Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son dos planes que sacaron para hacerle competencia a claro

15gb 49900
30gb 63900 con familia y amigos y ms música lite
En mi próximo corte me van a activar el de 15 GB. Este plan tiene familia y amigos?. Me puedes confirmar los servicios que incluye y si después de un mes con este plan me puedo pasar al ilimitado de 61 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, una pregunta si ponga la simcard de Movistar en un portátil con Windows 10 que tiene incorporado 4g lte se considera al computador como si fuera un teléfono para los datos, o para Movistar sería como thetering? Servirá también para hacer llamadas? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo creo que voy a hacer lo mismo en un par de semanas y mantenerme firme hasta el final a ver si ofrecen el nuevo plan. Si no, Pues ni modo. Nos cuenta si se lo ofrecen
Hasta donde nos han dicho, el plan de 61990 ilimitado se lo ofrecen únicamente si ud ya tiene un plan de 61990, es decir que no puede tener un plan de otro valor diferente a 61990.

En mi próximo corte me van a activar el de 15 GB. Este plan tiene familia y amigos?. Me puedes confirmar los servicios que incluye y si después de un mes con este plan me puedo pasar al ilimitado de 61 mil.
Revisando, el plan de 15 gb si tiene familia y amigos y movistar play lite. Lo del plan de 61990 ilimitado es solo si ya tiene un plan de 61990.

Nos podría dar el código del plan de 15GB.

Gracias
3056

¿Será que los ofrecerán por portabilidad?
Creo que si, mañana consulto con el área de portabilidad si lo manejan.
 
Y en que nivel de retención ofrecen ese descuento del 30% vitalicio? Yo también tengo el de 20% por 6 meses que se me vencen en diciembre y ya estoy cansado de amenazar para que me lo renueven.

También probaré lo del sms para ver si tal ve funcione, pero ahora mismo está imposible para comunicarse con servicio al cliente, muchos cuelgan la llamada o sale el dichoso mensaje del número de whatsapp.

Me auto-cito, en por si el lanero en cuestión no veo mi pregunta
@robinho90
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Prácticamente no trae nada, por q la mayoría de programas dice q se pueden ver por suscripción, aunque bueno, q tanto puede exigir uno por 33,900 🤣🤣
A mi cuando me lo ofrecieron ,les dije que si lo quitaban (Movistar play) y me dieran así fuera 500 Mb de más para el plan ya que por la fibra tenía ese servicio full y no ese Lite que dan a los planes de renta baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y KamiloG
Prueba de roaming en Togui Boyaca, usando la red de claro 4.5
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-09-22-13-07-53-675_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-09-22-13-07-53-675_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    158.5 KB · Visitas: 67
Hasta donde nos han dicho, el plan de 61990 ilimitado se lo ofrecen únicamente si ud ya tiene un plan de 61990, es decir que no puede tener un plan de otro valor diferente a 61990.


Revisando, el plan de 15 gb si tiene familia y amigos y movistar play lite. Lo del plan de 61990 ilimitado es solo si ya tiene un plan de 61990.


3056


Creo que si, mañana consulto con el área de portabilidad si lo manejan.
Buenos días... Confirmo que los planes de 15 y 30 gb sí los dan por portabilidad con el primer mes gratis!!
 
Buenos días... Confirmo que los planes de 15 y 30 gb sí los dan por portabilidad con el primer mes gratis!!
Por acá confirmo que hoy amanecí portado con el plan de 15GB, venia de Virgin. Efectivamente me ofrecieron el mes gratis, pero mi grata sorpresa son 23.5 GB de bono con las que amanecí, serán solo de bienvenida? (No tengo ningún otro producto con ellos)

Portabilidad Mov.png
 
Por acá confirmo que hoy amanecí portado con el plan de 15GB, venia de Virgin. Efectivamente me ofrecieron el mes gratis, pero mi grata sorpresa son 23.5 GB de bono con las que amanecí, serán solo de bienvenida? (No tengo ningún otro producto con ellos)

Ver el archivos adjunto 432910
Por cuál canal, solicitó la portación?.

Gracias
 

Los últimos temas