Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que apenas pasan por este foro: pero POR FAVOR, lean el bendito foro, usen el buscador, y otra cosa, NO DESINFORMAR, el plan es ilimitado, esas gigas que UD ven que son 12gb o más son "pasa gigas", es para pasarlos a otra persona que tenga plan (no recuerdo a partir de cuánto el costo), que no pueden compartir con otros dispositivos o que al compartir con otro aparato te reducen las gigas o cuentos de eso... Por favor, SON FALSOS!!, MOVISTAR en sus comunicados han dicho que son ilimitados por cualquier red, cualquier hora, cualquier aplicación y pues ellos dirán en qué condiciones se penalizará a usuarios que abusen, yo llevo unos 4 días con 37 gigas consumidas sin problemas, perdón por el berrinche pero ehhh, lean al menos.
 
Para los que apenas pasan por este foro: pero POR FAVOR, lean el bendito foro, usen el buscador, y otra cosa, NO DESINFORMAR, el plan es ilimitado, esas gigas que UD ven que son 12gb o más son "pasa gigas", es para pasarlos a otra persona que tenga plan (no recuerdo a partir de cuánto el costo), que no pueden compartir con otros dispositivos o que al compartir con otro aparato te reducen las gigas o cuentos de eso... Por favor, SON FALSOS!!, MOVISTAR en sus comunicados han dicho que son ilimitados por cualquier red, cualquier hora, cualquier aplicación y pues ellos dirán en qué condiciones se penalizará a usuarios que abusen, yo llevo unos 4 días con 37 gigas consumidas sin problemas, perdón por el berrinche pero ehhh, lean al menos.
Así es, llevo varios días haciendo pruebas con el tethering, para validar si llega algún mensaje o algo, aún no llega, igual lo hago a modo de prueba, ni les digo cuántas gb llevo hasta ahora [emoji23]
 
Yo imagino que Movistar ya hizo su estudio sobre la carga de la red, lo que digo yo es que a como tengan el plan contratado inmediatamente darle algo de chancleta para que Movistar nos haga como un promedio de gigas y no vernos más adelante como abusadores, al menos eso estoy haciendo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola Laneros, dejaré el link de de una página donde pueden consultar el mapa de cobertura de los operadores al igual que el promedio de velocidad de descarga https://www.nperf.com/es/map/CO/-/7...1.190433600782795&lg=-75.2960676651929&zoom=5

Hola a todos, les cuento que hoy ya me llegó la sin card de Movistar. Mi portabilidad estaría para esta noche a las 00 horas.
Ojalá todo marche bien y sea un buen plan, la verdad tengo muchas espectactivas, terminé portando mis dos números a Movistar uno con este plan y otro con un plan mucho más económico, de 33 mil algo con IVA incluído ( en agosto). Vengo de etb y Dios mío! La verdad aguanté hasta no más ... Por otra parte no sé si el Volte ya funcione en los celulares Xiaomis...

Por otra parte alguno vive en bosa? Que tal será la señal con Movistar? Pues con etb y avantel la señal era muy mala, el único que tenía buena señal era claro. No sé Movistar como se comportará. Saludos!!! Y espero nos vaya bien con estos nuevos planes!
Te confirmo que si funciona, tengo un xiaomi redmi note 8 pro y realmente no me toco hacer nada para activarlo, no se si funcione igual en todos los Xiaomis
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo imagino que Movistar ya hizo su estudio sobre la carga de la red, lo que digo yo es que a como tengan el plan contratado inmediatamente darle algo de chancleta para que Movistar nos haga como un promedio de gigas y no vernos más adelante como abusadores, al menos eso estoy haciendo yo.
En una entrevista que le hicieron al director de Movistar dijo que fueron meses de estudios y de revisión para poderlos implementar. Ellos obviamente no iban a quedar mal o peor aún ganarse una multica
 
