WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo quería darle una nueva oportunidad a WOM, pero los datos volvieron a estar pésimos desde el domingo, cayéndose la señal frecuentemente. La verdad, no sé cómo se tiraron la red, pero desde ayer estoy navegando por momentos a 5 MB de bajada, y cuando está más lento a 0.98 MB.
Además pensaba pasar a WOM la línea que tengo en Claro, hice el proceso por la página web, y no fue exitoso, me comunique con ventas, y en vez de rectificar el por qué falló el proceso, me colgaron, y me llamó un asesor, y al ver que yo le dije que iba a desistir del proceso, me alzó la voz y me dijo que aprendiera a hacer las cosas bien, solamente le faltó la grosería.
Una lástima, pero mucho personal de WOM no colabora, y en vez de ponerse las pilas a brindar un mejor servicio de atención, sabiendo la situación por la que está atravesando la empresa, hacen todo lo contrario.
Pobre hombre, ya los operadores saben que usted el mismo que cansa.
A ver si voy con una foto suya en Movistar cuando lleve mi línea secundaria y digan "aaa usted conoce a ese señor".
 
Pobre hombre, ya los operadores saben que usted el mismo que cansa.
A ver si voy con una foto suya en Movistar cuando lleve mi línea secundaria y digan "aaa usted conoce a ese señor".
Puede decir...

Hola es que vengo recomendado por (muestra la foto) para una portabilidad, gracias por la ayuda....

unos minutos despues... le dicen, no señor no es posible hacerle portabilidad en el momento... justo se acaba de caer el sistema de portabilidades (proceden a sacarlo de la tienda) XD
 
Última edición:
Vomistar esta desesperado de verdad... Y lo peorcito son tigo y vomistar... Se va la luz y Chao señal de esos dos operadores

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB. Linea disponible WhatsApp https://wa.me/573152387769
O están muy desesperados o eso es un gancho para estafar utilizando el nombre de Movistar , demasiado bueno para ser cierto
 
En Wom no me dejan hacer portabilidad en prepago, por chat dicen que por el punto físico se puede portabilidad prepago y en el físico que es por la pagina y por la página cuando voy a pagar me sale en la pagina que me contactará un asesor, y vuelve el mismo ciclo, pero en pospago si se puede hacer portabilidad hasta por telepatía.. no me paso los que pierden son ellos
 
En Wom no me dejan hacer portabilidad en prepago, por chat dicen que por el punto físico se puede portabilidad prepago y en el físico que es por la pagina y por la página cuando voy a pagar me sale en la pagina que me contactará un asesor, y vuelve el mismo ciclo, pero en pospago si se puede hacer portabilidad hasta por telepatía.. no me paso los que pierden son ellos
Y luego no que están quebrados? Rechazar portabilidades como receptor mientras estén quebrados no es muy listo que digamos
 
En Wom no me dejan hacer portabilidad en prepago, por chat dicen que por el punto físico se puede portabilidad prepago y en el físico que es por la pagina y por la página cuando voy a pagar me sale en la pagina que me contactará un asesor, y vuelve el mismo ciclo, pero en pospago si se puede hacer portabilidad hasta por telepatía.. no me paso los que pierden son ellos

Bastante incompetentes esos asesores. Me pregunto si es por intentar vender portabilidades pospago que generan comisiones. En realidad se puede hacer muy fácil sin necesidad de hablar con ningún asesor:

1. Compra una SIM card de WOM en cualquier tienda de barrio
2. Legaliza (registra a su nombre) la línea de la SIM card WOM comprada, aquí. Debe corresponder a la misma persona dueña de la línea a portar.
3. Hace la portabilidad aquí

Y ya, si lo hace antes de las 3 pm queda efectiva al día hábil siguiente.
 
Ese es Wom Chile, el detalle es..parece ser que THOR quiere vender todo y congelo la inversiones de momento
Esto salio hoy.
Yo creo que Thor Bjorgolfsson y su grupo está en negociaciones con uno o mas potenciales compradores; de todas maneras es muy raro ese parón en seco, siendo que las dos operaciones, sobre todo en Chile, estaban muy bien. para mi tiene algo que ver negociaciones con otros grupos de inversionistas especializados en Telcos; no mas hay que mirar el caso de Tigo, que querían comprarla.

 
O están muy desesperados o eso es un gancho para estafar utilizando el nombre de Movistar , demasiado bueno para ser cierto
Pues estafadores si son... Desde que me estafaron con lo de la sim satelital ahí se ganaron mi desprecio.

Lastima porque yo estoy feliz con ellos en Internet fibra óptica. Si así fueran de buenos como en móvil otro gallo cantaría 😔
 
Eso fue lo primero que hice, no me llegaba el nip y me llegaba este mensaje a la SIM de Wom, escribi a ese numero y no responden
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-25-13-29-19-323_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2024-04-25-13-29-19-323_com.google.android.apps.messaging.jpg
    753.7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pues estafadores si son... Desde que me estafaron con lo de la sim satelital ahí se ganaron mi desprecio.

Lastima porque yo estoy feliz con ellos en Internet fibra óptica. Si así fueran de buenos como en móvil otro gallo cantaría 😔
Pues lo mismo pensaba yo ( tambien tengo fibra) pero me decidi a ser movistar total y hasta el momento no me defruda. Estoy en dosquebradas.
 
Esto salio hoy.
Yo creo que Thor Bjorgolfsson y su grupo está en negociaciones con uno o mas potenciales compradores; de todas maneras es muy raro ese parón en seco, siendo que las dos operaciones, sobre todo en Chile, estaban muy bien. para mi tiene algo que ver negociaciones con otros grupos de inversionistas especializados en Telcos; no mas hay que mirar el caso de Tigo, que querían comprarla.

Tengo entendido segun Bannister, el problema fue ese, los socios pararon la capitalizacion en seco, si vamos con las pistas, la Intencion de novator es vender a aun interesado? WOM es el segundo TELCO de chile, ademas de tener servicios hogar alla, aqui aun con tanta guerra sucia con cuartos. Asi que potencial Ahi
 
Eso fue lo primero que hice, no me llegaba el nip y me llegaba este mensaje a la SIM de Wom, escribi a ese numero y no responden

Bueno en realidad el código NIP lo envía el operador donante (del cual se está saliendo) y sin eso no hay forma de completar la portabilidad. Yo intentaría llamar al operador original a preguntar, no sería raro que tuvieran alguna excusa para no generar el NIP y evitar que se pase a otro operador, como por ejemplo estas joyas:


También puede consultar acá a ver si le da algo de información útil sobre la vigencia del NIP:
 
Movistar es una verguenza de operador, malo, mucho peor que TIGO.
Tengo entendido segun Bannister, el problema fue ese, los socios pararon la capitalizacion en seco, si vamos con las pistas, la Intencion de novator es vender a aun interesado? WOM es el segundo TELCO de chile, ademas de tener servicios hogar alla, aqui aun con tanta guerra sucia con cuartos. Asi que potencial Ahi
Esa información y novedad se dará en cualquier momento por parte de NOVATOR.
 

Los últimos temas