WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mapa de Speedtest empieza a mostrar partes de Bogotá con 5G de Wom

Ver el archivos adjunto 587558


Yo creo que para Wom es más complicado el tema por no tener una red de fibra propia o ser proveedor de internet.

Tigo, Movistar y Claro tienen su propia red de fibra por todo el país, y cables submarinos dedicados.

A Wom le toca buscar un tercero, es por esto que Wom tiene la velocidad capada,
A no ser de que me haya perdido de algo en estos últimos dias, en Colombia ningún ISP tiene cable húmedo dedicado, el que mas se acerca es claro y aun así debe pagar el trafico sobre el SAM como cualquier otro operador
 
El mapa de Speedtest empieza a mostrar partes de Bogotá con 5G de Wom

Ver el archivos adjunto 587558


Yo creo que para Wom es más complicado el tema por no tener una red de fibra propia o ser proveedor de internet.

Tigo, Movistar y Claro tienen su propia red de fibra por todo el país, y cables submarinos dedicados.

A Wom le toca buscar un tercero, es por esto que Wom tiene la velocidad capada,
hasta donde se wom tiene contratado ufinet para conectarse a la fibra he visto muchas tiendas que tiene una fibra dedicada de ufinet
1708800052108.png
 
Vuelve el perro arrepentido... Aprovechando el paquete de 50 mil por 6 meses me devuelvo a wom con muy mala experiencia en claro, parece que estuviera bloqueada en ese operador, de una vez embale a mi esposo y ya nos llegaron las sim card...Me llamo la atención que en ambos casos viene una SIM extra de obsequio y con numeración 350, creí haber leído en el foro que no era tan común, en fin, arrumadas quedarán 🤷🏻‍♀️
 
Vuelve el perro arrepentido... Aprovechando el paquete de 50 mil por 6 meses me devuelvo a wom con muy mala experiencia en claro, parece que estuviera bloqueada en ese operador, de una vez embale a mi esposo y ya nos llegaron las sim card...Me llamo la atención que en ambos casos viene una SIM extra de obsequio y con numeración 350, creí haber leído en el foro que no era tan común, en fin, arrumadas quedarán 🤷🏻‍♀️
Offtopic: me interesa una sim con ese número. Si me la pudieras ceder estaría agradecido 😊
 
Vuelve el perro arrepentido... Aprovechando el paquete de 50 mil por 6 meses me devuelvo a wom con muy mala experiencia en claro, parece que estuviera bloqueada en ese operador, de una vez embale a mi esposo y ya nos llegaron las sim card...Me llamo la atención que en ambos casos viene una SIM extra de obsequio y con numeración 350, creí haber leído en el foro que no era tan común, en fin, arrumadas quedarán 🤷🏻‍♀️

Donde consigo mas info de ese plan?
 
Donde consigo mas info de ese plan?
Hola, en la web de wom sesión de portabilidad prepago

 
es posible comprar ese paquete
Hola, en la web de wom sesión de portabilidad prepago

interesante se pudiera comparar para una linea que ya es WOM, sin necesidad de comprar líne nueva o hacer portabilidad.

1708968193806.png