WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como tengo 2 eSIM, una de Claro y una de WOM, hoy me dió por volver a activar la de WOM, y ya el servicio está funcionando mejor, además formatie mi celular, y me di cuenta que no hay que configurar nada de APN ni otras configuraciones en el equipo, de esta manera es más estable el servicio, dejándolo con la configuración de fábrica.
Me sumo al apoyo de WOM, sé que la empresa saldrá adelante, y hasta puede que lleguen inversionistas con más poder económico. Hay que esperar en que para todo esto, pero es muy apresurado dejar de ser cliente premeditadamente sin tener información suficiente de lo que va a pasar con la empresa.
una consulta danilo, un telefono con esim cuantos operadores se le puede meter? tengo entendido que tiene para cuantas esim y fisicas!! tengo esa duda y en general como te ha ido con ese cel, me esta llamando la atencion!!
 
una consulta danilo, un telefono con esim cuantos operadores se le puede meter? tengo entendido que tiene para cuantas esim y fisicas!! tengo esa duda y en general como te ha ido con ese cel, me esta llamando la atencion!!
Hola. La verdad no sé cuántos perfiles de eSIM se le podrá meter, el caso es que hubo un tiempo que tuve 3 eSIM, una de Claro, otra de Tigo, y otra de WOM.
Tengo un Moto Edge 40, hasta ahora no me decepciona, buen procesador, buena cámara, es fluido. Lo que me gusta de Motorola es que el software es muy limpio, prácticamente Android puro, y pues que son más baratos en relación precio/calidad, que marcas como Samsung.
 
Hola. La verdad no sé cuántos perfiles de eSIM se le podrá meter, el caso es que hubo un tiempo que tuve 3 eSIM, una de Claro, otra de Tigo, y otra de WOM.
Tengo un Moto Edge 40, hasta ahora no me decepciona, buen procesador, buena cámara, es fluido. Lo que me gusta de Motorola es que el software es muy limpio, prácticamente Android puro, y pues que son más baratos en relación precio/calidad, que marcas como Samsung.
Se pueden tener hasta 10 esim pero solo activas 2 al tiempo

Yo tengo 2 de claro, tigo y Wom 😅

IMG_1672.jpeg
 
Se pueden tener hasta 10 esim pero solo activas 2 al tiempo

Yo tengo 2 de claro, tigo y Wom 😅

Ver el archivos adjunto 593024

una consulta danilo, un telefono con esim cuantos operadores se le puede meter? tengo entendido que tiene para cuantas esim y fisicas!! tengo esa duda y en general como te ha ido con ese cel, me esta llamando la atencion!!
Tengo entendido que perfiles puede tener varios, pero al final solo dos activas sea combinación de sim + e-Sim. En los iPhone nuevo que no traen la ranura para sin física si permite dos e-Sim
 
Tengo entendido que perfiles puede tener varios, pero al final solo dos activas sea combinación de sim + e-Sim. En los iPhone nuevo que no traen la ranura para sin física si permite dos e-Sim
Desde el 13 permite doble ESIM activa, incluso si el teléfono aún trae ranura SIM (ya que los 14 y 15 del resto del mundo la traen).

Del Xr al 12 toca un SIM y un ESIM, ya que obligatoriamente la física sale por IMEI 1 y la ESIM por IMEI 2. Pero igual le permite almacenar como 10.
 
He sido wom.desde el inicio y no quiero abandonar el barco así como así, seamos agradecidos recuerdo por allá en 2018 cuando comencé a trabajar y mi primer plan pospago me tocó en claro por qué era el único que tenía cobertura en puerto inirida donde vivía pagaba 99.000 por 4.5 GB y según ellos te regalaban otras 4.5 osea 9 miserables GB. Hoy por hoy desde la llegada de wom tener más de 30 hasta hoy que son 60gb en el plan más barato es regla entonces pienso que si deberíamos quedarnos. Viví en Medellín y era el que mejor señal me daba en clínicas y hospitales donde me movía y en mi casa. Ahora estoy en Santa Marta si que noto que la señal de wom acá es un poco deficiente y es mucho mejor la de Tigo, esperemos que todo mejore y seguir con nuestro montadito dándonos más por menos
 
He sido wom.desde el inicio y no quiero abandonar el barco así como así, seamos agradecidos recuerdo por allá en 2018 cuando comencé a trabajar y mi primer plan pospago me tocó en claro por qué era el único que tenía cobertura en puerto inirida donde vivía pagaba 99.000 por 4.5 GB y según ellos te regalaban otras 4.5 osea 9 miserables GB. Hoy por hoy desde la llegada de wom tener más de 30 hasta hoy que son 60gb en el plan más barato es regla entonces pienso que si deberíamos quedarnos. Viví en Medellín y era el que mejor señal me daba en clínicas y hospitales donde me movía y en mi casa. Ahora estoy en Santa Marta si que noto que la señal de wom acá es un poco deficiente y es mucho mejor la de Tigo, esperemos que todo mejore y seguir con nuestro montadito dándonos más por menos
En santa marta colapso desde abril, me pase en enero y perfecta, despues....
 
como hace uno para saber el historial de recargas y de compra de paquetes no veo en la app nada?

es que un amigo compro un paquete 4x1 de 165000 hace como 20 dias y dice la app que hoy se vence que paso ahi? cual es el umero de servicio?
 
Última edición:
WOM tiene el sartén por el mango tirando un buen 5G. Deberían aprovechar el papayazo que está dando Movistar-Tigo con un 5G incompatible con varios Xiaomi y con una cobertura a mochazos, cuando WOM en sus SIM no tienen ese problema (aparece el Preferir 5G sin ningún inconveniente).
Así es, con una SIM de Movistar no me aparece la opción de red preferia 5G, con WOM si aparece, en un POCO Pro 5G
 
como hace uno para saber el historial de recargas y de compra de paquetes no veo en la app nada?

es que un amigo compro un paquete 4x1 de 165000 hace como 20 dias y dice la app que hoy se vence que paso ahi? cual es el umero de servicio?
Yo note que desde que actualizaron la aplicación mi wom, siempre aparece el día actual como el de vencimiento del plan...Que mire en el apartado mis consumos ahí le dice en verdad cuanto le queda a cada beneficio, si lo compro vía online eso le llegan cantidad de recibos al correo y ahí se puede asegurar la fecha en que lo compró, si hay error entonces toco irse de PQR
 

Los últimos temas