WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí el tema del VoWifi en wom me ha salvado en estos días que llevo acá en la zona aledaña al Tayrona.
Al menos WOM tiene VoWifi para mitigar zonas muertas donde incluso no tienen convenio RAN. Pero ya vamos para 3 años y la cobertura de WOM en veredas, algunos pueblos, zonas montañosas y selváticas y en vías prácticamente es nula donde hasta en muchas veces no tienen convenio RAN.
 
El plan original era lanzar en Copa América, de hecho si revisan las primeras propagandas de Claro sobre 5G siempre se hablo que el 5G estaría disponible en el segundo semestre de 2024, pero llegaron Tigo y Movistar moviéndose rápidamente y cambiaron el panorama y Claro le toco cambiar de planes, el tema ha estado dinámico, aún no es clara la fecha en la que Claro lanzara 5G
Y lo atacan como si la decisión fuera suya...
pero todo hay que decirlo, Froyo le bailó sabroso.

Y sí le agradezco, usted es uno de los que más aporta datos concretos en los temas de móviles y nos ayuda mucho en el de ETB.
 
Última edición:
Y lo atacan como si la decisión fuera suya...
pero todo hay que decirlo, Froyo le bailó sabroso.

Y sí le agradezco, usted es uno de los que más aporta datos concretos en los temas de móviles y nos ayuda mucho en el de ETB.
No me interesa bailarme a nadie. Solamente me molesta de @juliaco que siempre sale con aseveraciones sin soporte alguno. No es la primera vez que dice algo que salió de "la fuente de los deseos". Eso no le hace bien al foro.

Yo traje información directa de alguien que dirige el proceso de despliegue e implementación de la red en Claro.

Tratemos de bajarle a la especulación y hablar con pruebas, soportes, fuentes confiables.

Abrazo
 
A propósito de líneas y portabilidad, han intentado comprar el paquete de 6 meses por $50000???


Está vigente hasta fin de mes... En casa hemos tratado de portar a mis padres con ese paquete, pero en el momento de realizar el pago aborta y sale mensaje que será contactado por un asesor, evidentemente, llaman pero a ofrecer planes y no saben nada del paquete, o dicen transferir la llamada al área encargada y se cae!!!

El viernes volveré a intentar, será el último intento ...

Nuevo intento fallido con el paquete de 6 meses...

No permite finalizar la compra y el sistema genera llamada de Call Center donde o lo atienden a uno y ofrecen planes post pago, o lo transfieren a otra área donde los asesores no cuentan con la posibilidad de activar el paquete Back to Scholl... Tocará pasar de dicha línea de ETB a Movistar que si deja acumular gigas.
 
Parece que ahora van a enviar la esim al correo para poder reutilizar el código QR
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4580.jpeg
    IMG_4580.jpeg
    536.2 KB · Visitas: 52

Los últimos temas