Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos una consulta, alguno ha podido cambiarse recientemente al ilimidatos de 61900?
Yo no pude. Solo me dieron la opción de 10 GB más para compartir datos. Le dije que yo ni siquiera me consumo los datos para compartir, luego esa opción no me sirve.. insistí en que me bajarán el precio, pero me dijeron que no se podía. Qué depronto era beneficio para portados
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día laneros. La cobertura de la red de Movistar me tiene al borde de renunciar y cambiarme de operador. Ayer estaba en un restaurante y no tenía señal alguna y los demás con otros operadores tenían señal y disfrutando el servicio contratado. De qué sirve tener ilimitados si los disfrutas a medias. ¿Que operador decente me recomiendan?. Estoy mirando la opción de claro.
Estoy en las mismas. El fin de semana me fuí para tunja y durante el camino me quedé sin red y en otras sin datos. Llevaba en mi celular una SIM prepago de Tigo y en Tunja la recargue con un paquete de $40.000 con 5GB + llamadas y SMS ilimitados, el paquete se cuadruplicó por promoción de portabilidad que tiene tigo; Ahora quedó de 20GB. Viajé de regreso a Bogotá y quedé sorprendido... Todo el camino en 4G, escuchando música en streaming y nunca se cortó. Estoy seriamente reconsiderando cambiarme a Tigo, parece que el 4G a 700Mhz tiene muy buena cobertura!

Ayer llamé a Movistar para lograr conseguir el plan ilimitados a 61900 y me dijeron que no se podía.

Parece que no hay más por pensar....
 
A mi dicen en whatsapp que el tarifa de 61.990Mil Pesos no es illimitado, solo tiennes 8gb datos??
Es cierto. Pues tienes datos ilimitados en el celular, pero solo 8GB para compartir o para utilizar en Roaming Internacional.

Pero quién necesita datos para compartir, si le puedes compartir datos ilimitados a otros equipos a través de una App de Proxy instalada en tu celular?
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y Villavo123
Es cierto. Pues tienes datos ilimitados en el celular, pero solo 8GB para compartir o para utilizar en Roaming Internacional.
El Lanero se refiere a que el plan que le ofrecen tiene 8GB de datos. No es ilimidatos. Ese es el plan que a Movistar tiene abierto al público con esa tarifa

IMG_20201210_082059.jpg
 
Pues no sé en qué consiste que le asignen a un cliente o no el plan ilimidatos de 61990,yo he logrado pasar mis 3 líneas a ese plan, y creo poder conseguir una cuarta , lamentablemente no se puede cambiar la titularidad por qué se puede perder el beneficio,en una de las tres inclusive tengo 28 gigas para compartir como beneficio,aunque no comparto datos ahí están,tenía un plan familiar de 229 mil,dónde podía asociar 3 líneas ,pero tener las tres líneas en ilimidatos por menos de 190 mil creo que fue un buen negocio,estoy muy satisfecho con el servicio.
 
Pues no sé en qué consiste que le asignen a un cliente o no el plan ilimidatos de 61990,yo he logrado pasar mis 3 líneas a ese plan, y creo poder conseguir una cuarta , lamentablemente no se puede cambiar la titularidad por qué se puede perder el beneficio,en una de las tres inclusive tengo 28 gigas para compartir como beneficio,aunque no comparto datos ahí están,tenía un plan familiar de 229 mil,dónde podía asociar 3 líneas ,pero tener las tres líneas en ilimidatos por menos de 190 mil creo que fue un buen negocio,estoy muy satisfecho con el servicio.
Si se puede hacer el traspaso de línea, si mucho se perderán los bonos, pero el plan sigue
 
Pues no sé en qué consiste que le asignen a un cliente o no el plan ilimidatos de 61990,yo he logrado pasar mis 3 líneas a ese plan, y creo poder conseguir una cuarta , lamentablemente no se puede cambiar la titularidad por qué se puede perder el beneficio,en una de las tres inclusive tengo 28 gigas para compartir como beneficio,aunque no comparto datos ahí están,tenía un plan familiar de 229 mil,dónde podía asociar 3 líneas ,pero tener las tres líneas en ilimidatos por menos de 190 mil creo que fue un buen negocio,estoy muy satisfecho con el servicio.
Como hizo? pues se llamo a cancelar el plan y prefirieron cancelarlo qué pasar al plan de 61900 le pedí el favor al Lanero que hace esos cambios y tampoco nada, al final me resigne y esperando el 12 que se haga el cambio a prepago para hacer portabilidad a Claro
 
Como hizo? pues se llamo a cancelar el plan y prefirieron cancelarlo qué pasar al plan de 61900 le pedí el favor al Lanero que hace esos cambios y tampoco nada, al final me resigne y esperando el 12 que se haga el cambio a prepago para hacer portabilidad a Claro
No sabría decirle cuáles son las políticas internas ,yo hice el mismo procedimiento,llame a cancelar ,me aceptaron el paso a prepago ,luego me llamaron de fidelización e hice la solicitud,debe ser por qué soy un cliente muy antiguo o algo así,pero realmente no hice nada más ,si tuviera el conocimiento de algo más ,se lo compartiría!
 
Pregunta. Ese traspaso de linea se puede hacer una carta generando la solicitud y cédula de ambas personas y mandarla como una pqr?
Es presencial, cualquiera de las 2 personas puede ir, con copia de ambas cédulas y llevando un formato diligenciado, el formato no estoy seguro si se puede pedir por internet o por chat, eso se lleva 2 días antes del corte
 
Ayer me pasó igual, yo llamaba y escuchaba bien a la otra persona pero a mi no me escuchaban bien, tocó llamada por wasaaa jaja
Me. Paso lo mismo en Cali, peor aún, si finalizaba y volvía a marcar... "el mensaje de: estamos trabajando para garantizar la calidad de tu servicio" Jesús... Y el 3G me anda Mejor...
 

Los últimos temas