[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jhon87

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2006
Pero eso es demandante no? Se supone que le deben vender uno sumergible
Lamentablemente tengo entendido que la Sony no da garantía por daños causados por agua así que no de donde nos podríamos pegar legalmente para que nos garanticen eso :/... Tal vez podríamos pelear con movistar por no informar de esa condición si resulta ser cierto que los z3 del hotsale tienen problemas con sumergirlo... Sería chevere que los demás laneros que hayan comprado el z3 hicieran el test a ver que les arroja

Tal vez si, igual yo un celular no lo meto al agua así sea el que sea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jajaja eso mismo opino yo... Yo un celular sea como sea y sea el que sea no lo meto al agua, para eso están las cámaras acuáticas y se evita uno un posible dolor de cabeza... De todas maneras si el celular resulta no ser sumergible igual aguanta salpicaduras y la lluvia y cosas relacionadas con el agua pero menos sumergirlo

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Depende de lo que diga el manual, si el manual dice que es sumergible y la forma de hacerlo todo bien, si usted hace ésa prueba y se daña entonces debe haber garantía. Verifiquen el manual

Enviado desde mi XT1097

Mr_Prime

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2008
Esos de Sony son todos unos locos crean un celular que se puede sumergir cierto tiempo pero no dan garantía por haberlo sumergido y ese tipo de cosas, es como una empresa X de cámaras acuáticas no da garantía en sus productos por qué se le entró agua. Que se traerán con eso!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Pero es que una cosa es que respondan por garantia, pero otra es que con el test nos salga que no es sumergible, si llega el equipo y con el test se ve que no es sumergible puede alegar, porque no cumplen lo que prometen

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Buenas noches amigos... No se si sea mi impresión pero parece que los z3 que nos vendieron en el hotsale al parecer no son sumergibles y por eso sea el precio fue tan económico.... Quizás algún fallo del lote de producción... Le hice el test para saber si es apto para sumergir y según vi los datos no es sumergible y pues ya un lanero lo sumergió y se le daño...
y cuál es es test?

cmmunozn1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2005
Yo hice el test y al presionar la pantalla los números subieron, en teoría si es a prueba de agua, en la práctica ni loco lo mojo :)

jhon87

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2006
Yo hice el test y al presionar la pantalla los números subieron, en teoría si es a prueba de agua, en la práctica ni loco lo mojo :)
Pero se debe fijar que al presionar la pantalla y al tenerlo presionado suba y luego no empiece a bajar ya que si pasa no esta completamente hermético

cmmunozn1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2005
Pero se debe fijar que al presionar la pantalla y al tenerlo presionado suba y luego no empiece a bajar ya que si pasa no esta completamente hermético
Pues al presionar sube y luego baja :( Bueno, estoy decepcionado un poco del Z3, primero se calienta más de lo normal cuando se está usando bastante, nada que no pueda aguantar pero y es un pero grande la cámara, estaba tomandole fotos a mi hijo en el parque y empezó a salir mensaje de "Temperatura alta la cámara se va a cerrar", apenas habia tomado como 4 fotos y un video corto. Se cerró la cámra y esperé unos 10 segundos, la abro y empiezo a tomar y de una el mensaje, en fin no pude tomar nada, que pereza. Tenía un Galaxy S3 y nunca tuve ese problema, tomaba muchas fotos y videos en FHD sin problema.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Pues al presionar sube y luego baja :( Bueno, estoy decepcionado un poco del Z3, primero se calienta más de lo normal cuando se está usando bastante, nada que no pueda aguantar pero y es un pero grande la cámara, estaba tomandole fotos a mi hijo en el parque y empezó a salir mensaje de "Temperatura alta la cámara se va a cerrar", apenas habia tomado como 4 fotos y un video corto. Se cerró la cámra y esperé unos 10 segundos, la abro y empiezo a tomar y de una el mensaje, en fin no pude tomar nada, que pereza. Tenía un Galaxy S3 y nunca tuve ese problema, tomaba muchas fotos y videos en FHD sin problema.
Pero es sólo usted o es un problema en general de tosos los equipos Z3?

jhon87

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2006
Ahhh lastima amigo.... Entonces como que estoy a punto de confirmar mis sospechas... Que nos metieron un lote defectuoso de Z3 y por eso el precio tan económico, necesitaban salir de eso como sea.... Pues afortunadamente no he tenido problemas con el telefono, es muy rapido, toma muy buenas fotos y sin problemas de temperatura hasta el momento... Yo creo que en su caso puede ir a pedir garantía ya que eso no es muy normal

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
En esta página describen como hacerlo... Ojala nos cuenten como les va...

http://www.grupoandroid.com/topic/1...-si-tu-z3-cuenta-con-la-proteccion-anti-agua/
Según el test mi equipo sí es sumergible, con todo cerrado sí aumentó el numero mientras yo presionaba, dejando una tapa destapada el número ni se inmutó al yo hacerle presión.

La duda es; debe bajar el numero aún yo presionándolo? en varios foros dicen que es normal que el # baje aún con los dedos encima de la pantalla.

A todas estas, @avercros nos puede indicar cuáles referencias de cargadores con quickcharge nos sirven para este equipo?

cmmunozn1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2005
Pero es sólo usted o es un problema en general de tosos los equipos Z3?
Me puse a leer ahora en varios foros y es un problema del celular, asumo que el hecho de estar en un lugar cálido empeora el asunto. Esperemos que con alguna actualización de software mejore.

Ahhh lastima amigo.... Entonces como que estoy a punto de confirmar mis sospechas... Que nos metieron un lote defectuoso de Z3 y por eso el precio tan económico, necesitaban salir de eso como sea.... Pues afortunadamente no he tenido problemas con el telefono, es muy rapido, toma muy buenas fotos y sin problemas de temperatura hasta el momento... Yo creo que en su caso puede ir a pedir garantía ya que eso no es muy normal
No creo que sea lote defectuoso, como mencioné arriba es un problema de fábrica del equipo, a alguna gente le molesta más que a otros, tal vez estés en una ciudad de clima frio? El celular es rápido y muy bacano, pero lástima eso de la cámara, es que yo buscaba celular para eso, tomo fotos a diario y después de ahorrar un año para comprar pues que dolor.

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Alguien le ha notado algún defecto al Moto X Nogal aparte de la batería?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

cmmunozn1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2005
Esos teléfonos del Hot Sale se pueden devolver o cambiar por otro en los primeros tres días?

dan81

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2006
cuanto se estan demorando en activar la linea una vez se recibe el celular ?

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
cuanto se estan demorando en activar la linea una vez se recibe el celular ?

Al tercer dia ya esta activa por lo general.
Llega un mensaje al correo de "entrega finalizada de activar XXXX" y en el área de notificaciones de mi movistar aparece el nuevo numero a agregar.

Última edición: