WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen día, quería saber si alguno tiene experiencia con wom en Villavicencio y restrepo meta que son las dos zonas donde me muevo normalmente, tengo iPhone con solo Esim entonces fuy a comprar una prepago pero me dijeron que solo se puede comprar con plan pospago. Gracias
Wom todavía es el que más molesta con el tema de Esim en prepago. Ya que toca ir a un CAV, los asesores buscan ganarse su comisión de venta.

Claro y Tigo son más fáciles para conseguir ESIM en prepago. En el caso de Claro toca tramitar por whatsapp o la app. En Tigo en la misma página web se puede pedir.
En Movistar si se puede desde un CAV pero sujeto a disponibilidad del QR.

Movil Éxito también tiene ESIM, se consigue en supermercados Éxito Carulla Surtimax
 
Tengo entendido que Telecall se va a enfocar más en servicio de internet que servicio de celular como tal. Ahí lo que no se sabe es si les vaya bien o no (a Directv no es que les haya ido bien que digamos, porque terminaron vendiendo el sector internet móvil a Movistar).
porque Directv lo hizo muy mal, ademas de tarde, y le dieron fue la banda a movistar

buen día, quería saber si alguno tiene experiencia con wom en Villavicencio y restrepo meta que son las dos zonas donde me muevo normalmente, tengo iPhone con solo Esim entonces fuy a comprar una prepago pero me dijeron que solo se puede comprar con plan pospago. Gracias
Debe presionar por la esim en prepago,
 
buen día, quería saber si alguno tiene experiencia con wom en Villavicencio y restrepo meta que son las dos zonas donde me muevo normalmente, tengo iPhone con solo Esim entonces fuy a comprar una prepago pero me dijeron que solo se puede comprar con plan pospago. Gracias
en villavo nunca he tenido problemas de cobertura con WOM, pero puede revisar el mapa de cobertura en la página web, no creo que tenga problemas de cobertura en restrepo, aunque siempre es bueno tener una segunda sim u otro telefono en caso de ser necesario.
 
Compañeros, no se si les esta pasando.. pero en los últimos días.. la señal de WOM baja a 3G y toca ponerlo en modo vuelo para que suba nuevamente a 4G...
Personalmente desde hace muchos días noto que el servicio se ha ido deteriorando, me pasa que solo es rápido en la madrugada y parte de la mañana, pero después de medio día es muy inestable, por ratos se hace muy díficil realizar una descarga pesadita.
Además también he visto comentarios que hacen en X de que se les baja la red a 3G. A mí me pasaba con el Moto G 51 que tenía, aunque asumo que esas fallas de servicio, es porque están trabajando en la adecuación del 5G.
 
Compañeros, no se si les esta pasando.. pero en los últimos días.. la señal de WOM baja a 3G y toca ponerlo en modo vuelo para que suba nuevamente a 4G...
intente forzar el 4G si en celular xiaomi se mete el telefono y pone *#*#4636#*#* te sale un menu y le das LTE only y solo te coje red 4G en otra marcas de celulares desde la app netmoster en los tres puntos de de abajo le das phone info y sale opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Screenshot_2024-03-07-16-41-11-54_bea17ffa1c8d1d78a2b8c69c335b4d5e.jpg

Volvió el paquete prepago de tres meses, pero la verdad ya no vale la pena, le subieron el precio y siguen con 10gb mensuales, sale muchísimo mejor comprar el mensual de 16.500.
 
Ver el archivos adjunto 588902
Volvió el paquete prepago de tres meses, pero la verdad ya no vale la pena, le subieron el precio y siguen con 10gb mensuales, sale muchísimo mejor comprar el mensual de 16.500.
yo me pasé a movil exito, tiene un paquete que da por 59700 x 4 meses(14925 el mes) 10 gb, tiene mas asi, tiene uno de un año que el mes sale a 13266 10gb cada mes
 
Personalmente desde hace muchos días noto que el servicio se ha ido deteriorando, me pasa que solo es rápido en la madrugada y parte de la mañana, pero después de medio día es muy inestable, por ratos se hace muy díficil realizar una descarga pesadita.
Además también he visto comentarios que hacen en X de que se les baja la red a 3G. A mí me pasaba con el Moto G 51 que tenía, aunque asumo que esas fallas de servicio, es porque están trabajando en la adecuación del 5G.
En mi caso sí ha mejorado. Sé que no es la velocidad de fibra óptica que quieren algunos pero llegué a estar por debajo de 5Mbps, que de igual forma eran usables. Esto en Galerías, Bogotá
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240307-181444.png
    Screenshot_20240307-181444.png
    284.8 KB · Visitas: 11
buen día, quería saber si alguno tiene experiencia con wom en Villavicencio y restrepo meta que son las dos zonas donde me muevo normalmente, tengo iPhone con solo Esim entonces fuy a comprar una prepago pero me dijeron que solo se puede comprar con plan pospago. Gracias
La sim física en prepago la consigue en puntos de accesorios de celulares, claro numero nuevo para portabilidad acá se pasa link y realiza.
 
Puede que en Claro te funcione, porque ellos tienen más dispositivos compatibles que WOM, y funcionan todos los servicios prestados por el operador para Apple, pero la verdad no creo que a él le funcione en WOM, que es un operador relativamente nuevo.
Pues si, Apple maneja el aprovisionamiento de las características por medio de actualizaciones del perfil de los operadores. Y ese celular se quedó, si mal no estoy, con la 52.0. Saber si en ese entonces Wom ya contaba con esas características. Tocaría probar. Asumo que si está preguntando es porque no le funciona.

De la misma manera que tocó esperar a la versión de operador 58.0 para el 5G de Claro, precisamente porque ellos no lo aprovisionaron desde antes.
 
No se sorprendan tanto con 5G, la cobertura de claro acá en Bogotá hay señal por todos lados… pero realiza un test de velocidad y no gusta

IMG_0404.png



Pienso que Wom el problema que tienen es poder ofrecer velocidades mayores a 200, primero deberán resolver eso antes de lanzar.

Si con la velocidad capada hay partes en que no pasa de 5mb la velocidad
 

Los últimos temas