Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
6 Ago 2018
970
Le recomiendo que haga como si fuera cancelar y mandar el teléfono a prepago le ofrecen depronto el plan de 61.900 que tengo ilimidatos .
Vale. Si. Una vez comentaste de ese plan. Por ejemplo hoy empecé con Movistar. Más o menos cuando debo llamar para que me ofrezcan el ilimidatos de 61.900? Mi fecha de corte quedó el 26.

Zeit

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
183
Movistar está vendiendo sus negocios, probablemente también lo vendan acá en Colombia, está empresa no tiene buena suerte, primero Cocelco y Celumovil, después Bellsouth, luego Movistar y ahora quien sabe

manurojasv

Lanero Regular
1 Jul 2020
33
¿Alguien con un S20 ó S21 que le permita configurar eSIM? En mi S20 y en el S21 de mi hermano -ambos adquiridos en Samsung y con la última actualización de software- no aparece esa opción. No sé si es que Samsung solo la habilita para teléfonos adquiridos en operador o si la tiene deshabilitada en todos los modelos de venta para Colombia.

• Me gusta
Reacciones: SMR/SKSM

SMR/SKSM

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 Dic 2003
1,430
¿Alguien con un S20 ó S21 que le permita configurar eSIM? En mi S20 y en el S21 de mi hermano -ambos adquiridos en Samsung y con la última actualización de software- no aparece esa opción. No sé si es que Samsung solo la habilita para teléfonos adquiridos en operador o si la tiene deshabilitada en todos los modelos de venta para Colombia.
En la versión de software que tienes no te salen estas opciones?

Screenshot_2021-03-02 configurar esim en s20 - Buscar con Google.png

• Triste
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv y Gamer26

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,610
Si les interesa... Para las líneas que se porten pueden tomar el plan de $43,9 con 11gb primer mes gratis, y al segundo mes les puedo colocar el plan de $49,900 hasta con 24gb

*Si tienen un plan menor a $49 se los puedo subir al que mencioné anteriormente
Saludo
una pregunta, yo tengo un plan de 27 mil con un bono de tres gigas creo, pero me pareció ver que alguien tenía ese mismo plan con un bono más grande. Sabe usted si lo puedo ampliar? tambien se supone que ese bono se me vence el mes siguiente, como hago para renovarlo? Muy amable por su colaboración.

• Me gusta
Reacciones: anpafedia

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
3 Ago 2010
1,224
Saludo
una pregunta, yo tengo un plan de 27 mil con un bono de tres gigas creo, pero me pareció ver que alguien tenía ese mismo plan con un bono más grande. Sabe usted si lo puedo ampliar? tambien se supone que ese bono se me vence el mes siguiente, como hago para renovarlo? Muy amable por su colaboración.
Depende, está el bono de 1gb, hay 2 de 2.4, hay algunos que le dan el de 5gb por pandemia y así...

• Me gusta
Reacciones: anpafedia y Yefersson