Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no fuera por el descuento del 20% en mi factura de Claro (con TC), me pasaría a Movistar de una. Esperar que Claro saque algo Parecido pronto 🤔
 
También pusieron paquetes ilimitados en prepago. Por fin veo a Movistar innovar en algo, por lo general copiaba los planes de Claro. Por ahora, Claro tiene un ilimitado de solo dos horas por $5000, y Movistar 24 horas por $8000. Esperemos que haya una "revolución" con esto de los ilimitados.

Internet Ilimitado día en Movistar por $8.000 pues sale costando el doble de lo que vale en Avantel, con la diferencia de que Avantel lo ofrece bajo cobertura 4G mientras que en Movistar la cobertura no es restricción para ofrecer el paquete en mención.

Otra cosa. De Claro ya sabemos que es el operador que más clientes tiene y la red a veces se congestiona. Pero con la cantidad de clientes no creo que Claro se le ocurra ofrecer internet ilimitado.
 
Internet Ilimitado día en Movistar por $8.000 pues sale costando el doble de lo que vale en Avantel, con la diferencia de que Avantel lo ofrece bajo cobertura 4G mientras que en Movistar la cobertura no es restricción para ofrecer el paquete en mención.

Otra cosa. De Claro ya sabemos que es el operador que más clientes tiene y la red a veces se congestiona. Pero con la cantidad de clientes no creo que Claro se le ocurra ofrecer internet ilimitado.
Y que la señal de Movistar es más robusta.
 
Estoy intentando ver si puedo pasar la línea de mi mamá que tiene el plan de 33.900 pero no deja ni por la app, ni por la página

Será que están colapsados???
 

Screenshot_2020-06-16-10-25-00-105_movistar.android.app.jpg
Screenshot_2020-06-16-10-35-07-024_com.android.chrome.jpg

Se fue todo Laneros para allá xD!

No lo dude 😂
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y phrekaru
Hoy escuche en Caracol radio algo sobre nuevos beneficios para usuarios de telefonia movil postpago pero no para prepago, alguien sabe algo?

Pues llevamos varias horas hablando sobre los nuevos planes con datos ilimitados, y que los antiguos que pagan $75.000 en adelante ya les dieron el beneficio, pues supongo es eso a lo que se hace referencia.
 

Los últimos temas