WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM ya no vende los planes de datos?? Estoy buscando un mifi y ni eso. Este operador va es para atras...
Antes aparecia la pagina de internet movil

www.wom.co/internet-movil

pero acabo de consultarla y ya la quitaron definitivamente, parece que se acabo el internet movil para WOM, quiza mas adelante con el 5G lo habiliten de nuevo y eso que si acaso, por que honestamente sale bueno si tienen buenas velocidades pero la verdad actualmente en 4G WOM esta manejando velocidades bajas, usables pero bajas.
 
En los operadores que ya prendieron el 5G ya se puede notar algo de mejoria en cobertura , y estabilidad en los usuarios 3G y 4G , o necesariamente tiene que haber una masa grande de usuarios conectados a 5G para que se sienta el impacto , y eso se demora ??

pues si ya 600 mil de claro estan usando el 5G


y como que van a seguir desplegando mas antenas. con esa cobertura en solo 6 ciudades les va a dar por el trasero a los demas, ahora si veran dominancia.

cuantos de esos 600 mil pasarian de prepago a pospago?
 
Ojalá y valga la pena la espera.
Mas me porte ayer por un descuento

Además que supongo la relación es: sitios con personas con mayor poder adquisitivo, más posibilidad de que tengan equipos con 5G (que son relativamente nuevos y no tan baratos).
en Colombia el motorola sera el mas popular por lo barato,xd
 
Ningún operador va a empezar a poner antenas en La Gaitana o en Sierra Morena al principio, por desgracia son datos y hay que darlos.
No pero claro tiene más de 900 antenas instaladas con 5G, me refería que promocionan 5G con 120 antenas instaladas pues es como para cubrir ahí algunas cuadras de algunas ciudades principales nada más...

Es decir mucho ruido de Tigo/Movistar y muy pocas nueces
 
Última edición:
Laneros, ¿alguien acá ha comprado paquetes prepago de Wom con la app de Nequi, que pueda confirmar si también dan el 3x1 en datos igual que comprando el paquete en la página web de Wom?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No pero claro tiene más de 900 antenas instaladas con 5G, me refería que promocionan 5G con 120 antenas instaladas pues es como para cubrir ahí algunas cuadras de algunas ciudades principales nada más...

Es decir mucho ruido de Tigo/Movistar y muy pocas nueces
Tigo y Movistar y WOM siempre han sido mucho ruido y luego mucho lloro porque no tienen usuarios.
 
Laneros, ¿alguien acá ha comprado paquetes prepago de Wom con la app de Nequi, que pueda confirmar si también dan el 3x1 en datos igual que comprando el paquete en la página web de Wom?

No, la promo solo es para comprar en la web o en la app de wom, alguna vez lo intente por nequi y me tumbe yo misma

Por nequi compré uno ayer y dieron 2x1
Lo que pasa es que comprarlo en un punto de recargas u otra plataforma como Nequi, Daviplata etc da el 2x1 pero si lo compra por la app o la pagina web le dan el 3x1

1709209465591.png
 
No pero claro tiene más de 900 antenas instaladas con 5G, me refería que promocionan 5G con 120 antenas instaladas pues es como para cubrir ahí algunas cuadras de algunas ciudades principales nada más...

Es decir mucho ruido de Tigo/Movistar y muy pocas nueces
Póngale cuidado claro de aquí un año ya tendrá monopolio del 5G, movistar y tigo será mera sombra y WOM ira a la cola.

en Colombia el motorola sera el mas popular por lo barato,xd
Hoy en esta de promoción en exito moto G84 de 256GB en 797.000 pagando con tarjeta visa.
 

Los últimos temas