lo tomara desde que acaben los 30 dias? gracias!
Normalmente te llegan mensajes un dia antes o sobre el mismo dia que ofrecen la promo, creo sino estoy mal que el 3*1 es siempre y hay dias de 4*1
 
Ya Wom dando velocidades de más de 55 Mbps en Cartagena, lugar de la medición Cc paseo de la castellana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2048.png
    IMG_2048.png
    189 KB · Visitas: 52
Acá donde termina los afanes de wom querer todo el mundo se pase a pospago.

En la siguiente imagen es a un conocido de pueblo,cuando les vendo SIM card les digo no se ponga aceptar planes al menos tenga capacidad de pago, son personas viven de jornales.

Hasta el borracho de pueblo también les debe no más suma módica de $70.000 pesos.

Así varias historias y otros cumple con sus pagos, ya siente cansancio cada mes toque pagar el plan.

Ver el archivos adjunto 586502
Pero dejar atrasar eso si es muy arrastrado. O para que sacan, o simplemente que se metan al de 16.000. En ultimas que vaya a cualquier alkosto, ktronix, Alkomprar ( pueblos), y se saque laa sim de 11.000 y que la asesora le haga la portabilidad ahi mismo.
 
Volviendo a dónde he sido feliz , hice la danilesca, dure en claro 2 meses , la verdad como buen lanero xxxxlllll me dolió pagar 11 mil mensuales por el número privado mientras que en wom es gratis.llame al *611 haber si se podía hacer algo pero me salieron con unos cuentos , que ni la sim satelital de Movistar superaria , en fin,cuando me pase a claro fue porque en apiay pensé que había problemas de señal , pero al parecer era el xiaomi que me tocó usar por dos meses , compré otro vivo y no sé si es que la antena de ese Xiaomi es mala , porque volvieron los tiempos de buena señal con este vivo.la verdad pagar tanto por un servicio de número oculto donde en otro operador es gratis no vale la pena.
Adicional, lo que se me hizo raro, fue que me llegó otra sim prepago con número 350, no sé si lo hacen para inflar números de usuarios activos o que más podría ser.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240216_091218.jpg
    IMG_20240216_091218.jpg
    315.8 KB · Visitas: 52
Volviendo a dónde he sido feliz , hice la danilesca, dure en claro 2 meses , la verdad como buen lanero xxxxlllll me dolió pagar 11 mil mensuales por el número privado mientras que en wom es gratis.llame al *611 haber si se podía hacer algo pero me salieron con unos cuentos , que ni la sim satelital de Movistar superaria , en fin,cuando me pase a claro fue porque en apiay pensé que había problemas de señal , pero al parecer era el xiaomi que me tocó usar por dos meses , compré otro vivo y no sé si es que la antena de ese Xiaomi es mala , porque volvieron los tiempos de buena señal con este vivo.la verdad pagar tanto por un servicio de número oculto donde en otro operador es gratis no vale la pena.
Adicional, lo que se me hizo raro, fue que me llegó otra sim prepago con número 350, no sé si lo hacen para inflar números de usuarios activos o que más podría ser.
Contagioso ese tema
 
Volviendo a dónde he sido feliz , hice la danilesca, dure en claro 2 meses , la verdad como buen lanero xxxxlllll me dolió pagar 11 mil mensuales por el número privado mientras que en wom es gratis.llame al *611 haber si se podía hacer algo pero me salieron con unos cuentos , que ni la sim satelital de Movistar superaria , en fin,cuando me pase a claro fue porque en apiay pensé que había problemas de señal , pero al parecer era el xiaomi que me tocó usar por dos meses , compré otro vivo y no sé si es que la antena de ese Xiaomi es mala , porque volvieron los tiempos de buena señal con este vivo.La verdad pagar tanto por un servicio de número oculto donde en otro operador es gratis no vale la pena.

#welcomeback.
 
Volviendo a dónde he sido feliz , hice la danilesca, dure en claro 2 meses , la verdad como buen lanero xxxxlllll me dolió pagar 11 mil mensuales por el número privado mientras que en wom es gratis.llame al *611 haber si se podía hacer algo pero me salieron con unos cuentos , que ni la sim satelital de Movistar superaria , en fin,cuando me pase a claro fue porque en apiay pensé que había problemas de señal , pero al parecer era el xiaomi que me tocó usar por dos meses , compré otro vivo y no sé si es que la antena de ese Xiaomi es mala , porque volvieron los tiempos de buena señal con este vivo.la verdad pagar tanto por un servicio de número oculto donde en otro operador es gratis no vale la pena.
Adicional, lo que se me hizo raro, fue que me llegó otra sim prepago con número 350, no sé si lo hacen para inflar números de usuarios activos o que más podría ser.
Yo también tengo un vivo V25e la verdad para recepción de señal no defrauda, antes tenia un Xiaomi note 10 lite era muy regular para señal. Para aquella época cuando TIGO coloco 4G en la zona este vivía mas colgado en H+ otros cocos gama baja se mantenía en 4G claro operador tiene algo de culpa.

