Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.

Para los que tienen problemas con los envios o quieren reagendar sus entregas aquí los numeros de los sesores directos de movistar en cada empresa:

Thomas Express: 2940794 ext 2316
American Logistic: 7437979 ext 169
Envia... no lo tengo, les toco hacer el trabajo.

Segun una persona de movistar esas son las 3 con las que estan haciendo los envios.

Espero que les ayude en algo.
 
Ver el archivos adjunto 250152

El mio tambien tiene el borde un poco salido como el suyo... no es ni siquiera 0.5 mm y yo supongo que es por el desgaste que tiene la madera. El nogal es fuerte pero igual, por la fricción se va desgastando un poco.

Lo del conector microusb si lo veo nuevo el mio sin ningun tipo de señal.


Al parecer es normal, y lo del conector también, pero ahora me comenta la persona que tiene el z3 que le salio una raya amarilla :S voy a revisarlo ya mismo.
 
Reportando 2 G3 y 1 Moto G todos en diferentes entregas, todos cumplidos. Uno por servientrega y dos por American Logistic. Lo único es que un G3 tenia la tapa trasera como pegada a la caja entonces quedo con unas pequeñas marcas....como si apilaran muchos o les hubieran puesto mucho peso encima....igual nada grave.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Para los que tienen problemas con los envios o quieren reagendar sus entregas aquí los numeros de los sesores directos de movistar en cada empresa:

Thomas Express: 2940794 ext 2316
American Logistic: 7437979 ext 169
Envia... no lo tengo, les toco hacer el trabajo.

Segun una persona de movistar esas son las 3 con las que estan haciendo los envios.

Espero que les ayude en algo.
En efecto. Acabo de llamar y lo reprogramaron para el sábado.

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk
 
Reporto llegada de Z3 Negro a Floridablanca (Santander), todo sellado, bien. La entrega estaba programada para hoy, puntuales. Actualizando a Lollipop en este momento.
 
X3, aunque yo si es por que tengo el hp problema que no puedo comprar por la pagina

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
X4, tampoco pude comprar por que no pasé la validacion del score, solo pasan los datos de mi papa pero el nunca esta en el dia en la casa.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, les comentó en movistar verificamos el celular si es un fallo una franja amarilla en la parte inferior de la pantalla que cruza de lado a lado de forma horizontal

Nos cambiaron el celular ahí mismo y el que nos dieron, totalmente nuevo, con el mismo fallo, sólo se permitía hacer un cambio por tienda, así que la otra opción que nos dieron fue enviarlo a sony, y así fue, hay que esperar 10 días hábiles, les recomiendo revisen sus z3, la línea amarilla se ve con un fondo blanco.

Pd: el z3 de exhibición estaba con el mismo inconveniente y leí en internet y si es un fallo de ese modelo al parecer.

Les dejó foto.

//////

Con el moto x me dieron la misma opción, enviarlo a motorola, que no me lo cambiaban por que tenía unos rayones extremadamente mínimos en el círculo del flash, que casi ni se veían, decidí esperar a ver como están sus moto x, @[sC+].escorvilla foto del suyo.
 

Archivos adjuntos

  • 1442362512146.jpg
    1442362512146.jpg
    33.7 KB · Visitas: 195
  • 1442362521816.jpg
    1442362521816.jpg
    22.5 KB · Visitas: 207
Última edición:
Laneros, compre dos G3 de color blanco, hoy me los entregaron, cumpliendo lo prometido, voy a venderlos, pero no se si destapar los, que me recomiendan?? Porque según leo ustedes han tenido problemas y pues venderlo sellado es lo mejor, pero no se como están los equipos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Laneros, compre dos G3 de color blanco, hoy me los entregaron, cumpliendo lo prometido, voy a venderlos, pero no se si destapar los, que me recomiendan?? Porque según leo ustedes han tenido problemas y pues venderlo sellado es lo mejor, pero no se como están los equipos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Destapelo, metalo a la tasa del baño y vasea, para que le haga la prueba de agua [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Destapelo, metalo a la tasa del baño y vasea, para que le haga la prueba de agua [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Cesar esos son G3 así que seguramente esa prueba no la pasen, hasta dudó que el Z3 lo haga

Hablando de Z3 como le iría con la garantía al lanero que lo sumergió
 

Los últimos temas