WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM al parecer acabo con los planes de internet movil, ya en la web de WOM no salen listados, será que cuando salga el 5G de WOM revivirán el internet movil?

Pensaria que no porque lo que se hacia con un router y pagando mas se puede hacer con un movil en un plan normal y mas economico con un poquito de esfuerzo para saltar la limitacion de los datos para compartir, pero por curiosidad que routers 5G se estan comercializando o se van a comercializar en Colombia?
 
Normalmente cuanto se demoran en enviar el NIP haciendo portabilidad por la pagina? van 5 minutos y nada..

Últimamente los mensajes de verificación me parece que están demoran, me ha pasado con ETB y Wom, en ETB demoran para llegar lo NIP, pero llegan, en Wom los mensajes de verificación de WhatsApp generalmente toca hacer dos intentos.

Si va hacer la portabilidad desde Movistar a WOM nose por qué pero Movistar retrasa bastante el envío del NIP es como si lo retrasará para que uno se aburra y desista de hacer el proceso jaja un amigo se pasó desde Movistar y se le demoro en llegar 10 minutos el NIP le hicimos de todo apagamos el celular colocamos modo avión y de igual manera duro todo eso en llegar el NIP mala práctica de Movistar creo yo, y casi que finalizamos el procesó por qué ya creíamos que no iba a llegar.

En caso de demorar más de 2 o 5 minutos en llegar el NIP creo que lo mejor es volver a solicitarlo.

No me pasó, ayer pasé el número de mi mamá de Movistar a wom para el paquete de $50.000 por 6 meses y el nip llegó en cuestión de segundos (diría que menos de 10), igual con el sms de verificación para suplantación de identidad.

Logro hacer la portabilidad al paquete de 6 meses por los $50mil pagando en la página???

Hágalo por la página, compre una sim y la registra a nombre de la persona ínteresada y hace el proceso por aquí.

En fin si se está funcionando la portabilidad haciendo el trámite desde la página web con SIM card comprada en papelería???

Me parece haber leído días atrás que Wom estaba obligando a pasar por un centro de servicio para hacer la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Últimamente los mensajes de verificación me parece que están demoran, me ha pasado con ETB y Wom, en ETB demoran para llegar lo NIP, pero llegan, en Wom los mensajes de verificación de WhatsApp generalmente toca hacer dos intentos.



En caso de demorar más de 2 o 5 minutos en llegar el NIP creo que lo mejor es volver a solicitarlo.



Logro hacer la portabilidad al paquete de 6 meses por los $50mil pagando en la página???



En fin si se está funcionando la portabilidad haciendo el trámite desde la página web con SIM card comprada en papelería???

Me parece haber leído días atrás que Wom estaba obligando a pasar por un centro de servicio para hacer la portabilidad.
Sí señor, hoy entregaron la sim y la portabilidad quedó para mañana.
 
Cómo estamos de señal en Wom en Barranquilla? Pensando en devolverme de movistar, recibí correo hoy que me van a aumentar el 10.8% de mi plan y en septiembre u octubre me subieron el 10% también casi 22% en menos de 6 meses, injusto. Quiero eSIM, ya está disponible cierto?
Depende de la zona, esta semana que estuve de viaje encontré varios huecos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cómo estamos de señal en Wom en Barranquilla? Pensando en devolverme de movistar, recibí correo hoy que me van a aumentar el 10.8% de mi plan y en septiembre u octubre me subieron el 10% también casi 22% en menos de 6 meses, injusto. Quiero eSIM, ya está disponible cierto?
Hasta ahora me ha ido bien en los lugares que he transitado en Barranquilla;

Caribe verde
Alameda del rio
Villa Country
Buenavista
Alto Prado
Sectores de murillo y cordialidad
Barrio Cevillar

Soledad

Ciudad del puerto
Ciudadela metropolitana
Soledad 2000
Sector nuestro atlantico
 
Cómo estamos de señal en Wom en Barranquilla? Pensando en devolverme de movistar, recibí correo hoy que me van a aumentar el 10.8% de mi plan y en septiembre u octubre me subieron el 10% también casi 22% en menos de 6 meses, injusto. Quiero eSIM, ya está disponible cierto?
Compre una sim prepago y ensaye, es la única forma ya que la calidad del servicio varía dependiendo de la zona, la hora y la congestión.
 
De los que he escuchado aqui en barranquilla que tienen Wom no les ha ido muy bien que digamos con la señal.
Lo mejor es comprar un ma sim prepago y probar en los sitios que se frecuenta.

A mucha gente le ha ido “mal” en Wom y es por que tienen teléfonos que ni soportan las bandas o tienen mala recepción de señal .

A mí en Cartagena me funciona mejor Wom que Movistar, claro y Tigo….

Con una sola raya de señal en Wom por lo menos navega, mientras que los demás operadores en muchas partes estas con full señal y ni navegan
 
Buenos días. Alguien más con problemas al llamar números fijos ? Desde ayer no puedo. Estoy en Bogotá Chapinero norte.
Hace un momento trate de llamar a un fijo pero la llamada no suena, pense que era algo solo de esa llamada.

edit: acabo de llamar a otro y si sono el telefono, puede que el problema sea solo con algunas lineas, o algun operador fijo en especifico, en este caso la linea fija que si sono es de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y J53
En los operadores que ya prendieron el 5G ya se puede notar algo de mejoria en cobertura , y estabilidad en los usuarios 3G y 4G , o necesariamente tiene que haber una masa grande de usuarios conectados a 5G para que se sienta el impacto , y eso se demora ??
En 4G mejoró mucho porque a las torres le mejoraron la capacidad. No se bien como esté el 3G pero me imagino que no debería haber mucha diferencia por estar en los límites de esa tecnología. Ñ