Para los que apenas pasan por este foro: pero POR FAVOR, lean el bendito foro, usen el buscador, y otra cosa, NO DESINFORMAR, el plan es ilimitado, esas gigas que UD ven que son 12gb o más son "pasa gigas", es para pasarlos a otra persona que tenga plan (no recuerdo a partir de cuánto el costo), que no pueden compartir con otros dispositivos o que al compartir con otro aparato te reducen las gigas o cuentos de eso... Por favor, SON FALSOS!!, MOVISTAR en sus comunicados han dicho que son ilimitados por cualquier red, cualquier hora, cualquier aplicación y pues ellos dirán en qué condiciones se penalizará a usuarios que abusen, yo llevo unos 4 días con 37 gigas consumidas sin problemas, perdón por el berrinche pero ehhh, lean al menos.
Por finnnnn . Y dejemos fijo este comentario....
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y KamiloG
Buenas noches, Hoy se finalizó la portabilidad de dos líneas que tenía, 1 en claro y otra en tigo, a la media noche de hoy cayó la portabilidad pero una de las líneas ha estado todo el dia inservible ya que no tuvo servicio pero en portaflow aparece como portada, fui hasta las oficinas por que por el whatsapp o por la línea *611 no hubo poder humano para comunicarse con ellos. Me dijo el mismo asesor que me atendio la primera vez, que había un error en el sistema de aprovisionamiento de movistar hacia algunas líneas en portabilidad. Me gustaria saber si a alguno de ustedes le ha pasado algo similar, ya que tengo mis sospechas de que no dicen la verdad del todo y más bien mi portabilidad no quedó hecha.
 
Para los que apenas pasan por este foro: pero POR FAVOR, lean el bendito foro, usen el buscador, y otra cosa, NO DESINFORMAR, el plan es ilimitado, esas gigas que UD ven que son 12gb o más son "pasa gigas", es para pasarlos a otra persona que tenga plan (no recuerdo a partir de cuánto el costo), que no pueden compartir con otros dispositivos o que al compartir con otro aparato te reducen las gigas o cuentos de eso... Por favor, SON FALSOS!!, MOVISTAR en sus comunicados han dicho que son ilimitados por cualquier red, cualquier hora, cualquier aplicación y pues ellos dirán en qué condiciones se penalizará a usuarios que abusen, yo llevo unos 4 días con 37 gigas consumidas sin problemas, perdón por el berrinche pero ehhh, lean al menos.
Yo hice pruebas como comenté más atras con 1 dia prepago ilimitado, me vi un partido de la Premier en Streaming, vi una pelicular y algunos capítulos de series en Prime Video y sentí que estaba cometiendo un pecado jejejejeje (con mi plan si a mucho veo youtube a 360p), todo funcionó perfecto sin ninguna pausa.
 
Hola Laneros, dejaré el link de de una página donde pueden consultar el mapa de cobertura de los operadores al igual que el promedio de velocidad de descarga https://www.nperf.com/es/map/CO/-/7...1.190433600782795&lg=-75.2960676651929&zoom=5


Te confirmo que si funciona, tengo un xiaomi redmi note 8 pro y realmente no me toco hacer nada para activarlo, no se si funcione igual en todos los Xiaomis
Mala esa página, no muestra la cobertura real. Mejor ir a la fuente oficial: la página de cada operador.
 
Tengo pospago movistar y hoy me llamaron a ofrecerme que subiera el plan al ilimitado argumentando que iban a estar disponibles hasta el 30, ¿me estaban cañando?
 
Tengo pospago movistar y hoy me llamaron a ofrecerme que subiera el plan al ilimitado argumentando que iban a estar disponibles hasta el 30, ¿me estaban cañando?
Según la entrevistada que le dieron a portafolio, estos planes serían lo oferta de ahora en adelante, pero con Movistar todo es posible.

 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Buenas noches
Amigos Laneros
En el día de hoy quedo Activo el nuevo plan Ilimitado pero apareció este mensaje.
Auténticacion
Para continuar por favor ingresa el PIN proporcionado por tu proveedor de servicio
Será el mismo PIN de la tarjeta?
Gracias por su ayuda
 
Buenas noches
Amigos Laneros
En el día de hoy quedo Activo el nuevo plan Ilimitado pero apareció este mensaje.
Auténticacion
Para continuar por favor ingresa el PIN proporcionado por tu proveedor de servicio
Será el mismo PIN de la tarjeta?
Gracias por su ayuda
Ya intestaste con el PIN?

Por otro lado me llego un correo de activación de Movistar Play, y me dio por ingresar a Mi Movistar y mi cuenta ya esta cargada.

1593140729129.png

1593140764390.png
 
yo saque el de 99 mil con netflix y después de 5 días no hay poder humano para que me llegue el bendito correo para activar movistar play y así activar el netflix me llegan los correos de todo menos ese no pudieron ni por el chat ni por el 611 entonces ya me mame de solicitarlo y pedí que me bajaran al plan de 75 mil por lo demás en navegación y llamadas todo full
 

Los últimos temas