[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Ese es el plan de 10gb que les comenté.
Les recuerdo son:

Minutos Ilimitados
Mensajes Ilimitados
10GB en todas las redes
Una vez consumidos los datos del plan continuo con: Whatsapp, facebook, line, twitter y waze.
y el tal movistar cloud

Por 59.900

hasta que al fin lo coronò

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Si, esta interesante el plan, ahora a bajarme esa versión xxx de spotify que me recomendaste.
eso es un visaje , yo me pasè a avantel me mamè de tener que esperar como 1 semana a que movistar se digne en resolverme un problema

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
eso es un visaje , yo me pasè a avantel me mamè de tener que esperar como 1 semana a que movistar se digne en resolverme un problema
vamos a ver como me va, por ahora llevo unas horas jejeje, y no me aparece VoLTE vere como activo eso.

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
A mi no se me activo en note 6 pro aunque me salio la opción. Puede ser por ser prepago toca esperar que lo habiliten prepago

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Primer desencanto con movistar jajaja, Cuando llamo y se va al buzón de voz, no lo indica, se queda en silencio un momento y dice se empezara a cobrar a partir de este momento xD, la Llamada fue por VoLTE no se si solo sea en llamadas asi o tambien suceda en 4G.

dagarcia2

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2018
Primer desencanto con movistar jajaja, Cuando llamo y se va al buzón de voz, no lo indica, se queda en silencio un momento y dice se empezara a cobrar a partir de este momento xD, la Llamada fue por VoLTE no se si solo sea en llamadas asi o tambien suceda en 4G.
Yo fui usuario de movístar hasta hace poco, y nunca me pasó eso.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
eso pasa normalmente con movistar, igual si tiene minutos ilimitados, que importa!

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Yo fui usuario de movístar hasta hace poco, y nunca me pasó eso.
Que raro, lo unico que noto es que el numero fue movistar, y la llamada salio por LTE, es la única llamada que hago hoy y que se va para buzón, sucedió 2 veces con el mismo numero

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Hola, desde el 1 de diciembre, todos lo planes renta baja cuentan con servicio de Movistar Play Lite, totalmente gratis
se me cae la cara de verguenza , pero que es como se usa, he leido y no se si es algo asi como "una parrilla propia de programas y peliculas" mas na....es gratis todo el contenido, conexion etc.?? se puede por wifi??
gracias

oscar fernando montanez

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2014
Ese es el plan de 10gb que les comenté.
Les recuerdo son:

Minutos Ilimitados
Mensajes Ilimitados
10GB en todas las redes
Una vez consumidos los datos del plan continuo con: Whatsapp, facebook, line, twitter y waze.
y el tal movistar cloud

Por 59.900

Amigo que pena molestarte puedes subir foto donde se vea el precio del plan...Gracias