fredypool dijo:Los equipos en movistar están a $0. Si te activas en planes Postpago Individuales de $163.000 o superior, movistar te regala el celular, y no tienes que pagar ni siquiera el IVA
capdj dijo:Amigos Resulta Y Pasa Que Compre Un Pebl U6 En Un Plan De $24900, Sin Control , Ya Que Siempre Necesito Algunos Minutos De Mas, Pero La Vieja Que Me Lo Vendio No Me Dijo Que No Tenia Identificador Ni Buzon.entonces Que Puedo Hacer Paqra Tener Identificador, Buzon Y Dejar Ese Plan Cerrado Entonces.
capdj dijo:Amigos Resulta Y Pasa Que Compre Un Pebl U6 En Un Plan De $24900, Sin Control , Ya Que Siempre Necesito Algunos Minutos De Mas, Pero La Vieja Que Me Lo Vendio No Me Dijo Que No Tenia Identificador Ni Buzon.entonces Que Puedo Hacer Paqra Tener Identificador, Buzon Y Dejar Ese Plan Cerrado Entonces.
por lo visto el problemita no es solo la aprobacion de el credito sino tambien la disponibilidad de equipos.|Nc|7ΣνΣП dijo:yo tambien he estado ke saco el cel ke kiero ( el w900) pero no lo encuentro :S ... eso es lo malo, y pues yo tambien tengo el credito aprobado...
andrespeed dijo:En cuanto al Z300 lo encontre... pero el de $164.000![]()
miren q hoy fui a Carrefour de la 19 con 30 (bogota)y no habian z300... q lastima twia muchas ganas de comprar ese equipo...
alguien sabe donde lo conigo a 111k???????
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:Buenas Tardes
Les cuento que por fin toy estrenando cel, me he comprado un SE Z520a =) =) =)
Y Feliz =) =) =)
En el plan de 24900... que al final son como 30000 pero + el buzon y el ID 38000 y abierto.. pq si lo quiero cerrar otros 5k y piola... osease que como 4*k y pedazo :S pero weeeeno, estrenando cel y super feliz![]()
Pos eso creia yo... pero resulta que es por un mes no mas...:muerto:sungrak dijo:Pero cuando uno lo pide cerrado, le regalan el ID y el buzon, entonces queda más barato, no?
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:Pos eso creia yo... pero resulta que es por un mes no mas...:muerto:
Igual, en el abierto lo que dan por un mes es lo de la asistencia que hasta ahora no me ha servido para nada :s :s
Despues del mes, en ambos casos toca pagar :s