Para esta navidad que paso a mi señora madre le regalamos un nuevo celular un VIVO Y 36,su anterior Samsung Galaxy A10 tenia muy recepción de señal muy común en Samsung mas zonas no tantas antenas.
 
Volviendo a dónde he sido feliz , hice la danilesca, dure en claro 2 meses , la verdad como buen lanero xxxxlllll me dolió pagar 11 mil mensuales por el número privado mientras que en wom es gratis.llame al *611 haber si se podía hacer algo pero me salieron con unos cuentos , que ni la sim satelital de Movistar superaria , en fin,cuando me pase a claro fue porque en apiay pensé que había problemas de señal , pero al parecer era el xiaomi que me tocó usar por dos meses , compré otro vivo y no sé si es que la antena de ese Xiaomi es mala , porque volvieron los tiempos de buena señal con este vivo.la verdad pagar tanto por un servicio de número oculto donde en otro operador es gratis no vale la pena.
Adicional, lo que se me hizo raro, fue que me llegó otra sim prepago con número 350, no sé si lo hacen para inflar números de usuarios activos o que más podría ser.
Compa usted que es el llanero lanero XD, en Villavo hay buena cobertura de WOM?

Precisamente voy a viajar esta semana y ese plan de 50 GB por 22 mil es muy tentador. Me voy a hospedar atrás del CC único, por si tiene referencias de ese lugar en cuanto a señal.
 
Compa usted que es el llanero lanero XD, en Villavo hay buena cobertura de WOM?

Precisamente voy a viajar esta semana y ese plan de 50 GB por 22 mil es muy tentador. Me voy a hospedar atrás del CC único, por si tiene referencias de ese lugar en cuanto a señal.
Si , señor tiene buena señal, es la avenida puerto López , es zona medio central pero no del todo. Hay en su momento en único hice unos test hace meses daba 12 , 15 mbps , para mi , basta ya que es un centro comercial., en villavo la señal es buena a nivel general ,Salvo unos huecos que hay de todos los operadores en unos barrios que están por el anillo vial ya que hay mucho bosque por ese sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A mi nada que me sale lo del 5G
Apenas me salió eso del 5G
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0520.png
    IMG_0520.png
    199.2 KB · Visitas: 43
  • IMG_0526.png
    IMG_0526.png
    276.5 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El pasado lunes 12 de febrero se fue la señal en el municipio en el que vivo alrededor de 5 horas, pero después de esa falla se fue al piso la velocidad de los datos moviles.
Me he comunicado por los medios de atención *302, WhatsApp y X, y no ha habido poder humano que me solucione esa falla, lo han escalado a soporte técnico, y lo ponen a uno a realizar las configuraciones de siempre, restablecer red, APN, roaming de datos activo, y yo insisto que tener el roaming de datos activo merma la velocidad de conexión (Al menos en mi caso) de verdad que yo no le veo utilidad a esa opción, cuando se supone que el RAN es automático.
Con la última asesora que hablé en el *302 me dijo que cuando se caía la señal, ellos no podían hacer nada, y que ya me habían realizado todas las configuraciones, que ya no había nada que hacer, y que para eso me podía conectar a las redes de otros operadores, semejante solución sino puedo utilizar la red propia del operador.
De verdad que ese servicio al cliente de WOM deja mucho que desear, lastimosamente así los entrenan, y es para que se safen fácil de las fallas y problemas que reportan los usuarios.
 
El pasado lunes 12 de febrero se fue la señal en el municipio en el que vivo alrededor de 5 horas, pero después de esa falla se fue al piso la velocidad de los datos moviles.
Me he comunicado por los medios de atención *302, WhatsApp y X, y no ha habido poder humano que me solucione esa falla, lo han escalado a soporte técnico, y lo ponen a uno a realizar las configuraciones de siempre, restablecer red, APN, roaming de datos activo, y yo insisto que tener el roaming de datos activo merma la velocidad de conexión (Al menos en mi caso) de verdad que yo no le veo utilidad a esa opción, cuando se supone que el RAN es automático.
Con la última asesora que hablé en el *302 me dijo que cuando se caía la señal, ellos no podían hacer nada, y que ya me habían realizado todas las configuraciones, que ya no había nada que hacer, y que para eso me podía conectar a las redes de otros operadores, semejante solución sino puedo utilizar la red propia del operador.
De verdad que ese servicio al cliente de WOM deja mucho que desear, lastimosamente así los entrenan, y es para que se safen fácil de las fallas y problemas que reportan los usuarios.
Entonces Danilo, seguimos con las portabilidades?
 
No, deje así mejor. No sé sabe cuál es peor.
Eso le va a tocar que compre eSIM de todos los operadores que la tengan y vaya haciendo el cambio en el transcurso del día, por ahí derecho mantener todos esos números con paquete prepago y listo.

También cambiar de ciudad o sitio de vivienda sería otra opción.